Brutal choque de Kaleb Di Masi: destruyó un patrullero e investigan si corría una picada con un auto de US$95.000

Buenos Aires. Policiales
·
11 de abril de 2023

El artista, exponente de la música urbana RKT, debió ser operado de urgencia tras el grave siniestro vial, que se produjo el 9 de abril en el a la altura del puente de la calle Graham Bell del Acceso Oeste. «Salí vivo de milagro», dijo.

Kaleb Di Masi, el cantante de música urbana RKT, se encuentra internado tras ser operado de urgencia a raíz de un violento choque que protagonizó en la mañana del domingo 9 de abril en el Acceso Oeste, donde impactó el auto en el que circulaba contra un patrullero de la Policía Bonaerense.

Fue en el sentido hacia Luján, cerca del puente de la calle Graham Bell, en la localidad de Moreno, zona oeste del Conurbano. El artista iba en su Chevrolet Camaro XR5 y chocó contra el móvil policial. Ambos vehículos quedaron bloqueando el paso en la traza, por lo que fueron embestidos por un Peugeot 208 que pasaba por allí.

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero en el Acceso Oeste y creen que corría una picada: "Salí vivo de milagro"
El choque se produjo en el Acceso Oeste, a la altura del puente de la calle Graham Bell, en Moreno. Kaleb Di Masi iba en el Chevrolet Camaro negro.

Mientras la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Moreno – General Rodríguez lo imputó por «lesiones culposas» y se investiga si corría una picada en el momento del hecho; el artista, que tiene 24 años y es oriundo de Pablo Podestá, fue hospitalizado y debió ser operado de urgencia.

Almirante Brown construye un nuevo natatorio municipal: cómo es la mega obra que le cambiará la cara a un barrio

En sus redes sociales difundió una foto con los vendajes en su rostro y escribió: «Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más. Ayer tuve una operación y hoy ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Estoy internado en la clínica Modelo de Morón hasta que me den el alta. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó”.

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero en el Acceso Oeste y creen que corría una picada: "Salí vivo de milagro"
Así quedó el patrullero y el otro auto involucrados en el choque de Kaleb Di Masi en el Acceso Oeste.

Y agregó: «Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre». Sin embargo, no explicó cómo se produjo el choque y tampoco trascendieron versiones al respecto.

El auto que conducía Kaleb Di Masi es de la última generación del Camaro, uno de los deportivos americanos más emblemáticos, que compite en el mercado con el Ford Mustang, En la Argentina, el Camaro tiene un precio base de 95.000 dólares.

La detención de Kaleb Di Masi en Lanús a mediados de 2022

El cantante ha ganado mucha popularidad en el último año con distintos éxitos que combinan trap y cumbia RKT como «Hace calor» con Omar Varela y «Turraka» y «Pal Party» con Ecko, entre otros. Se inició en la música a los 12 años haciendo mezclas con software de sonido y freestyle. En ese ámbito llegó a las «batallas de gallos» del certamen El Quinto Escalón, donde compitió contra el rapero Acro frente a la mirada de Duki y Paulo Londra.

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero en el Acceso Oeste y creen que corría una picada: "Salí vivo de milagro"
Con 24 años, el artista es un exponente de la música urbana RKT y está internado en una clínica de Morón.

A mediados del año pasado fue noticia por otro escándalo: quedó detenido en la Comisaría 1° de Lanús luego de que en un control vehicular le encontraran 34 gramos de marihuana. Tras quedar en libertad, Kaleb Di Masi aclaró: «La gente de los medios empezó a decir que yo era transa, lo cual me parece algo muy nefasto y estúpido porque no necesito ser transa, puedo mantenerme bien con lo que gano gracias a mi música. No soy millonario pero estoy bien».

Avellaneda: el álbum de fotos de Silvina Soria, la influencer que vende contenido erótico y busca ser candidata de Javier Milei

Y explicó: «»Me equivoqué yo, me hice cargo de todo lo que teníamos. Eramos cuatro en la camioneta y los policías trabajaron como tuvieron que trabajar. Me trataron bien. No estoy contento con lo que pasó, voy a seguir haciendo música más firme que nunca».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

Marcos Paz, violador serial, Franco Brauton
Buenos Aires. Policiales

La escalofriante historia detrás de Franco Brauton: es hijo de un violador serial y lo condenaron por el abuso contra cuatro mujeres

Las líneas de caja del Banco Provincia reciben a cientos de clientes a diario en sus sucursales del Conurbano y CABA,
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia busca cajeros y como requisito solo exige secundario completo: cómo aplicar a la oferta de empleo

policía baleada, Moreno, Florencia Herrera
Buenos Aires. Policiales

Rezan por su vida: el desesperante estado de salud de Florencia Herrera, la policía baleada en Moreno