Escrache viral a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Ezeiza: sorprendidos cuando viajaban al exterior, usaron sus iPhones para grabar el momento

Ezeiza. Sociedad
·
17 de agosto de 2023

El matrimonio fue increpado por un grupo de pasajeros que les pedía explicaciones ante la grave situación económica del país. Los actores respondieron y filmaron el tenso momento. El video completo.

Una tensa situación se viralizó hace instantes: Pablo Echarri y Nancy Dupláa, la pareja de actores kirchneristas, fueron escrachados por un grupo de pasajeros argentinos que los increpaban por la situación económica del país. Lejos de ignorar la situación, los artistas respondieron y comenzaron a filmar el escrache con sus propios celulares.

El episodio sucedió hoy en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando el matrimonio estaba por comenzar sus vacaciones en el exterior. “Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, fue uno de los reclamos que hacía uno de los agresores.

El video completo que se viralizó por Twitter.

“Estamos de vacaciones como vos. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN”, responde Nancy Dupláa a uno de los cuestionamientos que recibe. Al mismo tiempo, otra mujer le dice: “¿Qué título tenés vos? Porque yo soy profesional”, a lo que la actriz le contesta: “Yo también soy profesional, manga de bobos. Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”.

El tenso intercambio, que dura aproximadamente 45 segundos, se viralizó hace instantes por Twitter. El video se corta abruptamente, pero, segundos antes del final, se puede observar cómo un pasajero intenta frenar a otro, quien increpaba a la pareja, mientras Pablo Echarri dice “Andá, andá, llevátelo”.

Llega el Campeonato Mundial del Alfajor a CABA: cuándo se hará y quiénes son los argentinos que compiten

Otro escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa

No es la primera vez que el matrimonio sufre episodios similares: fueron varias las oportunidades en las que ambos actores fueron agredidos por haber confesado su simpatía política con el kirchnerismo. El año pasado, Pablo Echarri fue amenazado cuando salía de actuar en una obra sobre la calle Corrientes y sus fans salieron a defenderlo.

Sucedió el 11 de agosto del 2022, tras finalizar la obra “ART” que Echarri protagonizaba junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. El actor estaba sacándose fotos con sus seguidores en la puerta del teatro Multitabaris Comafi, cuando un hombre se acercó y comenzó a insultarlo frente a la multitud. La ideología política, otra vez, fue el motivo del ataque.

Escrache viral a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Ezeiza: los sorprendieron cuando viajaban al exterior y usaron sus iPhones para grabar el momento
La pareja acompañó numerosos actos presidenciales del Kirchnerismo.

“Echarri, ahora que el dólar está a $300, ¿la Patria no está en peligro?”, disparó el hombre de manera desafiante mientras sacaba su celular para grabar la escena. “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, le respondió el actor, haciendo alusión al gobierno del expresidente Mauricio Macri.

El intercambio se volvió más tenso: el hombre elevó la apuesta y disparó: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno? No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”. Ante las violentas amenazas, Echarri le pidió que se fuera. “Escracheitor, gil, andá. Volá. flaco”, le dijo el actor mientras sus seguidores saltaban en su defensa.

En Lanús, el mito de Sandro tendrá un festejo especial por el aniversario de su nacimiento: dónde y cuándo será

Pablo Echarri y su relación con la política

Siempre afín al kircherismo, Pablo Echarri habló sobre la importancia de la política en su vida y su rol como tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). El actor oriundo de Avellaneda explicó que su rol en el gremio conlleva, en cierto modo, tareas similares a las de un cargo público.

Escrache viral a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Ezeiza: los sorprendieron cuando viajaban al exterior y usaron sus iPhones para grabar el momento
Cristina Kirchner junto a Pablo Echarri, Mercedes Morán y demás actores en Casa Rosada durante su primera presidencia.

“La política es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”, había dicho el actor.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hospital Oller, San Francisco Solano, Quilmes, Mayra Mendoza, nueva guardia
Quilmes. Sociedad

Inauguraron la nueva guardia del Hospital Oller: así quedó una obra clave para 300.000 vecinos de Quilmes

Florencia Gatto, Caseros, Tres de Febrero, cáncer
Tres de Febrero. Sociedad

Las ganas de vivir de una maestra de Caseros: le amputaron una pierna en su lucha contra el cáncer y lo contó en un video viral

Ignacio RapariPor
El intendente Diego Valenzuela participó de la primera jornada del operativo 'Volvemos a la Escuela' en barrios de Tres de Febrero.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero lanzó un programa para bajar la deserción escolar: van casa por casa para que inscriban a los chicos en los colegios

Morón e Ituzaingó lanzaron una nueva búsqueda laboral: qué puestos se necesitan y cómo aplicar a cada uno
Morón. Sociedad

Morón e Ituzaingó ofrecen empleo: buscan médicos, recepcionistas, cocineros y otras especialidades

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)