30 de Enero de 2023

Escobar despide las vacaciones de invierno con un show gratuito de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

Escobar. Sociedad
·
29 de julio de 2022

El músico y el cantante son parte de las atracciones que ofrece el Municipio en el fin de semana que cierra el receso invernal en la zona. El programa completo de actividades que habrá en el distrito.

El Municipio de Escobar anunció los eventos que se vienen para este fin de semana en los últimos días de todo su cronograma de actividades por las vacaciones de invierno, que incluyeron una gran variedad de espectáculos y actividades recreativas para toda la familia en distintas zonas del distrito del norte del Conurbano.

Las atracciones comienzan desde este viernes a las 19 en el microestadio de Garín (ubicado en el Boulevard Presidente Perón 450), donde se celebrará el Día de la Cultura Nacional con un concierto del dúo Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, en el que repasarán sus grandes éxitos para el disfrute de todos los vecinos. El show es con entrada libre y gratuita, y solo debe llevarse un alimento no perecedero para contribuir con el programa Escobar Hambre Cero. 

El fin de semana de vacaciones de invierno en Escobar tendrá show gratuito de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale y otras varias atracciones
El dúo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale lleva más de treinta años con su proyecto conjunto.

Ambos músicos llevan más de tres décadas tocando juntos. Iniciaron su proyecto conjunto en 1991 editando el exitoso disco «Postales de este lado del mundo» con canciones de autores populares de Homero Manzi, Carlos Gardel, los Expósito, Enrique Santos Discépolo y Mariano Mores. Luego, lanzaron «Qué hacer en esta tierra incendiada sino cantar» y «La Despedida», entre 2000 y 2003. En 2006 reversionaron la canción «Jijiji» de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota y en 2012 su álbum «Mas de lo mismo» ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum Conceptual.

Jesica Cirio hará un Zumbathon a beneficio en Temperley: la historia del nene con «huesos de cristal» al que ayudarán

En 2021 hicieron una importante gira en el marco de los 30 años, llevando la voz de Baglietto, los sonidos del piano y los arreglos de Vitale a distintos shows que incluyeron fechas en el Teatro Opera y que cerró en la ciudad de Rosario.

Cuáles son las otros eventos del fin de semana en Escobar

A su vez, desde las 11 y durante todo el fin de semana, en el Predio Floral (ubicado en la calle Mateo Gelves 1050, en Belén de Escobar) continúa desarrollándose la feria de atracciones Escopark, con actividades para toda la familia que incluyen un inmenso parque de inflables, la realización de una feria medieval, shows circenses, kermesse, entre otras.

El fin de semana de vacaciones de invierno en Escobar tendrá show gratuito de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale y otras varias atracciones
El Escopark es un parque de atracciones gratuito que funciona en el Predio Floral de Escobar. Ofrece juegos inflables y otras actividades.

La Granja Don Benito (Mendoza e Independencia, en Ingeniero Maschwitz) festejará su quinto aniversario con una jornada repleta de música y juegos infantiles desde el sábado a las 9. Además, en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, también Ingeniero Maschwitz) se realizará desde las 10 el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal.

Noche de terror para el ex futbolista Cristian Zermatten y su familia por un violento robo en su casa de Ramos Mejía

Ese mismo sábado a las 15, los más chicos podrán disfrutar con la obra de teatro “Juguetes al rescate” en el Teatro Seminari y, a las 18, los más grandes podrán asistir al espectáculo de comedia “Explosivos del humor”, protagonizado por Gladys Florimonte, la Tía Gaucha y Chelo Magic.

El fin de semana de vacaciones de invierno en Escobar tendrá show gratuito de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale y otras varias atracciones
En la Granja San Benito, de Ingeniero Maschwitz, también hay oferta de actividades por las vacaciones de invierno.

El cronograma del fin de semana se cerrará en el Seminari a las 20 del domingo con el concierto de Funky Torinos, celebrando la música de Willy Crook a un año del fallecimiento del reconocido intérprete del rock nacional. Y estará abierto el Mercado del Paraná de 11 a 19, con diversos shows en vivo para todas las edades.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia