Buscan a una chica en Ingeniero Budge: sospechan de un hombre que la triplica en edad

Lomas de Zamora. Sociedad
·
12 de noviembre de 2021

Se llama Wanda Loreley Moreno Farías, tiene 14 años y su familia no sabe nada de ella desde el sábado. La madre asegura que la chica desapareció en la puerta de su casa y que tendría una relación con el hombre apuntado.

Una chica de 14 años de Ingeniero Budge lleva casi seis días desaparecida y su familia está desesperada. Se llama Wanda Loreley Moreno Farías y no se sabe nada de ella desde la noche del último sábado 6 de noviembre, cuando la menor se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la calle Ricardo Palma al 2600; de un momento a otro, su madre, Johanna, aseguró que no la vio más.

«Estábamos dentro de la casa y ella afuera, porque la iban a venir a ver unas amigas. Cuando salimos, no estaba y no sabemos a dónde fue. No la vio nadie», dijo la mujer esta mañana. Esa noche, la mamá de Wanda salió a buscarla e intentó averiguar si podía dar con su paradero, pero en la madrugada del domingo terminó haciendo la denuncia en la Comisaría 10° de Ingeniero Budge, en el sur del Conurbano bonaerense.

Buscan a una chica de 14 años que desapareció de su casa en Ingeniero Budge hace casi una semana
La casa donde vive la chica desparecida. Su madre dijo que estaba en la vereda y en unos minutos no la vio más.

«Mi hija nunca desapareció de la casa. Nunca pasó de irse por sus propios medios. No desapareció ni una hora, nunca. No se fue porque quiso, algo pasó», agregó la madre. Se supo que la búsqueda está siendo realizada por la Policía de la mencionada seccional y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en una causa que está a cargo de la UFI N°6 de Lomas de Zamora.

Se entregó el acusado de matar al joven panadero de José C. Paz: tiene un tremendo prontuario

Al momento de su desaparición, la chica llevaba puesta una calza estampada de leopardo y una campera de jeans. Tiene el pelo corto por encima de los hombros y está rapada del lado derecho de su cabeza. La foto de la chica ya fue difundida por el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas y por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

«Ella era tranquila, no salía a ningun lado. Sólo quiero que me llame, saber que está bien, nada más», pidió la madre de la chica desaparecida. Y su hermana manifestó: «Toda la familia la está buscando, Dios quiera que no le pase nada y esté bien».

La chica de Ingeniero Budge y una relación que preocupa

La mamá de Wanda confirmó en declaraciones a medios locales que su hija mantenía una relación con un hombre mayor, de alrededor de 40 años, y que cuando se enteró de esa situación le restringió el contacto con ese sujeto. «Cuando me enteré, de ahí anduvo siempre con nosotros, no la dejaba salir, la llevaba al colegio y la traía. Salió dos minutos a la puerta, había chicos jugando en la calle pero no vieron nada», explicó.

Buscan a una chica de 14 años que desapareció de su casa en Ingeniero Budge hace casi una semana
Sospechan que la menor podría estar con un hombre de unos 40 años con el que tendría una relación.

En la cuadra no hay cámaras de seguridad callejeras pero los investigadores sí esperan obtener datos de registros fílmicos en la calle Turner y la zona más cercana al Río Matanza Riachuelo y al Puente La Noria. La última información trascendida es que también empezó la búsqueda del sospechoso debido a que su entorno desconocería su paradero. Además, se mencionó que tendría antecedentes penales aunque aún no fue confirmado oficialmente por las autoridades.

Voraz incendio en una química de Berazategui: debieron evacuar a vecinos por el humo tóxico

El individuo tendría un auto que tampoco fue hallado y al que esperan detectar a través de cámaras en esa región del sur del Conurbano. «Hija, llamame, mamá te está esperando», fue el desesperado pedido que hizo la mamá de la chica hace unas horas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los bomberos de Pilar fueron alertados por los vecinos y llegaron rápidamente al lugar, que fue arrasado en varios sectores por el fuego.
Pilar. Sociedad

Indignación en Pilar: piden ayuda para recuperar el hogar infantil incendiado por un ladrón mientras los chicos dormían adentro

Los puestos que ofrece Supermercados Día son en distintas posiciones, pero en todos se busca una base de perfil de atención al cliente.
Buenos Aires. Sociedad

Supermercados Día ofrece trabajo en Vicente López, Burzaco y Tortuguitas con sueldos de más de $756.000: los requisitos para aplicar

avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro