Quién es María Cavalo, la influencer hot de Isidro Casanova que fue modelo de Playboy y hoy eligen las famosas

La Matanza. Sociedad
·
15 de octubre de 2023

Nació en La Matanza y se hizo conocida durante la época de Fotolog. Maneja un lujoso salón de belleza en Recoleta que tiene como clientes a celebridades como Cande Tinelli y Jesica Cirio, entre otras. Su historia.

Oriunda de Isidro Casanova, María Cavalo es una influencer y modelo que saltó a la fama años atrás, cuando Fotolog era la red social que más se utilizaba. Sus fotos de viajes por el mundo y excéntricos looks cautivan al millón de seguidores que tiene en Instagram. Hoy tiene un centro de estética que eligen las celebridades más famosas del país.

Isidro Casanova: quién es María Cavalo

Desde chica soñaba con ser famosa y hoy cumplió su sueño tras un largo recorrido invirtiendo en su imagen en redes sociales. Fue pionera en los tiempos de Fotolog y hoy supera el millón de seguidores en Instagram, donde muestra pequeñas partes de su vida: playas, glamour, moda, accesorios, lujos y viajes son sus elementos clave.

La historia de María Cavalo, la chica de Isidro Casanova que fue modelo de Playboy y hoy es una influencer que siguen las famosas
La joven planea llevar su emprendimiento a Miami el año que viene.

“Mi infancia fue hermosa, no puedo quejarme. Siempre tuve mucho amor de parte de mi familia y me enseñaron a tener valores, que es lo más importante. Creo que eso fue lo que me llevo a ser lo que soy hoy, vengo de una familia humilde y siempre estoy con ganas de crecer y superarme día a día”, contó.

Su trayectoria en el mundo del modelaje comenzó haciendo campañas de fotos y desfiles en lencería y trajes de baño para distintas publicaciones, como la Revista Hombre y Playboy, aunque su gran salto a la fama llegó de la mano de las redes sociales. Tuvo propuestas laborales en Estados Unidos, en Europa y hasta en la TV argentina.

Maria Cavalo, influencer hot, Playboy, Isidro Casanova
María Cavalo en una foto que compartió de un viaje a Bahamas.

“Siempre fui muy seguida por chicas que se inspiraban en la evolución de mi imagen, ya que soy extremadamente obsesiva con verme bien, en lo físico como en la salud, aunque nunca descartando lo más importante de esta vida: ser una bella persona por dentro”, sostuvo la influencer.

Compró el arco donde Lionel Messi hizo el primer gol con la Selección y lo llevará a un inesperado rincón de Tigre

De novia hace más de tres años, María cuenta que disfruta mucho de su lujoso estilo de vida, que la lleva a vivir mitad en Buenos Aires y mitad en Miami. Además, asegura que le gusta conectar con sus seguidores por las redes sociales, y por eso muestra todo lo que hace.

“Muchas personas me siguen por una cuestión estética, para ver mis viajes, mis looks o mis consejos, pero también pienso que valoran a la persona en la que me convertí con el pasar de los años. Nunca perdí mi esencia. Siempre mantuve mi humildad. Me gusta trasmitir que nada es imposible, que los sueños están para cumplirse”, agregó.

Maria Cavalo, influencer hot, Playboy, Isidro Casanova
María Cavalo en el estadio Lusail durante el Mundial de Qatar 2022.

Su cuenta de Instagram (@itsmariacavalo) tiene un millón de seguidores. Acredita apenas 29 posteos desde enero de 2021. Y muchos de ellos tienen fotos en destinos tan exóticos como caros: Maldivas, Turcos y Caicos, Bahamas, Dubai, además de las clásicas en Miami y una en uno de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Cómo es Maison Cavalo, su centro de estética

A unos 30 kilómetros de su Isidro Casanova natal, ubicado en Recoleta, Maison Cavalo es el lujoso salón de belleza que María abrió sobre la calle Libertad al 1696 hace dos años, donde ofrece servicios como peluquería, manicura, pedicura, spa de pies, belleza facial, corporal, depilación láser, masajes y makeup, aunque también se destaca por su coffee shop.

La historia de María Cavalo, la chica de Isidro Casanova que fue modelo de Playboy y hoy es una influencer que siguen las famosas
Jesica Cirio visitando Maison Cavalo.

“No me equivoqué y hoy es todo un éxito. Estoy feliz. Para mí todas mis clientas son importantes y tengo la suerte de que varias famosas elijan mi salón. El objetivo es ofrecer un servicio de excelencia y atención personalizada exclusiva, utilizando los mejores productos a nivel mundial”, explica María Cavalo en su rol de modelo y empresaria.

La Matanza: quién es Paula Cabrero, la diseñadora de las famosas que sueña con ser cantante de cumbia y reggaeton

El emprendimiento nació inspirado en modelos extranjeros que la joven vio en otros países durante sus múltiples viajes. Hoy, es el lugar elegido por numerosas celebrities como Jesica Cirio, Yanina Latorre, Cande Tinellim Julieta Poggio, Coty Romero y Charlotte Caniggia, entre otras.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En The Burguer House de Lomas de Zamora la hamburguesa es la reina. Allí, ofrecen degustaciones de distintos estios.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora celebra el Día Mundial de la Hamburguesa: el listado de los 52 locales que tendrán increíbles ofertas

La estructura del puente donde chocaron las dos formaciones del tren San Martín, en Palermo, reqiere trabajos por al menos 45 días.
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín demora su normalización: al menos 45 días más de obras y miles de usuarios reclaman viajar bien hasta Retiro

El Superpark de Tecnópolis tendrá juegos enormes y hasta una mega montaña rusa.
Vicente López. Sociedad

El nuevo Tecnópolis: cómo es el parque de diversiones que funcionará en el mega predio de Villa Martelli y cuánto cuesta la entrada

Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas
Escobar. Sociedad

Reprogramaron la fecha de la Expo Escobar 2024 y anunciaron dos eventos previos para impulsar más al sector productivo local

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)