04 de Diciembre de 2022

Detuvieron en Tres de Febrero a un joven actor de una serie de Netflix: de qué delitos lo acusan

Tres de Febrero. Policiales
·
28 de junio de 2022

Dylan Vera tiene 19 años y actuó en la serie «Apache», que narraba la vida del ex futbolista Carlos Tevez. En la ficción era uno de los amigos de la infancia del ex futbolista. Ahora, fue arrestado en el marco de varios allanamientos.

A Dylan Tomás Eduardo Vera (19) lo sorprendió la Policía en una casa de la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2700, en Tres de Febrero, y se lo llevó detenido. Lejos, muy lejos quedó ese pasado en el que se hizo conocido por actuar en la serie de Netflix, «Apache», sobre la vida de Carlos Tevez.

Alarma en Florencio Varela: un alumno de 16 años simuló un fusilamiento con un arma de juguete en un colegio

El joven tenía 17 años y jugaba al fútbol en Deportivo Merlo cuando le llegó la propuesta de actuación, que se la comunicaron la encargada del casting y la directora de su colegio. «No no tenía pensado actuar ni nada, yo fui un día normal al colegio y me dijeron. Como soy re plaga le dije que sí, mi sueño era llegar a primera a jugar al fútbol y ahora si se da actuar voy a actuar, lo que se dé primero», había comentado en aquel entonces.

A Dylan le había tocado interpretar a Víctor, un conocido del Uruguayo, amigo de la infancia del exitoso ex futbolista. Aquel proceso de rodaje para el que fue seleccionado por sus habilidades con la pelota, había sido todo un sueño para el joven, que había destacado la humildad de Tevez y el orgullo que había generado en su familia saber que su rostro iba a aparecer en una serie televisiva.

Detuvieron en Tres de Febrero a un joven que actuó en una serie de Netflix: de qué delitos lo acusan
Dylan interpretó a un personaje llamado Víctor en la serie de Netflix sobre la vida de Carlos Tevez.

Oriundo del barrio Ejército de Los Andes, más conocido popularmente como Fuerte Apache, había revelado: «Con lo que gané por hacer Apache me compré ropa, una moto y me construí mi habitación». Incluso se había animado a mencionar públicamente que el vecindario «no es como lo muestran en la serie» pero que si Tevez «lo contó así por algo lo contó».

De actuar en la serie de Netflix a ser detenido en Tres de Febrero

El joven de Tres de Febrero cayó en el marco de una serie de 19 allanamientos que realizó la Policía por disposición de la Justicia de Morón luego de que un ladrón muriera de un disparo en la cabeza de parte de un comerciante que se defendió de un intento de robo de su camioneta en Ramos Mejía.

A ese delincuente se lo menciona como el cabecilla de una banda delictiva de la que Dylan formaba parte. Al joven lo arrestaron junto a un hombre de 32 años que estaba prófugo por «tenencia ilegal de arma de guerra» en una causa de la Justicia de San Martín.

Participó de un robo de película en Caseros, gastó una fortuna en Pinar de Rocha y fue detenido

Lo cierto es que, tras ese reciente pasado en la actuación para Netflix, fuentes de la investigación comentaron que Dylan está acusado de al menos tres robos de autos en la zona de Morón: uno en El Palomar y dos en Castelar. Le imputan el delito de «robo agravado por ser cometido en poblado y en banda».

Detuvieron en Tres de Febrero a un joven que actuó en una serie de Netflix: de qué delitos lo acusan
Tras su pasado actoral en Netflix, a Dylan Vera lo acusan de al menos tres robos de autos en Morón.

La Policía llegó a él gracias a las filmaciones de cámaras de seguridad que lo registraron a él y otros tres jóvenes en el asalto a un repartidor de Mercado Libre en Castelar Norte, en uno de los episodios delictivos en los que participó. Voceros policiales comentaron que su banda venía haciendo «desastre en la zona». En los allanamientos cayeron también un joven de 23 años, dos de 19, una mujer de 45 y otra de 28, un adolescente de 16, un hombre 52 y otro de 30.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Desesperada búsqueda en Pilar: dos chicos de 14 años que están desaparecidos hace dos días
Pilar. Policiales

Desesperada búsqueda en Pilar: tienen 14 años, son compañeros de colegio y están desaparecidos

A un año de la desaparición de María Luján Barrios en El Jagüel: “Sus hijos la esperan”, dijo la madre
Esteban Echeverría. Policiales

Sigue el misterio a un año de la desaparición de María Luján Barrios en El Jagüel: “Sus hijos la esperan”, dijo la madre

“Fui yo mamá, soy un boludo”: condenaron al vecino de Burzaco que amenazó a una diputada de Estados Unidos
Almirante Brown. Policiales

Vive en Burzaco y la Justicia lo condenó por haber amenazado a una diputada de Estados Unidos: qué pena debe cumplir

Cayó una narcoabuela en Tres de Febrero: le dio a su nieta de 12 años la droga que quería ocultar de la Policía
Tres de Febrero. Policiales

Cayó una narcoabuela en Tres de Febrero: vendía drogas con sus nietos menores de edad en la zona de la cocaína envenenada