Llegan los Mercados Bonaerenses a Morón con enormes descuentos en alimentos: la agenda completa día por día

Morón. Sociedad
·
26 de septiembre de 2023

Se podrán obtener rebajas de hasta un 40% en productos de primera necesidad como frutas, lácteos, carnes, panificados y verduras. La ubicación de la feria itinerante para esta semana.

Vuelve a la zona Oeste una iniciativa clave para cuidar el bolsillo familiar: se trata de los Mercados Bonaerenses, una feria itinerante que recorre distintos puntos del partido de Morón llevando descuentos de hasta un 40% en productos de primera necesidad. Se podrán comprar artículos de limpieza, frutas, verduras, carnes, panificados y lácteos.

Impulsado por el gobierno bonaerense en conjunto con la administración local, el programa de ahorro busca que los vecinos del partido puedan acceder a productos de primera necesidad a bajos precios en medio de una inflación que alcanza los dos dígitos mensuales. Es por ello que la iniciativa es itinerante: se moverá por diversos puntos del distrito para que quien lo desee pueda acercarse.

Mercados Bonaerenses, Morón, Ofertas, Descuentos, Cuenta DNI, Banco Provincia
La gran ventaja de los Mercados Bonaerenses es que los productos llegan al cliente en forma directa de los productores.

De esta manera, los Mercados Bonaerenses logran ofrecer un precio mucho menor para la venta al público en comparación con negocios regulares, dado que facilitan la comercialización directa entre productores y consumidores locales eliminando cualquier intermediario. El programa cuenta con más de 1.200 productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles.

Según se detalló, en la feria podrán conseguirse alimentos de calidad hechos por productores locales con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. Y, además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%. Carnes, frutas, verduras, pastas, quesos y panificados son algunas de las opciones.

Llega la Peregrinación Juvenil 2023 a Luján: mapa, puestos de ayuda y todo lo que deben saber los fieles para la caminata

En tanto, la iniciativa itinerante está compuesta por distintas propuestas: el Mercado Morón, ubicado sobre la Avenida Presidente Perón -ex Gaona- al 3883; las ferias de Mercados Bonaerenses, que semanalmente van rotando por el partido; y el Mercado Frutihorticola Saropalca, ubicado en la calle Pueyrredón 1015, un espacio de comercialización mayorista y minorista de frutas y hortalizas.

Morón: dónde estarán los Mercados Bonaerenses

  • El martes 26 de septiembre estarán en la Plaza Seré, ubicada en las calles Revoredo y Domínguez.
  • El miércoles 27 de septiembre estarán en la Plaza Paracone, localizada en las calles Constituyentes y Rawson, en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 1.
  • El jueves 28 de septiembre se trasladarán a la Plaza Alsina, ubicada en la intersección de las calles Gelly y Obes y Ameguino, en la UGC número 7.
  • Por último, el viernes 29 de septiembre estarán en el predio “En tu barrio con vos”, ubicado en la calle Stevenson entre J. B. Marqués y Corrientes, en la UGC número 10.
Ferias Populares, Morón, Mercados Bonaerenses
El Mercado Morón, las ferias de Mercados Bonaerenses y el Mercado Frutihortícola Saropalca forman parte del programa de descuentos.

De acuerdo con lo informado por la comuna, en todos los casos el horario de atención de los Mercados Bonaerenses será de 9 a 13 horas. Además, quienes abonen con Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- podrán obtener hasta un 40% de descuento en su compra en los puestos que estén adheridos a la promoción.

La increíble historia de Pitty la Numeróloga, la astróloga de los famosos que desató un escándalo en el Banco Nación

En tanto, las autoridades de Morón publicaron un número de teléfono para hacer pedidos por adelantado y obtener más información sobre la iniciativa: los interesados deberán mandar la palabra “alta” al 1132130385 para hacer reservas o bien adentrarse en los detalles de la feria, que ya fue lanzada en los 135 municipios del territorio bonaerense.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La estructura del puente donde chocaron las dos formaciones del tren San Martín, en Palermo, reqiere trabajos por al menos 45 días.
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín demora su normalización: al menos 45 días más de obras y miles de usuarios reclaman viajar bien hasta Retiro

El Superpark de Tecnópolis tendrá juegos enormes y hasta una mega montaña rusa.
Vicente López. Sociedad

El nuevo Tecnópolis: cómo es el parque de diversiones que funcionará en el mega predio de Villa Martelli y cuánto cuesta la entrada

Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas
Escobar. Sociedad

Reprogramaron la fecha de la Expo Escobar 2024 y anunciaron dos eventos previos para impulsar más al sector productivo local

Peña folclórica, Tigre, 25 de Mayo, Puerto de Frutos
Tigre. Sociedad

Festejos por el 25 de Mayo en Tigre: cómo será la peña folclórica a cielo abierto y junto al río con entrada gratuita

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)