Inicio de clases: los 33 locales de Morón donde se puede comprar ropa y artículos escolares con importantes descuentos
El programa que impulsa el Municipio permite adquirir productos a precios más accesibles en distintos comercios del distrito, de cara al inicio del ciclo lectivo 2023. La iniciativa estará vigente hasta el próximo 11 de marzo.
Falta poco más de una semana para que comiencen las clases en la provincia de Buenos Aires y las familias se encuentran por estos días comprando todo lo que los chicos van a necesitar para el nuevo ciclo lectivo. Y se encuentran con aumentos en algunos casos superiores al 100 por ciento respecto de 2022, incluso por encima de la inflación. ese sentido, en Morón se lanzó un programa para que se puedan adquirir ropa, calzado y útiles escolares con descuentos en distintos comercios del distrito.
La iniciativa está impulsada por el Municipio y ya está funcionando. Durará hasta el próximo 11 de marzo e incluye a 33 locales adheridos distribuidos no sólo en el centro sino también en las localidades de Haedo, Castelar y El Palomar.
Estos establecimientos no sólo venden útiles escolares sino también libros de texto que pueden ser solicitados por el programa educativo de las escuelas y calzado y uniformes de distintos colegios privados.
En todos ellos, se podrá acceder a descuentos de entre el 10% y el 15%, que se aplicarán en el mismo momento de la compra y se podrá acceder al beneficio mediante el pago en efectivo, tarjetas de débito o billeteras virtuales.
Locales para conseguir útiles escolares con descuento en Morón
- Librería Ignacio (Alem 2299, Castelar)
- Librería Multirubro (Arias 2505, Castelar)
- Librería Alex (Arias 3066, Castelar)
- Librería Matiz (Buenos Aires 561, Catelar)
- Librería Mundo Papel (Fray Bottaro 3995, Castelar)
- Librería Rosales (Rosale 1185, El Palomar)
- Librería Candy Bar (Rosales 1439, El Palomar)
- Librería Yanet (Rosales 1586, El Palomar)
- Gráfica Hurra (avenida Segunda Rivadavia 16150 – Departamento 27, Haedo)
- Librería Pepino (América 733, Haedo)
- Librería Dizzy (avenida Rivadavia 16.250, Haedo)
- Librería Pink (Estrada 108, Haedo)
- Librería Vuelta de Página (Fasola 407, Haedo)
- Librería Fasola (Fasola 839, Haedo)
- Librería Manuel (Agüero 784, Morón)
- Librería América Latina (avenida Rivadavia 18390, Morón)
- Librería Copiarte (Belgrano 374, Morón)
- Librería Silvana (Belgrano 432, Morón)
- Librería Gutemberg (Brown 750, Morón)
- Librería Cotillón El 10 (Buen Viaje 818, Morón)
- Librería 7 Colores (Buen Viaje 896, Morón)
- Maxikiosco Felipe (Independencia 243, Morón)
- Librería Asterisco (San Martín 308, Morón)
- Librería Sarratea (Sarratea 388, Morón)
Librería de texto adherida al beneficio
- Libería Tesalia (Héroes de Malvinas 10, Haedo)
Locales de uniformes y calzados escolares
- Starkids (avenida Rivadavia 16243, Haedo)
- Casa Cristina (Las Bases 115, Haedo)
- Poye Basic (Tronador 392, Haedo)
- Tipisco (19 de Noviembre 40, Haedo)
- Pinocho (25 de Mayo 198, Morón)
- La sillita de oro (25 de Mayo 255, Morón)
- Al Costo Calzado (9 de Julio 132, Morón)
- Piccolo (Belgrano 218, Morón)
Banco Nación ofrece 50% de descuento en útiles escolares
El Banco Nación lanzó una promoción para facilitar el acceso a artículos de la canasta escolar, cuyo valor registró un incremento del 135% en el último año, según los datos relevados por la consultora privada Focus Market.
La campaña de la entidad bancaria, llamada «Vuelta a clases con todo», rige hasta el próximo viernes 24 de febrero. Propone un descuento del 30% en más de 6000 comercios de todo el país para quienes compren con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.
Además, si se abona con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BN Jubilados, la lista de compras incluirá artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir en 3 cuotas, con un tope de devolución de hasta $6000. En el caso que los clientes abonen a través de la billetera virtual BNA+ MODO, tendrán un descuento adicional del 20%.
“Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina”, expresó la presidenta de Banco Nación, Silvina Batakis. Y agregó que “nos ponemos a disposición de las y los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases. La idea es que la rentabilidad del banco se ponga a disposición para ayudar a la gente».