Guido Süller reabre su restaurante: cómo son las cenas que hicieron polémica por los precios y los ruidos molestos

Pilar. Sociedad
·
17 de abril de 2023

El mediático volverá con una nueva edición de “Demasiado Restó”, la iniciativa por la cual convierte su hogar de Pilar en un exclusivo dinner estadounidense con capacidad para 14 personas. Comenzará el 13 de mayo.

Luego de la primera edición realizada el año pasado, Guido Süller vuelve a abrir el restaurante en su propia casa: el mediático convertirá su lujosa vivienda en un barrio cerrado de Pilar en un exclusivo dinner estadounidense con capacidad para 14 comensales y precios exorbitantes. El ciclo gastronómico comenzará el próximo 13 de mayo por la noche y la cita será en el country San Sebastián de Zelaya, donde vive el actor.

Las reservas abrirán este miércoles 19 y, según anticipó el propio Guido Süller, habrá pocas mesas disponibles y sólo se realizarán cenas los sábados, dado que el actor fue operado de la vista. Quienes asistan podrán disfrutar de una comida, charlar con él y escuchar sus anécdotas. También podrán sacarse fotos juntos, tal como se hizo en la edición anterior.

Guido Süller reabre el restaurante en su casa: cómo son las cenas que generaron polémica por los precios exorbitantes
La lujosa casa de Guido en el barrio cerrado de Pilar.

El año pasado los platos estuvieron inspirados en su trayectoria como comisario de abordo. Si bien el menú estuvo a cargo de la cheff Cinthia Gryffroy, Guido participó a la hora de cocinar. El ciclo gastronómico se desarrolló en el living y el comedor de su casa, ambos espacios ambientados como una tradicional cafetería estadounidense. Quien desee reservar una mesa puede comunicarse a su Instagram oficial.

Sin embargo, fueron los elevados precios los que despertaron la polémica. Para comer en la casa de Guido, los comensales debieron pagar primero $6000 cada uno, con un menú que tenía dos opciones: el primero tenía bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez y ensalada de frutas de postre, mientras que el segundo era el famoso pollo al horno con papas de su madre, canastitas capresse y sorrentinos de jamón y muzzarella. En julio, el valor ya había llegado a $8.000.

Cómo es la vida en Escobar de Sebastián Cobelli, el exfutbolista que ganó El Hotel de los Famosos

El mediático había contado que el emprendimiento no tenía fines comerciales sino personales: buscaba estar acompañado en su inmensa casa vacía y pasar un buen rato. “Yo solo quería compañía. Yo tengo una buena jubilación y esto no tiene fines de lucro. No es un restó, es mi casa, es solo un agasajo para la gente que me quiere. Esto lo hice por compañía, no me pongan palos en la rueda”, expresó.

Guido Süller reabre el restaurante en su casa: cuál fue la queja de sus vecinos

No todo fue color de rosa en la primera temporada: Guido fue denunciado y tuvo que pagar una multa de 30 mil pesos impuesta por la administración del country, debido a las quejas de los vecinos del barrio privado, quienes se sintieron incómodos con la música, los ruidos y los comensales ingresando al perímetro.

Guido Süller reabre el restaurante en su casa: cómo son las cenas que generaron polémica por los precios exorbitantes
El mediático había contado que comenzó con su emprendimiento porque se sentía solo en su inmensa casa.

“Como siempre sucede hay palos en la rueda que hacen que se me dificulte mucho todo. Hubo vecinos que se fueron quejar a la administración del barrio y decidieron multarme con 30.000 pesos. Yo esto no lo hago por fines de lucro, yo vivo bien, tengo una buena jubilación, no necesito estar haciendo esto por plata. Simplemente es por cariño, por compañía, déjenme ser feliz”, dijo el actor.

Le hizo a Boca un gol inolvidable para el Racing de Maradona y es chofer de la línea 148: la increíble historia de Roberto Galarza

En esa línea, Süller aseguró que “la base de todo era que yo quería compañía” dado que se sentía solo los fines de semana. “Los vecinos se juntan, siento olor a asado, siento risas, siento reunión, y yo en semejante caserón, solo. Y digo ‘¿cómo hago para darle calor a esta casa?’. Si yo no tengo padres, no tengo pareja, no tengo hijos, se complica. Pero tengo el amor del público”, reflexionó el mediático.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Una noche en los Museos, Almirante Brown
Almirante Brown. Sociedad

Una Noche en los Museos de Almirante Brown: los increíbles espacios históricos que se podrán visitar en forma gratuita