27 de Enero de 2023

General Rodríguez: iba al cine con amigos, la atropelló un conductor que se fugó y ahora pelea por su vida

Buenos Aires. Policiales
·
13 de julio de 2022

Rocío Cuchiarelli, de 22 años, cruzaba la Ruta 7 junto a dos amigos cuando fue impactada por un Fiat Duna que no frenó su marcha. Ahora está internada en el Hospital Vicente López en estado crítico. El conductor se entregó a la Justicia.

Cuando Rocío Cucchiarelli, una joven de 22 años, salió junto a dos amigos con el plan de ir al cine en la noche del último lunes en General Rodríguez, en el oeste del Conurbano, jamás imaginó que iba a terminar internada peleando por su vida.

Cruzaba la Ruta 7 a la altura del lugar conocido como «Parada Los Abuelitos». Justamente iba al refugio a esperar el colectivo, pero no llegó a pisar la otra vereda porque un auto la embistió a toda velocidad y continuó su camino sin siquiera aminorar su marcha.

Balearon a un futbolista de Deportivo Morón a la salida de un famoso boliche en Tigre

Los dos amigos, que resultaron ilesos, comentaron que la chica voló por el aire y golpeó su cabeza contra el pavimento, por lo que quedó desvanecida en el lugar. Si bien perdió poca sangre, las heridas internas fueron severas y una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al Hospital Vicente López, donde ahora permanece internada en terapia intensiva.

La chica atropellada en General Rodríguez está grave

Su estado es crítico: en las últimas horas, según informó el medio La Posta Noticias, los médicos evaluaban la presión intracraneal por el severo golpe en su cabeza y desde su entorno, conmovidos por la situación que están viviendo, comentaron que está muy complicada su salud por «una hemorragia en su abdomen que no pueden contener».

General Rodríguez: tiene 22 años, iba al cine con amigos y ahora lucha por su vida tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga
Rocío estaba junto a dos amigos con los que iba al cine cuando fue atropellada por un auto que circulaba a toda velocidad.

Por estas horas, que serán claves para ver su evolución, está intubada y se le practican numerosos estudios que determinen si hay leves mejoras en sus funciones vitales. En paralelo, amigos y allegados impulsan cadenas de oración en las redes sociales con la esperanza de que pueda superar esta situación.

Se entregó el conductor que atropelló a la joven y huyó

El impacto fue tan fuerte en la Ruta 7 que se rompió el parabrisas del auto y quedaron restos de vidrio en el pavimento. Los amigos de la víctima declararon en la Comisaría 1° y le dijeron a la Policía que se trataba de un Fiat Duna color blanco.

General Rodríguez: tiene 22 años, iba al cine con amigos y ahora lucha por su vida tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga
Rocío está internada en la terapia intensiva del Hospital Vicente López de General Rodríguez con severas lesiones y su estado es crítico.

A su vez, un testigo presencial del terrible episodio corrió al vehículo para reclamarle al conductor lo que había hecho y contó que no pudo alcanzarlo pero tuvo la lucidez para memorizar su patente.

Buscan a una chica de 15 años que huyó en Lomas de Zamora: el preocupante temor de su mamá

Con ese dato, durante la mañana del martes 12 de julio, las autoridades de Seguridad de General Rodríguez informaron que pudieron dar con el vehículo. También sirvieron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para trazar el recorrido que hizo luego de chocar a Rocío.

General Rodríguez: tiene 22 años, iba al cine con amigos y ahora lucha por su vida tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga
La víctima cruzaba la Ruta 7 en una zona conocida como «Parada Los Abuelitos», en General Rodríguez, cuando fue atropellada.

Luego, en horas de la tarde, se pudo identificar a la persona que manejaba. Las autoridades locales informaron que se trata de un joven llamado Alexis Onoratto, quien se entregó y se puso a disposición de la Justicia, en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quedando arrestado para ser indagado por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez durante este miércoles.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quién era el escribano de La Plata de 56 años que murió de un infarto durante un asalto
Buenos Aires. Policiales

Un escribano de 56 años: quién era el padre de una futbolista de River y la Selección que murió de un infarto durante un asalto

Damas Gratis se presentará en el Estado Único de La Plata junto a otros artistas
Buenos Aires. Sociedad

Shows gratuitos de Las Pelotas, Damas Gratis y Guasones en La Plata: cuándo es el mega festival del Estadio Único

Quién es Flavia Cruzado, la chica de Pablo Nogués que tiraron del tren para robarle el celular, le amputaron una pierna y está muy grave
Malvinas Argentinas. Policiales

Quién es la chica de Pablo Nogués que tiraron del tren para robarle el celular, le amputaron una pierna y está muy grave

Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario
Buenos Aires. Sociedad

Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario