26 de Septiembre de 2022

Había ido a comprar a La Salada, le robaron la camioneta y murió atropellada por los ladrones

Lomas de Zamora. Policiales
·
5 de julio de 2021

La víctima es una mujer de 45 años que había viajado desde Pergamino hasta Ingeniero Budge junto a su marido y su hijo. Falleció como consecuencia de las heridas cuando la llevaban al Hospital Gandulfo de Lomas.

Una mujer murió este lunes al ser atropellada por un auto luego de que dos delincuentes armados la asaltaran y arrojaran de la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo. El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en el cruce de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación dieron a conocer que al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora encontraron a Nancy Luisa Mamami, de 45 años, tendida sobre el asfalto y malherida. A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras, de la misma edad, quien relató a los policías que minutos antes se encontraba con su mujer y su hjijo a bordo de su camioneta Peugeot Expert blanca cuando fueron abordados por dos delincuentes armados.

Luego de 11 meses, empieza el juicio oral a 3 motochorros por el crimen de una policía en Quilmes

El hombre relató ante la Policía de la provincia de Buenos Aires que, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon. Según se informó, en esas circunstancias, el auto que usaban los ladrones la atropelló y huyó del lugar.

La Salada Mujer Asesinada Robo Ingeniero Budge
El momento en el que la ambulancia se lleva a la mujer que había sido atropellada por delincuentes en La Salada.

En las imágenes que se difundieron del hecho se puede ver cómo la camioneta escapa a todo velocidad, haciendo que la mujer caiga sobre el pavimento. Segundos más tarde, el segundo vehículo pasa por arriba a la víctima, bajo la mirada de los familiares de la mujer, que se acercan corriendo a tratar de auxiliarla.

De Pergamino a La Salada

Mamani fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde llegó con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, y si bien ingresó a quirófano y le practicaron maniobras de RCP, murió por la gravedad de las lesiones. La mujer era de origen boliviano y residía junto a su familia en Pergamino, desde donde había llegado con su marido y con su hijo para hacer compras en La Salada.

Brutal robo en Morón: estaba con su nieta, bajaron a la nena del auto y a él lo llevaron a recorrer cajeros

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte .

La Salada Mujer Asesinada Robo Ingeniero Budge
El crimen ocurrió camino a la feria La Salada, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

A su vez, la Policía bonaerense relevaba en la zona las cámaras de seguridad en busca de imágenes que les permitan identificar a los delincuentes. De acuerdo con lo que se dio a conocer, lo que se confirmó hasta ahora es que los asaltantes se movían en el auto que fue el utilizado para atropellar y matar a Mamani.

Hallan muerto en un auto incendiado a un funcionario de Berazategui: ¿accidente o crimen?

Tanto ese vehículo como la Peugeot Expert de la víctima fueron encontrados horas más tarde. Por el momento, los asaltantes que mataron a la mujer de 45 años en Ingenieron Budge permanecen prófugos.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El misterioso crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares
Quilmes. Policiales

Crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares

Museo Pío Collivadino Banfield Universidad Lomas de Zamora
Lomas de Zamora. Historias de mi barrio

Una casa de Banfield que se volvió museo: así es el rincón que muestra la obra del pintor Pío Collivadino

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, le forzaron el parto y su bebé murió
Pilar. Policiales

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, forzaron el parto y su bebé murió

Matías Bragagnolo Fallo Judicial Absolución Acusados Palermo Crimen
CABA. Policiales

Quién era Matías Bragagnolo, el chico asesinado por una patota hace 16 años y cuyo crimen acaba de quedar impune