La increíble historia del Chavo Metalero, el rockero que es igual a Chespirito y se hartó de las redes sociales
El músico que se hizo famoso por parecerse a Roberto Gómez Bolaños decidió restringir nuevamente los comentarios en sus posteos luego de semanas de burlas, agresiones y situaciones límite.

Su exposición pública comenzó en 2020, por una foto suya que circuló en las redes.
Su nombre es Claudio Phil González, pero todos lo conocen como el Chavo Metalero de Moreno, por su increíble parecido con Roberto Gómez Bolaños. Y así como muchas veces fue noticia en los medios ese tema, ahora se habla de él por una drástica decisión que tomó con sus redes sociales: luego de semanas de burlas, agresiones y situaciones límite, decidió restringir los comentarios nuevamente.
Durante poco más de un mes, el clon de Chespirito dejó abiertos los comentarios como una prueba. No fue como provocación ni estrategia de visibilidad, sino que se trató de un intento por comprobar si algo había cambiado. Pero como eso no ocurrió terminó haciendo un extenso posteo para explicar los motivos de su decisión y de su bronca.
Si bien aclaró que la opinión ajena no le afecta, dijo que se cansó de leer faltas de respeto, insultos y episodios de “boolin”, tal como lo escribió para evitar los filtros automáticos de las redes sociales.
El enojo del Chavo Metalero de Moreno
“Probé más de un mes y por mucho menos cualquier persona normal hubiera cerrado las redes”, escribió, remarcando que la situación superó todos los límites.

Y dejó en claro que el cierre de los comentarios no responde a una reacción impulsiva, sino que es una decisión tomada después de comprobar que la exposición sigue teniendo un costo alto. “Es la última publicación libre y sin restringir”, advirtió en su mensaje final.
Su exposición pública comenzó en 2020, cuando una foto suya comenzó a circular en Internet y el parecido con Chespirito se volvió imposible de ignorar.
Nuevo aumento de las multas de tránsito en la Provincia: las más graves ya superan el $1.800.000
Los memes, montajes y comentarios se multiplicaron a gran velocidad. En cuestión de horas el vecino de Moreno pasó de ser un músico del under a convertirse en un fenómeno viral. El apodo de “Chavo metalero” se instaló con fuerza y, con él, una exposición que nunca había buscado.
Al “Chavo del 8”, él lo miraba de chico, y tiempo atrás contó que siempre lo dejaba un rato en la tele si se lo encontraba haciendo zapping. Tal vez era una forma de seguir mimetizándose para los viajes al exterior que supo emprender para formar parte de distintas convenciones de dobles.
Cómo es su vida fuera de las redes sociales
También hay que recordar que se llegaron a vender remeras con su rostro. «Un amigo tiene un local que hacen remeras estampadas, de sublimado. Me tiró la idea y le dije que le diera para adelante. Porque la cosa está jodidísima, entonces de paso le doy una mano», contó tiempo atrás.

Pero más allá de su fama, la vida de González está atravesada por la música. Lleva más de 30 años tocando, produciendo fechas y sosteniendo proyectos en el circuito independiente.
Tragedia en Bariloche: murió una vecina de Pilar tras sufrir un golpe en la cabeza en una cascada
Eso nunca lo dejó de lado. Aunque, en lo que fue un intento de tomarse la situación con humor, supo brindar entrevistas, aceptando la comparación. Incluso llegó a caracterizarse como el personaje en algunas ocasiones. Sin embargo, con el correr del tiempo, el chiste comenzó a repetirse hasta volverse agresión.
Así fue que ahora volvió a perder la paciencia y tomó la drástica decisión. Habrá que ver si su enojo se le pasa o decide continuar con los comentarios cerrados.







Hacé tu comentario