Got Talent: la increíble exhibición de Charly Iacono, el crack de fútbol freestyle de Burzaco al que nunca se le cae la pelota

Almirante Brown. Sociedad
·
2 de septiembre de 2023

El joven de 33 años cautivó al jurado con un show de jueguitos y consiguió pasar a la siguiente ronda. Su espectacular historia y el recuerdo de cuando deslumbró a Ronaldinho con su destreza futbolística.

Comenzó “Got Talent Argentina”, el entretenido certamen donde artistas de distintos puntos del país se anotan para mostrar sus habilidades. Charly Iacono, un joven oriundo de Burzaco y campeón mundial de freestyle, se subió al escenario y deslumbró a la audiencia con un increíble show de jueguitos que le valió el pase a la siguiente ronda.

El show de Charly Iacono en Got Talent

Mientras de fondo sonaba la reconocida canción “Para la Selección” interpretada por el grupo de cumbia La T y La M que explotó durante el triunfo de la Scaloneta en Qatar, Carlos “Charly” Iacono desplegó su impactante dominio de la pelota con un número que incluía acrobacias y jueguitos. El público, deslumbrado, lo acompañaba con ovaciones y aplausos.

Charly Iacono, Burzaco, Got Talent
Tiene 33 años y es campeón mundial de freestyle.

El jurado de Got Talent está compuesto por La Joaqui, cantante y trapera; la reconocida actriz Florencia Peña; el cantautor melódico Abel Pintos; y el bailarín uruguayo Emir Abdul: los cuatro jueces quedaron sorprendidos con la performance del vecino de Burzaco y dieron su “Si”, lo que permite que el futbolista pase a la siguiente ronda.

Fiesta del Salame Quintero 2023 en Mercedes con recitales de Los Tekis y Los Charros: la grilla completa de la gran cita gastronómica

“Para nosotros los argentinos el fútbol significa mucho. Hay gente que no tiene nada más que esa ilusión. Me parece muy hermoso lo que estás haciendo, lo que viniste a compartir”, le dijo La Joaqui a Charly. Abel Pintos, por su parte, lo describió como “un acróbata maravilloso” y le exigió un poquito más. “Me pregunto si vas a ser capaz de hacer de esto un espectáculo”, señaló.

A su turno, la actriz y conductora Florencia Peña destacó la performance y aseguró que “la tribuna también se sintió enrolada en el show que viniste a mostrar”, mientras que el artista uruguayo Emir Abdul le dijo a Charly: “Me dejaste enloquecido, no solo con lo que hiciste, sino con la canción que elegiste. Fue una coreo de la pelota”.

Quién es Charly Iacono, el freestyler de Burzaco

Oriundo de Almirante Brown, Charly tiene 33 años y es campeón mundial de freestyle. Pero, además, estuvo muy cerca de ser jugador profesional: cuando era adolescente jugaba muy bien al fútbol, hasta que una prueba para entrar a las inferiores del club Lanús le causó una grave lesión que, sin saberlo, lo alejaría del deporte y lo acercaría a la música urbana.

En aquella oportunidad, había sufrido un esguince de grado cuatro en el tobillo y cuando bajó la hinchazón, igual la zona quedó resentida y le dolía. Volvió a jugar al fútbol con amigos en la plaza del barrio, pero se quedaba en el arco “y hacía jueguitos y trucos con la pelota mientras la jugada estaba lejos”. Así fue mejorando su destreza cada vez más.

Charly Iacono, Got Talent
El día que Iacono conoció a Ronaldinho y lo deslumbró con sus trucos: fue en un partido exhibición en Israel.

También se dedicó a otra pasión: el freestyle. A los 18 años viajó a su primer mundial en Brasil, luego fue cuatro veces finalista y hoy es campeón de la edición 2021. Además, fue cinco veces campeón argentino y tres veces latinoamericano. Supo ser el ganador de la temporada 2013-2014 al liderar el ranking mundial y también se coronó en el torneo más importante del planeta, organizado por la marca Red Bull.

Llega el nuevo alfajor Maradona, de Florencio Varela al país: la increíble historia detrás de la golosina que le rinde homenaje al Diez

Uno de sus mayores sueños se cumplió el año pasado: conoció a Ronaldinho durante un partido exhibición en Israel. “Él jugaba en un equipo, y en el otro jugaba Falcao, el mejor de la historia del futsal. Me tocó jugar en contra de mi ídolo. Tuve la suerte de hablar con él y le agradecí por todo, por la motivación y la inspiración que me dio. Siento que gracias a él fue todo lo que me pasó”, contó.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pilar, puente peatonal, Panamericana
Pilar. Sociedad

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Una multitud de chicos de clubes y colegios de San Fernando estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2.
San Fernando. Sociedad

En San Fernando inauguraron la cancha de césped sintético en el Polideportivo N°2: quiénes podrán utilizarla

Las mascotas tendrán una semana a todo festejo en Morón, con descuentos en veterinarias y negocios, y un evento al aire libre para toda la familia.
Morón. Sociedad

Ofertas imperdibles en Morón por el Día del Animal: comercios y veterinarias lanzan descuentos para las mascotas

Edenor, Castelar, comerciantes, tarifazo de luz
Morón. Sociedad

Dramático pedido de comerciantes de Castelar por el tarifazo de luz: las brutales facturas que recibieron y un pronóstico negro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)