17 de Mayo de 2022

El desesperado pedido del novio de Nancy Videla, la mujer desaparecida que nunca regresó de su trabajo

Lomas de Zamora. Policiales
·
1 de diciembre de 2021

La vecina de Lomas de Zamora, de 31 años de edad, está desaparecida desde el viernes pasado. Su pareja, el último que tuvo contacto con ella ese día, manifestó: «Si está bien, que por favor nos dé una señal».

El caso de Nancy Videla, la mujer de Lomas de Zamora que está desaparecida desde el viernes pasado, sigue acaparando la atención de todo el país. Hace casi cinco días que no se sabe nada de ella y por ahora, las pocas pistas o datos relacionados a su posible paradero han vuelto de su ausencia un verdadero misterio.

Nancy tiene 31 años y ese viernes 26 de noviembre salió hacia su casa de la localidad de Villa Albertina desde un edificio en el barrio porteño de Palermo donde trabaja como empleada doméstica y niñera en el departamento de una familia. A las 18.30, su pareja, Alan Godoy, recibió un mensaje de ella en el que le avisaba que se encontraba en la estación de Plaza Constitución esperando el tren del Ferrocarril Roca para volver al sur del Conurbano.

La Matanza: arrancó una multimillonaria obra para remodelar la Ruta 21 entre Ciudad Evita y González Catán

Usualmente, desde su entorno revelaron que ella se bajaba en la estación de Lanús donde tomaba un colectivo hacia Lomas de Zamora.

Como no llegaba, su novio, con quien mantiene una relación hace tres meses y había acordado merendar ese día, la llamó y le envió varios mensajes hasta entrada la madrugada del sábado 27 de noviembre pero no tuvo respuesta: el celular estaba apagado. Entonces viajó hasta el barrio porteño de Constitución para radicar una denuncia en la Comisaría 1C y allí se dio inicio a la investigación desde la Policía de la Ciudad.

Los últimos chats que tuvo Nancy son su novio. Está desaparecida hace casi cinco días.

Esta mañana, Alan contó que el padre de Nancy «está viniendo a Buenos Aires» desde Santa Fe, donde vive parte de la familia. También indicó que no tuvieron contacto con el fiscal y que si la situación sigue así, «nos acercaremos a la Fiscalía a aportar datos y pedir que nos mantengan al tanto».

También dio detalles de la relación con la mujer: «Con ella estábamos bien, vivimos en la casa que alquilo. El plan era merendar juntos. Sólo le pido que si está bien nos de una señal para dejarnos más tranquilos a mí, a su familia y amigos. Estamos desesperados».

Lanús, el último rastro de Nancy en su regreso a Lomas de Zamora

El primer video de una cámara de seguridad fue aportado por el empleador de la mujer desaparecida. Las cámaras de seguridad del edificio de Palermo la registraron saliendo de allí a las 15.33 de ese viernes. Fuentes de la investigación aportaron que se hizo un relevamiento de las cámaras de la estación de Plaza Constitución y detectaron que se subió al tren. «Estaba sola, tranquila y no parecía estar apurada. Se bajó en la estación de Lanús y se subió a un colectivo», comentaron.

Así salía Nancy Videla del edificio donde trabaja en Palermo. Se fue a Constitución y desde allí no se supo más de ella.

Eso era lo que habitualmente hacía al volver de su trabajo, con la diferencia de que esta vez nunca llegó a su casa. Consultado sobre si Nancy conoce a alguien a quien puede haber visitado en el trayecto desde Plaza Constitución hasta Lanús, su pareja descartó esa posibilidad: «No tiene amigos en otra zona, todos son los del barrio».

Aurora, tía de la mujer desaparecida, se quejó de que aún no tuvieron «acceso a las cámaras de Constitución». «No sé que están esperando, que la encontremos muerta», aseveró. Y cerró: «Sé que iba a tomar el tren y no sé nada más. La llamé toda la noche. El celular sonaba y nadie contestaba. Pienso que se la llevaron. No puede ser que se la haya tragado la tierra».

Quisieron robarle a L-Gante, se equivocaron de casa y asaltaron a una vecina del músico

Nancy Videla tiene ojos oscuros, tez clara, cabello rubio y mide 1,60 metros. En caso de tener alguna información sobre su paradero, comunicarse con el 911, al 4309-9600, interno 234153 o a los teléfonos de su familia: al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Policiales

Lomas de Zamora: así fue la escandalosa detención de un comisario que conducía su auto totalmente borracho

Quilmes. Policiales

Masacre de Quilmes: ex policía violó más de 100 veces el arresto domiciliario e igual salió en libertad

CABA. Policiales

Palermo: quiénes son las víctimas del choque que provocó un empresario que manejaba borracho

Lomas de Zamora. Sociedad

Cómo es la obra hidráulica clave que prevé evitar inundaciones en el centro de Lomas de Zamora