Descuentos del 20% en grandes supermercados con Cuenta DNI del Banco Provincia: cómo y dónde aprovecharlos

Buenos Aires. Sociedad
·
18 de septiembre de 2023

Entró en vigencia otro gran beneficio de la billetera virtual del Bapro, pero por un período limitado. La lista completa de los grandes locales que adhieren a las rebajas especiales. Qué productos no están permitidos comprar.

Este lunes comenzó una de las promociones más esperadas del Banco Provincia a través de su Cuenta DNI, la famosa billetera digital que creó la entidad bancaria: se trata del beneficio del 20% de descuento en gandes supermercados seleccionados.

Además, a lo largo del mes se mantienen más beneficios para celebrar el 201º aniversario de la institución, que abarca las categorías de indumentaria, deportes, verdulerías y carnicerías, entre otros rubros

Inauguraron un tramo de 22 kilómetros de la Autopista Presidente Perón: qué beneficios generará la mega obra en el Conurbano

Según informaron, los descuentos se pueden aprovechar a través del pago con Clave DNI, un número único que la aplicación genera para realizar la transacción, o bien mediante la lectura de un código QR. En tanto, los reintegros y devoluciones se harán dentro de los diez días hábiles siguientes de concretada la transacción.

Cuenta DNI del Banco Provincia: los supermercados adheridos

El beneficio en grandes supermercados se podrá aprovechar este lunes 18 y martes 19 de septiembre con tope de reintegro de 2.000 pesos unificado por vigencia y por persona.

Otro paso en la mega obra del puente que unirá Tres de Febrero y Hurlingham: así avanza una salida clave al Camino del Buen Ayre

El ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Nini Mayorista; Yaguar; Makro y Diarco.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
Ya hay más de cuatro mil negocios de barrio adheridos al programa en toda la provincia.

Es importante aclarar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio «no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales», según expresó el Banco Provincia.

Cuenta DNI: las promos vigentes en septiembre

A lo largo de septiembre, la Cuenta DNI del BAPRO mantiene vigente una gran variedad de promociones y beneficios. Estos son los más importantes:

  • Durante todos los días del mes la billetera digital del BAPRO ofrece un 40% en ferias, mercados populares, eventos y entidades educativas. El beneficio se alcanza con un ticket de $6.250 y tiene un tope de reintegro $2.500 por semana y por persona.
  • Los sábados y domingos la Cuenta DNI tiene un 35% de descuento en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos que manejen venta al público. Tiene un tope de $4.500 por persona y por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos. Además, también ofrece un 40% de descuento en verdulerías y fruterías. En este caso el tope es de $2.500 por persona por semana y se alcanza con $6.250 en compras.
  • De martes a viernes la aplicación ofrece descuentos especiales para los adolescentes de 13 a 17 años y para mayores de 60 años: para ambos grupos se ofrecen $2.000 de regalo por persona por mes pagando con el código QR en cualquier comercio adherido. Por otra parte, para los jóvenes se agrega un 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Todos los miércoles y jueves del mes habrá un 30% de descuento en comercios de barrio como almacenes, fiambrerías y casas de artículos de limpieza. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.
  • El lunes 18 y el martes 19 de septiembre habrá un 20% en grandes cadenas de supermercados, con un tope de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
  • Del 19 al 21 de septiembre habrá una promoción especial en Provincia compras, el shop online del Banco Provincia que ofrece una enorme cantidad de artículos para el hogar. Los primeros cuatro días ofrecerá hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, mientras que en la segunda oportunidad habrá hasta 12 cuotas sin interés. El resto de los días la tienda virtual mantendrá las 9 cuotas sin interés habituales.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios

Ituzaingó, freestyle, Soledad Arena
Ituzaingó. Sociedad

Pasó de hacer jueguitos en los semáforos a la cima del mundo: Soledad Arena, la vecina de Ituzaingó que la rompe en el freestyle

El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)