Llegan los Mercados Bonaerenses a Morón con enormes descuentos en alimentos: la agenda completa día por día

Morón. Sociedad
·
26 de septiembre de 2023

Se podrán obtener rebajas de hasta un 40% en productos de primera necesidad como frutas, lácteos, carnes, panificados y verduras. La ubicación de la feria itinerante para esta semana.

Vuelve a la zona Oeste una iniciativa clave para cuidar el bolsillo familiar: se trata de los Mercados Bonaerenses, una feria itinerante que recorre distintos puntos del partido de Morón llevando descuentos de hasta un 40% en productos de primera necesidad. Se podrán comprar artículos de limpieza, frutas, verduras, carnes, panificados y lácteos.

Impulsado por el gobierno bonaerense en conjunto con la administración local, el programa de ahorro busca que los vecinos del partido puedan acceder a productos de primera necesidad a bajos precios en medio de una inflación que alcanza los dos dígitos mensuales. Es por ello que la iniciativa es itinerante: se moverá por diversos puntos del distrito para que quien lo desee pueda acercarse.

Mercados Bonaerenses, Morón, Ofertas, Descuentos, Cuenta DNI, Banco Provincia
La gran ventaja de los Mercados Bonaerenses es que los productos llegan al cliente en forma directa de los productores.

De esta manera, los Mercados Bonaerenses logran ofrecer un precio mucho menor para la venta al público en comparación con negocios regulares, dado que facilitan la comercialización directa entre productores y consumidores locales eliminando cualquier intermediario. El programa cuenta con más de 1.200 productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles.

Según se detalló, en la feria podrán conseguirse alimentos de calidad hechos por productores locales con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. Y, además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%. Carnes, frutas, verduras, pastas, quesos y panificados son algunas de las opciones.

Llega la Peregrinación Juvenil 2023 a Luján: mapa, puestos de ayuda y todo lo que deben saber los fieles para la caminata

En tanto, la iniciativa itinerante está compuesta por distintas propuestas: el Mercado Morón, ubicado sobre la Avenida Presidente Perón -ex Gaona- al 3883; las ferias de Mercados Bonaerenses, que semanalmente van rotando por el partido; y el Mercado Frutihorticola Saropalca, ubicado en la calle Pueyrredón 1015, un espacio de comercialización mayorista y minorista de frutas y hortalizas.

Morón: dónde estarán los Mercados Bonaerenses

  • El martes 26 de septiembre estarán en la Plaza Seré, ubicada en las calles Revoredo y Domínguez.
  • El miércoles 27 de septiembre estarán en la Plaza Paracone, localizada en las calles Constituyentes y Rawson, en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 1.
  • El jueves 28 de septiembre se trasladarán a la Plaza Alsina, ubicada en la intersección de las calles Gelly y Obes y Ameguino, en la UGC número 7.
  • Por último, el viernes 29 de septiembre estarán en el predio “En tu barrio con vos”, ubicado en la calle Stevenson entre J. B. Marqués y Corrientes, en la UGC número 10.
Ferias Populares, Morón, Mercados Bonaerenses
El Mercado Morón, las ferias de Mercados Bonaerenses y el Mercado Frutihortícola Saropalca forman parte del programa de descuentos.

De acuerdo con lo informado por la comuna, en todos los casos el horario de atención de los Mercados Bonaerenses será de 9 a 13 horas. Además, quienes abonen con Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- podrán obtener hasta un 40% de descuento en su compra en los puestos que estén adheridos a la promoción.

La increíble historia de Pitty la Numeróloga, la astróloga de los famosos que desató un escándalo en el Banco Nación

En tanto, las autoridades de Morón publicaron un número de teléfono para hacer pedidos por adelantado y obtener más información sobre la iniciativa: los interesados deberán mandar la palabra “alta” al 1132130385 para hacer reservas o bien adentrarse en los detalles de la feria, que ya fue lanzada en los 135 municipios del territorio bonaerense.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Agustín Alberti, dueño de La Mantequería en Miami, junto a Lionel Messi durante uno de las veces que el 10 pasó a comprar sus facturas.
Buenos Aires. Sociedad

La panadería de un platense que tiene a Messi de cliente y disfrutó la Selección: cuáles son las facturas que elige el 10

Lautaro Cuchietti, voluntario de la FIFA encargado de desplegar banderas en el campo durante el Mundial 2026, fue captado con los ojos cerrados entonando el himno nacional en el estadio de Miami y su imagen recorrió las redes sociales en horas.
Buenos Aires. Sociedad

Quién es Lautaro Cuchietti, el fana de Boca que se hizo viral en pleno Mundial al cantar el himno detrás de la Selección

Los trabajos arrancan pasado el peaje de Dock Sud, hasta Hudson: así la Autopista Buenos Aires-La Plata cambiará para siempre.
Buenos Aires. Sociedad

Una obra clave en la Autopista Buenos Aires – La Plata: cuánto se avanzó en la construcción del cuarto carril

Llavallol, Canale, documental
Lomas de Zamora. Sociedad

Estrenaron un documental sobre la ex fábrica Canale de Llavallol: la historia de su recuperación por los trabajadores

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)