Morón e Ituzaingó ofrecen empleo: buscan médicos, recepcionistas, cocineros y otras especialidades

Morón. Sociedad
·
23 de febrero de 2024

Desde ambas comunas, a través de la Agencia de Empleo y la Dirección de Intermediación Laboral, publicaron nuevas ofertas de empleo. Cómo hay que postularse y hasta cuándo hay tiempo de hacerlo.

Una vez más, los municipios de Morón e Ituzaingó abrieron una búsqueda laboral que apunta a varias especialidades, entre las que se destacan albañiles, médicos y recepcionistas. En ambos casos hay que aplicar cumpliendo una serie de requisitos indispensables para acceder a esas posiciones.

En Morón, la Agencia de Empleo comunal publicó una nueva oferta de empleo para cubrir diversos puestos. Según lo informado, para todos los puestos ofrecidos hay un solo requisito indispensable: residir en el partido moronense. Las ofertas son estas:

  • Médicos y médicas. Es para SAME local, en el servicio de emergencia extrahospitalarias para turnos de 24 y 36 horas semanales, con días y horarios a convenir. Emergentólogos y emergentólogas, generalistas, clínicos y clínicas, pediatras. Requisito: carrera profesional sanitaria.
  • Checker de calidad. El puesto es para una empresa de Zona Oeste. Los requisitos son: edad y género indistinto; técnica o técnico en alimentos / química, con experiencia comprobable en control de calidad.
  • Personal de limpieza industrial. Es para una empresa de servicios de limpieza. Los requisitos son: edad indistinta; género masculino; primario completo; experiencia comprobable en limpieza industrial, disponibilidad para turnos rotativos.

Arranca la venta de pasajes de trenes de larga distancia para Semana Santa a Mar del Plata y otros destinos: precios, días y servicios

Las personas que cumplan con todos los requerimientos deben enviar su currículum vitae, con la referencia de la oferta a la que se postula, a agenciadeempleo.moron@gmail.com. En caso de avanzar a la siguiente etapa se podrán en contacto con cada postulante e indicarán los pasos a seguir.

Los médicos que busca la Comuna de Morón son para trabajar en el SAME local.
Los médicos que busca la Comuna moronense son para trabajar en el SAME local.

Desde hace años, la Comuna busca generar oportunidades de empleo en el distrito y lo hace a través de diferentes políticas. En 2021, adhirió a programas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación para favorecer a industrias del Parque Industrial La Cantábrica de Haedo con créditos fiscales para invertir en la formación de su personal y mejorar su competitividad

Los servicios de la Agencia de Empleo de Morón

Los servicios de la Agencia son múltiples y se ofrecen bajo dos programas centrales: Orientación Ocupacional (un servicio de atención y orientación ocupacional para trabajadores y trabajadoras) y el Servicio de Intermediación Laboral (es gratis y propicia el encuentro entre la demanda y la oferta de empleo, atendiendo los requerimientos de búsqueda y selección de personal del partido de Morón).

La tarjeta Somos A de Avellaneda amplía sus beneficios y ofrece hasta un 50% de descuento: qué locales están adheridos

Entre los servicios que brindan figuran: confección y definición de perfil, búsqueda y preselección en nuestra base de postulantes, realización de entrevistas de pre-selección, derivación de candidatas/os, asesoramiento sobre legislación laboral, regímenes financieros para el sostenimiento y la contratación de personal.

Morón abrió una nueva búsqueda laboral: qué puestos se solicitan y cómo aplicar a cada uno
El Municipio de Morón lanza esta iniciativa a través de su Agencia de Empleo.

Datos de contacto: Subsecretaría de Promoción de Políticas para el Trabajo. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 16. San Martín 471, primer piso. Enviar mail a agenciadeempleo@moron.gob.ar. Teléfono: 4489 3835 (línea directa).

Las ofertas de trabajo en Ituzaingó

Por su parte, la municipalidad de Ituzaingó, a través de la Dirección de Intermediación Laboral, también dio a conocer una nueva oferta de empleos para cubrir más de diez nuevos puestos. De este modo, la comuna intenta conectar a las pymes que necesitan empleados con aquellos vecinos que partido que buscan trabajo..

Ituzaingó abrió una nueva búsqueda laboral: qué ofertas hay y cómo postularse
Los interesados podrán postularse por mail o bien presentarse en la Dirección de Empleo con currículum en mano.

Según informaron, para aplicar a alguna de las posiciones, los interesados deberán enviar su Currículum Vitae al correo electrónico de la comuna, oeintermediacionlaboral2@gmail.com, o bien acercarse personalmente a la Dirección de Empleo, ubicada sobre la calle Fragio 183 de lunes a viernes de 8 a 15. En ese distrito del Oeste buscan:

La Matanza ofrece importantes descuentos en útiles escolares: el listado completo de las ofertas y dónde se pueden aprovechar

  • Recepcionista para servicios de hotelería. Requisitos: género masculino, estudiante o graduado en terciario y/o universitario turismo – hotelería; idiomas ingles y portugués; experiencia mínima de 1 año en puesto similar; residir en Ituzaingó (excluyente) y disponibilidad para horarios rotativos.
  • Veterinario/a para clínica. Requisitos: título habilitante y residir en Ituzaingó.
  • Cocinero para reconocida pizzería ubicada en Ituzaingó centro. Requisitos: edad de 20 a 45 años; género masculino; elaboración de pizzas y empanadas; experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó.
  • Personal de mantenimiento. Requisitos: secundario completo; certificado de cursos realizados de electricista y/o plomero/gasista; experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó.
  • Maestro Mayor de Obras / Estudiante de Arquitectura. Requisitos: estudiante de arquitectura o título intermedio Maestro Mayor de Obras, y residir en Ituzaingó.
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Ituzaingó, documental, Manuel Pendino
Ituzaingó. Sociedad

Una tesis que se convirtió en una película sobre Ituzaingó: la historia de Manuel Pendino y su documental sin fin

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)