El Banco Provincia lanzó descuentos en parques acuáticos, circos y cines de la Costa Atlántica: el listado con todos los beneficios y locales

Buenos Aires. Sociedad
·
12 de enero de 2024

El Bapro ofrece el programa Especial Verano, con importantes rebajas en entradas para una enorme cantidad de lugares. Mundo Marino, en San Clemente, es uno de ellos. El listado de los comercios adheridos.

Siguen los descuentos y beneficios del Banco Provincia, especialmente para aprovechar en diversos destinos turísticos de la Provincia de Buenos Aires. Es que gracias al programa Especial Verano, válido desde el 1 de enero al 29 de febrero, los usuarios de la banca bonaerense podrán disfrutar ofertas en entretenimiento, cines, recitales y parques temáticos.

Cabe resaltar que uno de los principales atractivos del Banco Provincia para esta temporada tiene que ver con la posibilidad de comprar entradas a parques temáticos, circos, cines, teatros y recitales con un descuento del 30% y hasta cuatro cuotas sin interés.

Las promociones son válidas para los clientes del Banco que cuenten con tarjetas de crédito emitidas por la entidad y tiene un tope de reintegro de $3.000. Por su parte, quienes dispongan la billetera virtual Cuenta DNI -que ya cuenta con 8 millones de usuarios- contarán con un ahorro idéntico (es decir, con el mismo tope de reintegro) pagando con dinero en cuenta.

Los mejores beneficios de Banco Provincia para el verano

Circo Rodas: el más grande y antiguo circo de la República Argentina, creado por Miguel Ángel Percudani en julio de 1982, estará presente en Mar del Plata con un show de arte y magia, artistas y divertidos payasos, acróbatas de una destreza notable, con el famoso espectáculo del globo de la muerte.

Banco Provincia, Verano
El histórico Circo Rodas está adherido a las promociones del Banco Provincia.

El show dura 90 minutos y es apto para toda la familia. En la web oficial del Circo, las entradas están desde $3000 (promoción para los menores) hasta $7.000 para el público general. Por su parte, los palcos y palcos VIP cuestan entre $8.000 y $9.000. A través de la web, hay que sumarle al precio de las entradas los gastos de servicio, pero también pueden adquirirse todos los días en las boleterías del circo, de 9 a 22.30.

Centro de Creación Chauvin: otro de los atractivos ubicados en La Feliz es el Centro de Creación Chauvin. Está ubicado sobre San Luis al 2849 y cuenta durante este verano con una gran cartelera de obras teatrales entre las que se destacan «Vincent, el loco rojo», de Joaquín Berthold y «Muerde», dirigida por Francisco Lumerman.

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva descuentos en carnes, verduras y otros productos en enero: el ahorro familiar es de $ 126.000

El centro cuenta con un restaurant de dos plantas, con dos cartas diferentes, seis salas de microteatro (las obras suelen durar 15 minutos) y un soundroom, en el que se llevan a cabo shows musicales de gran calidad acústica.

Parques temáticos Aquasol y Aquopolis. Aquasol, también en Mar del Plata sobre la Ruta 2 Km. 386, es el mayor parque acuático no solo de Argentina, sino de Latinoamérica. Cuenta en cada temporada con atracciones renovadas y espectaculares tanto para los chicos como para los adultos. Tiene atracciones divididas por niveles: bajo, medio y extremo para los más aventureros.

Banco Provincia, Verano
Ofertas con el Banco Provincia: el Aquasol. en Mar del Plata, es el parque acuático más grande de Latinoamérica.

Hay piscinas con olas, castillos para los más chicos, piletas para arrojarse con lianas y simulaciones de tsunamis, entre las propuestas más destacadas. Las entradas rondan entre los $9.000 y los $12.000.

Otra opción similar para Mar del Plata es el Parque Aquopolis, un colorido parque acuático temático con una variedad de toboganes acuáticos y áreas de piscina para niños. Los precios también rondan entre los $9.000 y los $12.000.

Parque Poseidón, en Santa Teresita: ubicado a 1 kilómetro del centro de Santa Teresita, es un predio de 60.000 metros cuadrados, la construcción del mismo se realizó en línea con conceptos ecológicos, motivo por el cual, a través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable.

Cuenta con cinco piscinas para todas las edades, 12 toboganes y otros entretenimientos como juegos inflables, cancha de vóley, cancha de tejo y cancha de fútbol tenis, además de áreas de descanso, local de cómidas rápidas y drugstore, lockers, duchas y vestuarios. La entrada más cara cuesta $11.800.

Mundo Marino, en San Clemente, un clásico

Mundo Marino es el oceanario más grande de la Argentina. Está ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú, sobre Avenida Décima 157. Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y presentaciones educativas. Allí también llegan los descuentos del Banco Provincia.

El show de orcas de Mundo Marino es ujno de los preferidos de los visitantes del complejo de San Clemente.
El show de orcas de Mundo Marino es uno de los preferidos de los visitantes del complejo de San Clemente.

Tanto menores como personas con discapacidad tienen entrada gratuita mientras que a los menores de 3 a 10 años se les deberá abonar una entrada de $10.160 de manera online o $12.700 en boletería, mientras que los mayores de 11 años en adelante, $12.720 de manera online o $15.900 en boletería.

Todos los cines adheridos en la Costa Atlántica

El beneficio del Banco Provincia aplica para: Cinema Adrogué; Cinemacenter Bahía Blanca; CInemacenter Florencio Varela; Cine California (Mar de Ajó); Cinema (Los Gallegos Shopping, Mar del Plata); Cines Ambassador (Mar del Plata); Cines del Paseo (Mar del Plata); Cines Paseo Aldrey (Mar del Plata).

Verano 2024 en San Fernando: arrancan las visitas guiadas gratuitas al Palacio Otamendi, el increíble ícono cultural construido en 1870

También están incluidos: Cine Teatro Atlántico (Miramar); Cine Oasis (Pinamar); Cine Arenas (San Bernardo); Cine Tuyú (San Clemente); Cine Atlántico (Santa Teresita); Cine Yanel (Santa Teresita); Cinemacenter Tandil (Tandil); Atlas Nordelta (Tigre).

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En la noche de las hamburguesas Burguer VL de Vicente López habrá promociones especiales en negocios de todos los barrios.
Vicente López. Sociedad

Llega la Noche de las Hamburguesas a Vicente López: cuando será y qué locales ofrecerán descuentos increíbles

Yael Falcón Pérez, árbitro superclásico
Buenos Aires. Deportes

Un secreto y un gesto heroico de Yael Falcón Pérez, el árbitro del Superclásico: el día que le salvó la vida a un jugador de San Miguel

Las imágenes de las cámaras de seguridad de El Talar, en Tigre, captaron al hombre que llevó sobre su capot a otro conductor al que había chocado.
Tigre. Sociedad

Video y locura al volante en Tigre: chocó a un conductor y huyó de la Policía con la víctima arriba de su capot

Los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios, un bastión de los jefes comunales del Conurbano.
Buenos Aires. Política

El ranking de intendentes del Conurbano: quiénes son el peronista y el macrista que arrasan con casi el 70% de imagen positiva

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)