Kaleb Di Masi chocó dos veces e intentó fugarse: el increíble historial de multas impagas que tiene el cantante

CABA. Policiales
·
8 de agosto de 2023

El ícono del RKT arrolló a un motociclista, quiso escapar y dos cuadras después embistió a otro auto. Dio positivo para consumo de marihuana y fue detenido. Horas antes del choque cometió una infracción en Provincia.

Otro siniestro vial tiene como protagonista a Kaleb Di Masi: el cantante de RKT chocó a una moto y, mientras intentaba fugarse, embistió a otro auto. Sucedió anoche en la intersección de las calles Núñez y Ceretti, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El narcotest al que fue sometido dio positivo para consumo de marihuana. Además, en el interior de su vehículo había diversas drogas.

El episodio sucedió anoche cerca de las 21.30 horas en la capital porteña, cuando Kaleb Di Masi manejaba por Villa Urquiza junto a un amigo. En la esquina de las calles Núñez y Altolaguirre, el cantante -quien manejaba un Audi TT del año- impacta contra una moto Gilera Smash 110 y huye, dejando tirado en la calle al conductor herido.

Kaleb Di Masi chocó dos veces e intentó darse a la fuga: el increíble historial de multas impagas que tiene el cantante
Dentro del Audi del cantante había diversas drogas.

A 200 metros, el ícono del RKT volvió a causar un accidente vial: en la esquina de Nuñez y Ceretti, Di Masi choca violentamente a un Toyota Etios, a bordo del cual iban un hombre y su hijo de diez años A pesar de que las víctimas circulaban despacio, Di Masi cruzó a gran velocidad y embistió el costado lateral izquierdo del vehículo.

Tras el choque, Di Masi y su acompañante descendieron del Audi para ver a los accidentados. Sin embargo, en las imágenes registradas por las cámaras de la zona se puede apreciar cómo uno de ellos comienza a alejarse de la escena para darse a la fuga. “Se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba” dijo Hugo, vecino de la zona.

“No se puede vivir así”: impactante video en La Matanza de un hombre que atropelló a su vecina con el auto para evitar un robo

Fueron los vecinos de la zona quienes retuvieron al cantante y llamaron al SAME para pedir auxilio, dado que el hombre de 43 años que manejaba el Toyota Etios había quedado atrapado en el interior del auto luego del impacto. Padre, hijo y el motociclista embestido minutos antes fueron inmediatamente trasladados al Hospital Pirovano: todos presentaban politraumatismos, pero están fuera de peligro.

Kaleb Di Masi chocó dos veces e intentó fugarse: el increíble historial de multas impagas que tiene el cantante
Kaleb DI Masi con el Audi TT del año 2011 con el que chocó este lunes. Foto: Instagram @kalebdimasibaby

Luego del choque, el cantante -quien no habría presentado licencia de conducir ni ningún tipo de documentación relacionada al auto que manejaba- fue detenido y trasladado a la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad. Además, el narcotest al que fue sometido arrojó un resultado positivo para consumo de marihuana y negativo para alcohol.

Kaleb Di Masi chocó dos veces e intentó darse a la fuga: el increíble historial de multas impagas que tiene el cantante
La víctima quedó atrapada adentro del auto. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el cuerpo policial de la Comisaría Vecinal porteña halló diversas drogas en el interior del Audi de Kaleb Di Masi: había dos cigarrillos presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio que –si bien aún no está confirmado- contendría clorohidrato de cocaína. Ahora, el cantante quedó detenido a la espera de su indagatoria.

Un futbolista de la Liga Amateur Platense fue atacado con agua hirviendo en pleno partido: así fue la brutal agresión

Durante el pasado mes de abril, Di Masi protagonizó otro sinestro brutal del cual salió vivo de milagro: se fracturó la nariz y debió ser operado de urgencia a raíz de un violento choque en el Acceso Oeste, donde impactó el auto en el que circulaba contra un patrullero de la Policía Bonaerense.

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero en el Acceso Oeste y creen que corría una picada: "Salí vivo de milagro"
El cantante terminó con cuarenta puntos de sutura y la nariz fracturada a raíz del golpe, en abril del 2023.

Las multas de Kaleb Di Masi

  • 7 de agosto de 2023: $43.515
  • 26 de abril de 2023: $7.719
  • 26 de marzo 2023: $25.730
  • 24 de marzo de 2023: $15.438
  • 9 de marzo de 2023: $15.438
  • 3 de marzo de 2023: $15.438
  • 5 de marzo de 2022: $15.438
  • 12 de febrero de 2022: $15.438
  • 30 de enero de 2022: $25.730
  • 14 de enero de 2022: $25.730
  • 24 de enero de 2021: $15.438

De este modo, el historial de multas impagas que acumula el cantante de RKT asciende a los 221.052 mil pesos: posee 10 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una cometida en la Provincia, con fecha en el día de ayer, horas antes del siniestro vial. Todas las infracciones se debieron a exceso de velocidad e, incluso, muchas de ellas superan el 30% más de la velocidad permitida.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Walter Meza no titubeó un solo segundo al intentar espantar a los ladrones. 'Soy un funcionario público, me debo al vecino', dijo.
San Isidro. Policiales

Walter Meza, el barrendero héroe que evitó un robo a escobazos en Villa Adelina: «Tirame o te meto en una bolsa negra»

Caseros, cura, abuso sexual
Tres de Febrero. Policiales

Lleva casi un año prófugo y ofrecen $5 millones de recompensa: qué se sabe del cura de Caseros condenado por abuso sexual

Diez años tenía Bastian Escalante. LO mataron en medio de un tiroteo entre un policía y motochorros en Wilde.
Avellaneda. Policiales

Por el crimen de Bastian Escalante en Wilde, la mamá denunció también al policía: «¿Por qué no entregó la moto?»

Vacaciones de invierno, CABA
CABA. Sociedad

Vacaciones de invierno en CABA: el Gobierno de la Ciudad ofrece 200 actividades culturales, educativas y recreativas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)