19 de Agosto de 2022

Zumbathon de Jesica Cirio a beneficio en Temperley: ayudarán a un nene con «huesos de cristal»

Lomas de Zamora. Sociedad
·
29 de julio de 2022

La modelo y conductora dará este domingo una gran clase de zumba junto a otros 30 instructores. El fin: recaudar fondos para Julián Masdeu Boo, un nene de 8 años que padece osteogénesis imperfecta desde su nacimiento.

Jesica Cirio, la famosa modelo y conductora de televisión, ofrecerá una clase de zumba a beneficio en la cancha de básquet del club Temperley, en el sur del Conurbano bonaerense. La actividad, que tendrá lugar en la avenida 9 de Julio 360 desde las 17, contará también con 30 instructores que guiarán las coreografías para todos aquellos interesados que asistan al evento.

Las entradas cuestan $500 y por $1200 se puede acceder a un «meet and greet» para sacarse una foto con Jesica Cirio y su equipo de instructores. Todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación para la Salud de Lomas de Zamora, una institución que realiza desde hace años un importante trabajo social en los centros de salud locales y colabora con vecinos que tengan necesidades específicas de salud.

Jesica Cirio dará una clase de zumba a beneficio en Temperley: la historia del nene con "huesos de cristal" que buscan ayudar
Julián Masdeu Boo necesita una silla postural que cuesta $200.000 y le permitirá trasladarse y mejorar su calidad de vida.

Desde la entidad informaron que utilizarán los fondos para ayudar a un nene de 8 años llamado Julián Masdeu Boo que cursa tercer grado en la Escuela Primaria N°34 de Llavallol y que padece desde su nacimiento osteogénis imperfecta, una enfermedad conocida popularmente como «huesos de cristal». Le comprarán una silla postular que necesita para mejorar la forma de trasladarse en su vida cotidiana.

La importancia del evento conducido por Jesica Cirio para Julián

Leticia Boo, la mamá del nene con «huesos de cristal», le dijo a La Unión cuán importante es la silla para el nene. «Mi hijo tiene osteogénesis imperfecta y displasia esquelética, es decir que los huesos de él son muy frágiles y la displasia lo que hace es que sus huesos sean curvos y no le permitan un crecimiento adecuado a su edad».

Jesica Cirio dará una clase de zumba a beneficio en Temperley: la historia del nene con "huesos de cristal" que buscan ayudar
Los interesados en asistir a la clase de zumba de Jesica Cirio podrán también pagar un diferencial para sacarse una foto con ella.

Y agregó: «Julián tiene una estatura baja que si bien puede crecer un poco más, debe someterse a cirugías para ello».

Noche de terror para el ex futbolista Cristian Zermatten y su familia por un violento robo en su casa de Ramos Mejía

Julián necesita una silla específica, modelo Roma para autopropulsión, que cuesta más de $200 mil y es clave ara su vida porque la que usa actualmente no tiene la comodidad que requiere a esta edad.

En ese sentido, el evento que encabezará Jesica Cirio será fundamental. La modelo, que es la pareja de Martín Insaurralde (intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires), es distinguida como la embajadora de zumba en Argentina.

Jesica Cirio dará una clase de zumba a beneficio en Temperley: la historia del nene con "huesos de cristal" que buscan ayudar
El nene que van a ayudar con el evento a beneficio en Temperley tiene una enfermedad conocida como «huesos de cristal».

Desde hace tiempo viene ofreciendo estas «masterclass» en distintas ciudades del Conurbano y del país. Muchas de ellas logran convocar multitudes que pueden disfrutar de una jornada intensa de baile y entrenamiento. En esta ocasión, en Temperley, acompañarán a Cirio instructores reconocidos a nivel mundial como Florencia Salgado, Nicolás Rochi, Agustín Tapia y Priscila Graf.

Morón ofrece un estímulo económico a quienes alquilen propiedades ociosas: cómo acceder y cuáles son los montos

Hay varios medios de pago con los que se pueden adquirir las entradas por internet, a través del sitio web oficial del evento. Para consultar más información sobre el evento, se pueden mandar mensajes al número de Whatsapp: 11-3499-3487.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Mercado Lomas Ofertas Precios Verduras Frutas (1)
Lomas de Zamora. Sociedad

Actualizaron los precios del Mercado Popular de Lomas de Zamora: el listado de ofertas en frutas y verduras

Ferrocarril Roca Tren Servicio Interrumpido Lomas de Zamora Constitución
Buenos Aires. Sociedad

No habrá servicio del Ferrocarril Roca entre Constitución y Lomas: cuánto dura la medida

Gustavo Posse Pedido Municipios Tarifa Diferenciada Servicios Quita Subsidios (1)
San Isidro. Sociedad

Quita de subsidios y suba de los servicios de luz, gas y agua: Gustavo Posse pidió una tarifa diferencial para los municipios

Se incendia la fábrica de Hojalmar, las galletitas de hojaldre más famosas del país
Lanús. Sociedad

Lanús: un voraz incendio destruyó la fábrica de las galletitas de hojaldre más famosas del país