Infernal balacera en Banfield: ladrones se enfrentan con policías que frustraron una entradera

Lomas de Zamora. Lo + Viral
·
28 de septiembre de 2021

Sucedió este lunes y el sonido del video es impactante. El momento más intenso del cruce de disparos se dio en la esquina de Belgrano y Gascón, donde se escuchan decenas de disparos. Hay un delincuente detenido.

El sonido del video es una cabal representación de cómo la inseguridad golpea al Gran Buenos Aires. Grabado con un celular en un primer piso de una casa de Banfield, registró el final de una persecución de policías a ladrones que habían intentado realizar una entradera. En la esquina de Belgrano y Gascón se dio el final del enfrentamiento, con una infernal balacera desatada entre los delincuentes y los efectivos de la Policía Bonaerense que los estaban intentando atrapar.

Infernal balacera en Banfield: ladrones se enfrentan a los tiros con policías que frustraron una entradera
El detenido por el enfrentamiento con la Policía.

Sucedió alrededor de las 23.30. En la secuencia se puede observar un vehículo a toda velocidad y detrás un patrullero, mientras retumban las detonaciones. Al llegar a la esquina, la camioneta se detiene y varios hombres escaparon corriendo, mientras seguían los disparos. Fue tal la violencia del ataque de los delincuentes que el patrullero debe retroceder en un momento.

Por el hecho, que comenzó en Villa Galicia con el robo de una camioneta Volkswagen Amarok, no hubo heridos pero sí un ladrón detenido, que tiene domicilio en Villa Martelli, partido de Vicente López: fue atrapado en la esquina de Monseñor Shell y Viamonte.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Túnel 14 de Julio y Avellaneda, tren Roca, Temperley, Lomas de Zamora
Lomas de Zamora. Sociedad

Junto a la Provincia, Lomas de Zamora dio un paso adelante para retomar obras que están paralizadas

Roberto Rivas, ciego, asalto, Banfield
Lomas de Zamora. Sociedad

La lucha incansable de Roberto Rivas, el campeón de TC Pista que quedó ciego en un asalto en Banfield y sueña con ver a su hija

Cada vez hay más chicos que apuestan durante las horas de clase. Y en Lomas de Zamora están a punto de cortar por lo sano.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora, a punto de ser el primer distrito del Conurbano en prohibir las apuestas on line dentro de los colegios