29 de Noviembre de 2022

El Polaco, Los Totora y Los Pericos se suman a la Fiesta de la Flor en Escobar: cómo conseguir las entradas

Escobar. Sociedad
·
31 de agosto de 2022

Con las incorporaciones de los tres nuevos artistas a la grilla también cambia de día el recital de La Konga. A un mes del evento, ya no quedan tickets disponibles para las presentaciones de La Mona Jiménez ni de Los Palmeras.

A un mes del inicio de lo que será el inicio de la 59° Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, los organizadores del evento dieron a conocer que ya se encuentran agotadas las entradas para los shows de La Mona Jiménez y Los Palmeras y que nuevos artistas se incorporarán a la grilla.

Quienes se suman al mega festival que forma parte de la exposición de floricultura más grande de América Latina son El Polaco, Los Totora y Los Pericos, artistas que tendrán a su cargo los recitales del sábado 1° de octubre, cambio que generará también que La Konga, grupo previsto originalmente para actuar ese día, se termine presentando el domingo 2.

Damas Gratis dará un recital con entrada gratuita en San Fernando: cuándo y dónde será

La Fiesta de la Flor se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar. Se trata de un espacio que fue recientemente renovado gracias a las obras de puesta en valor que llevó adelante la Municipalidad.

Además de presenciar los show, en el lugar se podrán recorrer viveros, comprar flores y plantas de productores locales y de otras provincias que hacen de esta exposición un evento de carácter federal. También habrá clases de cocina, un patio gastronómico, y una feria de emprendedores y entidades de bien público, entre otras atracciones.

Fiesta de la Flor Escobar Embajadores
Ya no quedan entradas para los shows de La Mona Jiménez y Los Palmeras en Escobar.

Además, el sábado 8 de octubre, fecha que se celebra el Día de Escobar, se realizará el tradicional desfile de carrozas en el que participarán representantes de todas las localidades del municipio. El predio abrirá sus puertas todos los días de 9 a 19, y extenderá su horario hasta las 20 el viernes 30, el sábado 1º, el domingo 2, el jueves 6, el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9.

Nueva suba de la tarifa de los taxis porteños: de cuánto será y cuándo entrará en vigencia

Los shows tendrán un costo de $800 para los visitantes y de $400 para vecinos de Escobar, con previa reserva. Mientras que los menores de tres años no pagarán para ingresar al predio. Quienes hayan adquirido la entrada para ver a La Konga el día sábado y no puedan concurrir al día siguiente, pueden acercarse a la boletería del Teatro Seminari (ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 9 a 21, para el reintegro de la compra.

También existe la posibilidad de tramitar la devolución a distancia enviando un correo a info@tuentrada.com. En caso de poder asistir sin contratiempos, no es necesario cambiar las entradas porque las del día sábado son válidas para el domingo.

Rusherking y Vicentico, las atracciones de un festival gratuito que se hará en el Estadio Ciudad de La Plata
Rusherking se presentará el viernes 7 de octubre en la Fiesta de la Flor.

El cronograma de los show de la Fiesta de la Flor de Escobar

  • Viernes 30 de septiembre: La Mona Jiménez.
  • Sábado 1° de octubre – El Polaco / Los Totora / Los Pericos.
  • Domingo 2 de octubre – La Konga.
  • Viernes 7 de octubre – FMK / Lit Killah / Rusherking.
  • Sábado 8 de octubre: Los Palmeras.
  • Domingo 9 de octubre – Fer Palacio.
  • Lunes 10 de octubre: Turf y Kapanga.

Escobar eligirá a sus embajadoras y embajadores

La 59ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor volverá a contar con la elección de embajadoras y embajadores en reemplazo a la designación de reinas y princesas, una modalidad que fue implementada por primera vez y con mucho éxito en la edición del año anterior.

Los aspirantes deberán ser argentinos por naturaleza o elección, de estado civil solteros y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre. Además, tendrán que presentar un proyecto de comunicación que abarque la promoción de la Fiesta Nacional de la Flor y del partido de Escobar.

Pánico en una escuela de Florencio Varela por un alumno de 12 años que llevó un arma de fuego al aula

De esta manera, los embajadores y embajadoras tendrán acceso a una beca que les brindará la Municipalidad de Escobar para capacitarlos en el área de comunicación y trabajar en el proyecto “Rumbo a los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor”.

Fiesta de la Flor Escobar Embajadores
Los embajadores y embajadoras elegidos en 2021.

Para inscribirse, deberán descargar un formulario desde la página web www.fiestadelaflor.org.ar, solicitarlo vía mail a eventosfiestadelaflor@gmail.com o retirarlo en la Secretaría de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), de 9 a 18.

Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para presentar el formulario completo en el Predio Floral, enviarlo por mail, o el 1º de octubre hasta las 13 horas, en el hotel Howard Johnson Escobar donde se realizará la preselección.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Asfaltan 110 nuevas cuadras en Almirante Brown: el listado completo de calles donde se llevan a cabo las obras
Almirante Brown. Sociedad

Asfaltan 110 nuevas cuadras en Almirante Brown: una a una, el listado completo de calles que están en obra

Escobar abre la inscripción para la temporada 2023 de las colonias de verano: donde serán y como anotarse
Escobar. Sociedad

Escobar abre la inscripción para la temporada 2023 de las colonias de verano: dónde serán y cómo anotarse

Nueva estación de La Plata: así quedó la terminal del tren Roca con el techo vidriado que inaugurará Alberto Fernández
Buenos Aires. Sociedad

Nueva estación de La Plata: así quedó el techo vidriado de la terminal del tren Roca que se inaugura tras cinco años en obra

Una adopción, una extorsión y la drama de una familia de General Rodríguez que busca a su hijo en Bolivia hace casi 10 años
Buenos Aires. Sociedad

General Rodríguez: una familia busca hace 10 años un nene que habían adoptado y su padre se llevó a Bolivia