Llega el Día de la Madre y Tres de Febrero lo celebra con enormes descuentos: uno por uno, los locales adheridos a la promoción

Tres de Febrero. Sociedad
·
11 de octubre de 2023

El Municipio publicó la lista de los comercios del distrito que se adhieren a la iniciativa. Habrá rebajas, regalos y promociones especiales. Cuáles son y qué ofrecen para encontrar el regalo perfecto para mamá.

Este domingo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre y la Municipalidad de Tres de Febrero lanzó un programa ideal para aprovechar: consiste en una serie de descuentos y promociones especiales para comprar regalos a precios accesibles y, al mismo tiempo, impulsar la economía local. Hay más de 20 comercios adheridos.

Dentro de la lista de comercios que se suman a la movida en Tres de Febrero hay diversos rubros: se podrán encontrar ofertas y rebajas en indumentaria; centros de estética; librerías; perfumerías; zapaterías; vinotecas y restaurantes, entre otros.

Día de la Madre en Tres de Febrero: locales adheridos

Santos Lugares

  • “Vinoteca Nativo”, ubicada sobre Avenida La Plata 3741, ofrecerá un 20% descuento en bombones y chocolates pagando en efectivo.
Llega el Día de la Madre y Tres de Febrero lo celebra con muchos descuentos: uno por uno, los locales adheridos
La Vinoteca Nativo, uno de los locales adheridos al programa por el Día de la Madre en Tres de Febrero.

Ciudad Jardín

  • “Milla 6 Resto Bar”, ubicado en Boulevard San Martín 2274, hará un descuento del 15% en picadas pagando en efectivo.
  • “Calzados Mahfud”, ubicado en Boulevard San Martín 3114. Ofrece un 30% comprando dos pares de su Línea Birk de cuero.
  • “Eluney Deco-Bazar”, ubicado en Boulevard San Martin 3128, hará un sorteo de órdenes de compra de $20.000 y $10.000.
  • “Fernández Peluquería”, ubicada en Aviador Germán Wernicke 3001, local 25, hace una promoción del 10% de descuento en productos de la línea Alfaparf realizando un corte más un tratamiento de nutrición.
  • “Shizen Restaurant Japonés”, ubicado en Boulevard San Martín 2276, realizará un sorteo el sábado 14 de octubre, a las 13 horas, de una bandeja surtida de sushi y tempura (12 piezas). Del martes 10 al sábado 14 de octubre otorgará una picada de bienvenida y postre de regalo a las mesas que vengan con mamá y tengan un mínimo de tres personas. En tanto, durante el mediodía y la noche se manejarán con estricta reserva.

La estación Ituzaingó del tren Sarmiento cambió oficialmente de nombre por primera vez en su historia

Martín Coronado

  • “Studio B Peluquería”, ubicada en San Lorenzo 1929, ofrecerá un 20% de descuento abonando en efectivo durante martes, miércoles y jueves en servicios de manicura, planchita, nutriciones, cejas y cortes rectos con máquina.
  • “JA’JIREH”, ubicada en San Lorenzo 1499, ofrecerá descuentos en tinturas, lunes 9 y martes 20 de octubre, y descuentos en perfumes y desodorantes para mujer, el viernes 13 y sábado 14 de octubre.
Llega el Día de la Madre y Tres de Febrero lo celebra con muchos descuentos: uno por uno, los locales adheridos
La iniciativa por el Día de la Madre busca impulsar la economía local.

Villa Bosch

  • “Anka Home & Deco”, ubicada en Jose María Bosch 1208, ofrecerá combos pensados en regalos para mamá. A partir de $1500 te llevas tu regalo para ella.
  • “Heladería Perlatto”, ubicada en Santos Vega 7853, hará promociones en un cuarto, un medio, uno y dos kilos de helado.
  • “Nail Studio Cintia Ferrante”, ubicado en Santos Vega 5906, ofrecerá un 2×1 en esmaltado semipermanente del sábado 7 al sábado 11 de octubre y varios sorteos.
  • “Unicono”, en Guido Spano 1109, hará descuentos por pago en efectivo y transferencia.

Tren San Martín: suman servicios entre Pilar y Cabred, con una formación que iba a ser destinada al demorado ramal Haedo-Caseros

Caseros

  • “Runik Indumentaria Deportiva”, ubicado en Constitución 2778, ofrecerá un 15% de descuento en toda la línea de mujer desde el 4 al 31 de octubre, que será acumulable con los descuentos vigentes.
  • “Halo Estética Integral Unisex”, ubicada en Nuestra Señora de la Merced 4804, hará promociones y combos en masajes, podología, manicura, pedicura, limpieza de cutis y nutrición. Será canjeable del 17 al 31 de octubre, de martes a sábados, de 10 a 18 horas.
  • “Decoarte”, ubicado en Asamblea 4694, lanzará 3 cuotas sin interés con tarjeta y 15 % de descuento por pago en efectivo en muebles varios.
  • “La Colchonería El Sueño Ideal”, ubicada sobre la Avenida San Martín 2240, hará una oferta en colchones con un 15% de descuento y de regalo dos almohadas.
  • “La Curva Libros”, ubicada en Avenida San Martín 2771, durante el 14 de octubre, habrá 30% de reintegro y 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Provincia.
  • “Roby Ro Urban & Sport”, ubicado en 3 de Febrero 2864, ofrecerá un 20% de descuento por pago en efectivo, del 7 al 14 de octubre.
  • “Brooklyn Bakery Caseros”, en Moreno 4811, hará un 10% de descuento comprando un desayuno, almuerzo y/o merienda.
  • “Perfumería Diego”, sobre Avenida San Martín 1401, ofrecerá un 5% de descuento abonando en efectivo.
  • “My Glow”, ubicada sobre W. Tata 4675, otorgará un obsequio con una compra mayor a $8 mil.
Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los recorridos del Subte de Buenos Aires se harán en los históricos coches del siglo pasado de la Línea A.
CABA. Sociedad

El Subte de Buenos Aires celebrará el 9 de Julio con paseos en coches del siglo pasado: cómo hacer para anotarse

vacaciones de invierno, trenes a larga distancia, pasajes
Buenos Aires. Sociedad

Comenzó la venta de pasajes de trenes a larga distancia para las vacaciones de invierno: cómo acceder a los descuentos disponibles

El Museo del Fitito fue presentado con una mega exposición en Caseros, Tres de Febrero.
Tres de Febrero. Sociedad

El fin de semana XXL arranca en Caseros con una gran caravana de Fiat 600 y gastronomía para celebrar el Día de la Bandera

tren San Martín, Retiro
Buenos Aires. Sociedad

Ya trabajan en la reparación del puente en Palermo del tren San Martín: cuándo se prevé que el servicio vuelva a Retiro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)