09 de Febrero de 2023

Los Fan Fest del Conurbano: dónde se puede ver en pantalla gigante el partido entre la Selección y Polonia de Qatar 2022

Buenos Aires. Sociedad
·
29 de noviembre de 2022

La Selección conducida por Lionel Scaloni se juega su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. En varios distritos del GBA, los vecinos podrán vivir el encuentro con un clima similar al de una cancha.

La Selección Argentina se recuperó de la derrota ante Arabia Saudita, le ganó a México y llega a la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar con la esperanza de clasificar a octavos de final. En varios puntos del Conurbano, los hinchas podrán congregarse y alentar mirar en pantalla gigante el choque decisivo ante Polonia, que será este miércoles 30 de noviembre a las 16.

La tercera presentación del equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado dentro de la cancha por Lionel Messi lo tendrá con la habitual necesidad de ganar para sellar con tranquilidad su pasaje la fase eliminatoria, pero también le servirá un empate si es que México y Arabia Saudita igualan o incluso si el conjunto norteamericano triunfa por sólo un gol.

Los Fan Fest del Conurbano: dónde se puede ver en pantalla gigante el partido decisivo entre Argentina y Polonia
La Selección Argentina se desahogó ante México y ahora va por la clasificación ante Polonia.

Para este encuentro, no hay lesionados ni jugadores con molestias, por lo que el técnico tiene a todos sus dirigidos a su disposición. Se especula con que, por su gol y su extraordinario rendimiento del último sábado, Enzo Fernández podría tener un lugar en el equipo titular ingresando por Guido Rodríguez.

Avanza la construcción de la nueva estación Quilmes Sur del tren Roca: cómo será y en qué estado está la obra

Por estas horas, el once que se baraja es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Los Fan Fest del Conurbano para ver a la Argentina – Polonia

Tal como ocurrió ante México, en la zona norte del Conurbano el microestadio de Pilar (Washington 1104) volverá a abrir sus puertas desde las 14 y espera repetir el clima de fiesta que se vivió el último sábado. Para ingresar, hay que reservar las entradas (libres y gratuitas) en el sitio web oficial del Municipio.

Los Fan Fest del Conurbano: dónde se puede ver en pantalla gigante el partido decisivo entre Argentina y Polonia
En Malvinas Argentinas se vivió una verdadera fiesta ante México: hubo cotillón, banderas, maquillaje artístico y mucho aliento.

En el oeste, los vecinos de Hurlingham podrán acercarse al Predio Municipal (ubicado en Avenida Pedro Díaz 1710). «Si viniste el partido pasado, por cábala, no faltes», bromearon las autoridades en la invitación.

Cerca de allí, en Ituzaingó, se instaló una pantalla gigante en la Plaza San Martín, frente al Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55. En tanto, en General Rodríguez los hinchas podrán alentar a la Selección Argentina en la Plaza Sarmiento, ubicada en Avenida Presidente Perón e Int. Manny.

Por su parte, la Universidad Nacional de Moreno (avenida Bartolomé Mitre 1891) también instaló una pantalla gigante para ver el partido desde las 16.

Video en Benavídez: para robarle la moto, motochorros balearon en la cara a un docente que iba a trabajar a Nordelta

En el noroeste del Conurbano, Malvinas Argentinas vuelve a convocar a los vecinos al predio del Palacio Municipal (avenida Presidente Perón 4276) para alentar en su Fan Fest, que estará abierto desde las 14 y en el que habrá shows en vivo, maquillaje temático, cámara 360 y diversas sorpresas tras la fiesta que se vivió ante México, con mucho colorido, banderas y cotillón.

Los Fan Fest del Conurbano: dónde se puede ver en pantalla gigante el partido decisivo entre Argentina y Polonia
En el Microestadio de Pilar se instaló una pantalla gigante para ver Argentina – México. Los vecinos llegaron varias horas antes.

Finalmente, en la Zona Sur, Almirante Brown ya abrió en el partido ante los mexicanos su «Punto de Aliento» y vuelve a invitar a los vecinos para este duelo clave por la clasificación a octavos de final del mundial. La cita es en la Plaza Belgrano de Burzaco, ubicada en las calles 25 de Mayo y Esteban de Burzaco, a metros del primer Monumento a la Bandera Nacional.  

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Universidad de Moreno abrió las inscripciones: cómo anotarse y qué requisitos se piden
Buenos Aires. Sociedad

La Universidad de Moreno abrió la inscripción para 2023: cómo anotarse y qué requisitos piden

Unos 600 alumnos desamparados en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio religioso
Lanús. Sociedad

Unos 600 chicos sin escuela en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio

El Polo de Educación Superior de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo
Escobar. Sociedad

El Polo Universitario de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio reducido: desde cuándo y por qué
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio de emergencia: desde cuándo y cómo es el nuevo cronograma