Fin de semana de Carnaval en la Costa de Vicente López con El Polaco y La Champions Liga

Vicente López. Sociedad
·
25 de febrero de 2022

Este lunes habrá música en vivo y desfile de agrupaciones con entrada gratuita en el Paseo de la Costa. Las presentaciones arrancan a las 16.30, durarán hasta la noche y se realizarán en el escenario de Laprida y el río.

El Municipio de Vicente López dio a conocer cómo será el cronograma de eventos con el que este fin de semana tiene pensado celebrar a lo grande los festejos de Carnaval en el distrito luego de las restricciones impuestas en distintos momentos de los últimos dos años por la pandemia del Covid-19.

Por el alerta meteorológico emitido este sábado en el Área Metropolitana, se dispuso la reprogramación de las actividades. En principio, iban a tener este sábado y domingo, a partir de las 16.30 y con entrada libre y gratuita, en el escenario ubicado en Narciso de Laprida y el río, en el Paseo de la Costa.

Finalmente, tal como informó oficialmente el Municipio local, los shows serán el lunes 28, también a las 16.30. De tal modo, quedó aplazado el espectáculos que iban a ofrecer Damas Gratis, la banda liderada por Pablo Lescano.

La brutal experiencia de un ex Boca nacido en San Miguel que juega en Ucrania: «Cayeron dos bombas cerca de casa»

Sin embargo, el lunes habrá fiesta musical asegurada, con «El Polaco, La Champions Liga y las mejores murgas del Municipio», informó Vicente López en su sitio oficial. La entrada es libre y gratuita.

En efecto, el arranque del día contará con la participación de distintas murgas locales, que realizarán su tradicional desfiles, cantarán, bailarán y le pondrán color a las tardes.

De acuerdo a lo que se consignó desde el Municipio de Vicente López, estarán presentes entre otras murgas, Los Alborotados del Ceibo, Bohemios de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Auténticos de Munro, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados de Florida y Dandy de Olivos.

Vicente López Carnaval Murga Recitales
Los murgas dirán nuevamente presente este fin de semana de Carnaval en Vicente López.

También se prevé la actuación de Los Cachorros, Los Famosos Tricolores de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Chiflados de Vicente López, La Vida Loca y Los Rebeldes.

El argentino que vive en Ucrania y no le tiene miedo a los misiles «porque es de Lanús»

Desde el Municipio de Vicente López detallaron que, como ocurrió en ocaciones anteriores, se tomaron las medidas de seguridad y prevención necesarias, por lo que asistirán al encuentro personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía, también habrá puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, y lugares especiales para personas con discapacidad.

En caso de lluvia en cualquiera de las dos fechas de los festejos de Carnaval en el Paseo de la Costa, los eventos podrían ser reprogramados.

Carnaval con exponentes de la cumbia en Vicente López

Ezequiel Cwirkaluk, conocido artísticamente como El Polaco, nació en Villa Caraza, partido de Lanús, y comenzó su carrera en 2004. Está considerado como uno de los artistas más populares de la movida tropical y sus canciones tienen millones de reproducciones en las distintas plataformas virtuales.

Carnaval Lomas de Zamora El Polaco
El Polaco dirá presente este lunes en Vicente López.

Y Hernán y La Champions Liga es la banda liderada por Hernán Nicolás Arbuco, quien formó el grupo en 2008 y en poco tiempo consiguió ganarse un lugar en el mundo de la cumbia a partir de temas como Déjame entrar», «Bésame», «Dime si eres feliz» y «No lo engañes más, entre otros.

El mal clima obligó a postergar el show de Damas Gratis. Con más de 20 años de trayectoria, la banda de cumbia fundada en San Fernando por Pablo Lescano, es uno de los principales exponentes del género a nivel nacional, lo que generó que su lider cruzara en más de una oportunidad fronteras musicales y tocará con artistas de otros estilos como Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs o Kevin Johansen, entre otros.

Además de ganar distintos premios a lo largo de su historia, el grupo llenó en varias oportunidades el mítico estadio Luna Park y llegó a tocar en el Festival Lollapalooza Argentina, en lo que fue la primera incursión de artistas de su estilo en el evento internacional más convocante de los últimos años y usualmente asociado al rock, al pop y a la música electrónica.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La nueva red de servicios al vecino de Escobar estará conformada por dos dispositivos principales: Conecta y Punto Vecinal, que trabajarán de manera coordinada.
Escobar. Sociedad

Escobar lanza Conecta, una nueva red de gestión que reemplaza a las UGC para estar más cerca del vecino

El depósito de garrafas está en Constituyentes y entre Colombres y Bustillo, en Mariano Acosta, donde aún trabajan 10 dotaciones de bomberos.
Sociedad. Merlo

Tragedia en Mariano Acosta: cuatro heridos graves en el incendio de un depósito de garrafas sin habilitación

El festival de globos aerostáticos BA Flota tendrá su segunda edición en el sur porteño, en el Parque de la Ciudad de Villa Soldati.
CABA. Sociedad

El cielo de Villa Soldati y CABA se ilumina con globos aerostáticos: llega otra edición del «BA Flota» y un show de Los Totora

La VTV aumentará de precio en junio, pero los jubilados que quieran renovar la oblea podrán hacerlo gratis.
Buenos Aires. Sociedad

La Provincia anunció que la VTV se deberá pagar antes de ir a hacer la revisión: qué pasa si no se cumple ese requisito