La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en febrero: cómo ahorrar $126.000

Buenos Aires. Sociedad
·
1 de febrero de 2024

La billetera virtual del BAPRO mantiene sus ofertas. El listado de todos los comercios adheridos en cada barrio. Y las promociones que regirán en los distintos rubros hasta el fin del segundo mes del año.

Si algo se transformo en prioridad desde el 11 de diciembre pasado es cuidar el bolsillo. Y para lograrlo, la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia es una gran aliada ya que mantendrá rebajas de hasta un 40% durante febrero en la compra de productos de primera necesidad. El cálculo de ahorro para este mes para una familia (teniendo en cuenta dos adultos responsables) llegará a $126.000.

«Con descuentos especiales, reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece app», se informó en un comunicado.

La inflación golpea con fuerza los bolsillos de los argentinos y el consumo de carne está a la baja.
La inflación golpea con fuerza los bolsillos y el ahorro para comprar carne con Cuenta DNI será clave.

Uno de los descuentos clave seguirá siendo el de 35% de rebaja en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Los días para aprovechar las ofertas son los sábados. Vale recordar que el ahorro con este beneficio puede ser de $18.000.

También los sábados y domingos hay 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el ahorro mensual alcanza los $10.000. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

En Moreno se podrá ver gratis Muchachos, la exitosa película de la Selección: en qué barrios será proyectada

La Cuenta DNI tiene más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

Todas las rebajas con Cuenta DNI en febrero de 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 pesos por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los días miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $ 15.000, ya que febrero tiene cinco jueves.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $ 2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $ 5.000.

Así, con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $63.000 en el mes: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías; $10.000 de verdulerías y fruterías; $15.000 de compras en comercios de barrio; $15.000 en ferias y mercados y $5.000 en supermercados.

ANSES confirmó días de cobro de jubilados, pensionados, asignaciones y otros beneficios en febrero de 2024: el calendario completo

Además, hay una serie de ahorros extra que los usuarios de la Cuenta DNI del Banco Provincia podrán tener en el mes que hoy comienza. Ellos son:

  • Quienes viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano podrán ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados. Por ejemplo, si van a comer a Manolo y Chichilo, dos firmas emblemáticas de la Costa.
  • Las y los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
  • Las personas mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios

Ituzaingó, freestyle, Soledad Arena
Ituzaingó. Sociedad

Pasó de hacer jueguitos en los semáforos a la cima del mundo: Soledad Arena, la vecina de Ituzaingó que la rompe en el freestyle

El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)