Tremendo video en Lanús: la atropelló un auto, sobrevivió de milagro y ahora pide ayuda para encontrar al conductor

Lanús. Policiales
·
11 de abril de 2023

Adriana Castro, de 40 años, fue embestida por un Volkswagen Fox en la madrugada del sábado. La arrojó varios metros por el aire y, a pesar del impacto, se salvó. El conductor se dio a la fuga.

Adriana Castro, una mujer de 40 años, fue atropellada en la madrugada del sábado mientras caminaba por la esquina de las calles Marcos Avellaneda y Estados Unidos en el barrio de Villa Caraza, partido de Lanús. A pesar del tremendo impacto, la víctima sobrevivió de milagro y ahora pide ayuda para dar con el conductor del Volkswagen Fox color gris que, luego de atropellarla, se escapó.

A pesar del violento golpe, la mujer sobrevivió y asegura que quiere encontrar al conductor “para saber por qué lo hizo”. A tres días del episodio, Adriana aún tiene dudas de lo sucedido y lo que más le preocupa es el motivo por el cual fue atropellada.

Mientras tanto, la UFI N°6 de Lanús analizó las cámaras de seguridad aportadas por el Municipio y halló el auto Fox chocado y abandonado. Aún resta identificar a la persona que lo manejaba.

El impactante momento donde la mujer es atropellada por el Fox gris.

El brutal episodio, registrado por las cámaras del municipio, sucedió a las 2.50 de la madrugada del sábado, mientras Adriana regresaba de trabajar. En la filmación se puede observar cómo la víctima fue atropellada por un Volkswagen Fox color gris y arrastrada por varios metros antes de caer al asfalto. Luego, increíblemente la mujer se levanta y es asistida por su acompañante y un vecino más.

Brutal choque de Kaleb Di Masi: destruyó un patrullero e investigan si corría una picada con un auto de US$95.000

Luego de la embestida, Adriana sufrió hematomas y un fuerte golpe en la cabeza. Inmediatamente fue llevada al Hospital Evita para ser atendida. En tanto, la persona que conducía el Fox no se detuvo ni disminuyó su marcha, sólo continuó su camino y se dio a la fuga luego de atropellarla brutalmente.

La atropelló un auto en Lanús y sobrevivió de milagro: el testimonio de la víctima

El brutal accidente sucedió el sábado por la madrugada, cuando Adriana volvía de trabajar. En el video captado por las cámaras de Lanús se la puede ver caminando por la calle cuando el Fox gris la embiste desde atrás. “Todo lo que yo giré lo hice con los ojos abiertos. Vi mucho asfalto. Sentí los golpes y me quedé en negro. Automáticamente, levanté la cabeza y vi el auto que se estaba yendo”, contó.

Tremendo video en Lanús: la atropelló un auto, sobrevivió de milagro y ahora pide ayuda para encontrar al conductor
La intersección de las calles Marcos Avellaneda y Estados Unidos en Villa Caraza, zona donde fue atropellada Adriana.

En tanto, la mujer aseguró que lo que más le preocupa es puntualmente su cabeza, ya que siente un cosquilleo en la zona y sufre episodios de pérdida de memoria junto a complicaciones en el habla y movimientos lentos que le duraron dos días.

Paro de colectivos: quiénes están detrás de La Nueva Metropol, la empresa que está en guerra por los subsidios y recorta el servicio

“Yo trabajo en locales gastronómicos desde siempre y me manejo en horarios nocturnos. Me han robado miles de veces, ya estoy cansada de que me roben. Yo no camino por la vereda porque te salen a robar de atrás de los árboles, de los autos. Te roban, te violan, te golpean. De día sí camino por la vereda, pero de noche no. Por eso una trata de tomar normas de seguridad y creí que caminar por la calle iba a ser seguro”, concluyó Adriana.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Antonio Inacio Da Silva Neto, el brasileño acusaado de estafa y con pedido de captura internacional que fue atrapado en Escobar.
Escobar. Policiales

La increíble historia del estafador brasileño que se fugó con 400 millones de dólares y estaba escondido en Escobar

Crimen, country, Pilar, Roberto Eduardo Wolfenson, La Delfina
Pilar. Policiales

Crimen en un country de Pilar: quién era el hombre que creyeron que había muerto por un infarto pero en verdad fue asesinado

Dante Canteros Barrientos, Avellaneda, Racing Club
Avellaneda. Policiales

Avellaneda: quién era Dante Canteros Barrientos, el chico de 14 años que jugaba en Racing y fue asesinado en una pelea entre dos mujeres

Crimen en Pilar, escaneo de ojos, Matías Daniel Ferreyra, Manuel Alberti
Pilar. Policiales

Crimen y conmoción en Pilar: la oscura trama detrás del hombre asesinado después de que vendiera sus datos con el escaneo de sus ojos