Escobar recibe una expo de Chevrolet: cómo es el encuentro de autos clásicos con bandas en vivo y un fin solidario

Escobar. Sociedad
·
19 de abril de 2024

La tercera edición del tradicional Encuentro Nacional de Caravanas será este fin de semana, a las 14, en el Predio Floral. Además de las propuestas «fierreras» habrá una peatonal gastronómica y sorteos con premios.

Se viene un fin de semana plagado de acción para los amantes de los fierros en Escobar. Y el que piense lo contrario solo tendrá que acercarse al Predio Floral para presenciar la inmensa movida que significará la llegada del tercer Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet, una expo ideal para los amantes del Chivo, pero también para cualquier vecinos que quiera ir a ver impactantes autos de la marca americana.

La cita será en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, a partir de las 14 de mañana sábado 20 de abril, y se extenderá hasta el domingo 21.

El encuentro tendrá a los máximos coleccionistas del Chivo, quienes expondrán sus vehículos para disfrutar en familia. Se estima que en la exhibición habrá de 200 vehículos clásicos de colección, entre coches de competición, familiares, tuneados, camiones y camionetas.

Además, el evento contará con shows en vivo de artistas locales, puestos de accesorios, stands de tattoo, food trucks, una feria de artesanías, distintas propuestas gastronómicas, sorteos y otras propuestas. También contará con la participación de bandas legendarias del ambiente automovilístico.

Un Chevrolet 400 tuneado que estará en la expo del Predio Floral de Escobar.
Un Chevrolet 400 tuneado que estará en la expo del Predio Floral de Escobar.

Los clásicos Chevrolet podrán participar ingresando con un bono contribución y un alimento no perecedero, mientras que el público general podrá acceder al predio ingresando con un alimento no perecedero y algún juguete en buen estado. Lo que se junte será entregado al Programa Hambre Cero que impulsa la Municipalidad de Escobar, y los chiches serán repartidos el próximo Día del Ñino.

Los organizadores informaron que se podrá acampar para pasar la noche en el predio, pero en ningún caso estará permitido encender fuegos. También, que el predio tendrá servivio de prevención y vigilancia, así como también un médico y una ambulancia a disposición.

Muestra "Locos por los fierros" en Escobar
La muestra de los Chevrolet clásicos llega este sábado y domingo al Predio Floral de Belén de Escobar.

La cantidad de autos que pueden participar del evento es ilimitada, ya que el donde se realizará abarca más de 17 hectáreas parquizadas con una superficie cubierta de 7.000 metros cuadrados. Posee un magnífico rosedal, áreas de descanso, esparcimiento, estacionamiento y servicios de gastronomía.

De Escobar a Morón, en «bondi»

Este domingo habrfá otro evento para los amantes de los vehículos clasicos. Será el domingo 21 de abril, en la Base Aérea de Morón, donde se desarrollará «Expotransporte 2024», una nueva edición de la ya clásica exposición de colectivos antiguos que organiza el Museo del Colectivo, el Ómnibus y el Trolebús.

La mega obra de los Tribunales de Escobar entró en la recta final: qué juzgados funcionarán en el nuevo Polo Judicial

La muestra comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 17, para que todos los vecinos puedan disfrutar de los primeros medios de transporte automotor que circularon en nuestro país. 

exposición, colectivos antiguos, Base Aérea de Morón
Un Chevrolet 1940, con capacidad para 11 pasajeros sentados, que formó parte de la línea 25.

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) informó que el evento tendrá lugar en el hangar número 8 de la Base Aérea de Morón, ubicada en la Avenida Eva Perón al 2.200, entre las calles Coronel Arena y San Francisco.

Llega la Noche de las Vinotecas al oeste del Conurbano: todos los comercios que brindarán increíbles promociones

Quienes estén interesados en asistir deberán, en primer lugar, reservar su lugar completando un formulario, con sus datos personales (nombre y apellido, DNI y teléfono), además de informar la forma de llegada y los datos de los acompañantes. 

La entrada cuesta $1.000 para los mayores de 18 años y $700 para los menores de 12 a 17, mientras que los niños, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra ingresan gratis.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Emanuel López Ledesma era músico de alma. Su novia dijo que quería ganar más plata para poder dedicarse a eso.
Tres de Febrero. Policiales

Quién era Emanuel López Ledesma, el delivery fusilado en Tres de Febrero: “Buscaba conseguir un mango más para hacer música”

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Esteban Echeverría, Lorena Benítez, AFA, Selección
Esteban Echeverría. Deportes

Escándalo en la AFA: las durísimas críticas Lorena Benítez, la futbolista de Boca que renunció a la Selección Argentina

UNLa, ranking de transparencia
Lanús. Sociedad

La UNLa lideró el ranking de transparencia de las universidades nacionales: qué aspectos se evalúan y por qué es importante

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)