Llega Burger Fest 2023 a Palermo: cuándo será el imperdible festival gratuito para fanáticos de la hamburguesa

CABA. Sociedad
·
6 de septiembre de 2023

El evento culinario tendrá más de 30 stands y food trucks. También habrá coctelería, música en vivo y concursos con premios. La entrada es gratuita. Todo lo que hay que saber para sumarse a la iniciativa.

Vuelve a la Ciudad de Buenos Aires uno de los grandes festivales culinarios del año: se trata de Burger Fest, el evento ideal para los fanáticos de la hamburguesa, que contará con propuestas para toda la familia. Habrá un amplio patio cervecero con más de 30 food trucks, DJ’S en vivo, juegos y concursos con interesantes premios.

La cita será este fin de semana en CABA: comenzará el sábado 9 y finalizará el domingo 10 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, ubicado sobre la Avenida Del Libertador y Dorrego. En ambas jornadas el horario será de 12 del mediodía a ocho de la noche y la entrada, tal como se anticipó, será libre y gratuita. Es preciso aclarar que la Burger Fest se suspenderá en caso de lluvia.

Llega Burguer Fest 2023 a Palermo: cuándo será el increíble festival gratuito para fanáticos de la hamburguesa
Habrá más de cien variedades para degustar.

A la plancha o a la parrilla; de carne vacuna, de cerdo, de cordero o de vegetales; clásicas o gourmet; simple, doble o triple; a punto o bien cocida; en pan de papa, brioche o de remolacha: habrá más de cien variedades de hamburguesas para degustar este fin de semana en el Hipódromo de Palermo.

Asador Campero, Tres Fuegos, Jordana y Quinto Garaje son algunas de las marcas más reconocidas que participarán del evento.

Burger Fest en Palermo: las actividades

Con la hamburguesa como protagonista central, el festival ofrecerá un amplio abanico de actividades para toda la familia: quienes asistan podrán degustar una enorme variedad de propuestas culinarias en el espacio gastronómico que se desplegará en el Hipódromo de Palermo. Allí habrá más de 30 food trucks, que incluirán en su menú burgers vegetarianas y sin TACC.

El Banco Provincia regala $2.000 para la tarjeta SUBE: cómo acceder a este increíble beneficio con el celular

En tanto, la cerveza también tendrá un papel importante en el evento: habrá un patio cervecero donde se ofrecerán numerosas variedades de Rabieta, una de las marcas de cerveza artesanal más importantes del mercado. Sin embargo, esa no será la única opción: también habrá un espacio dedicado a los amantes del vino y la coctelería.

Y luego de comer una hamburguesa, no podían faltar los postres dentro del menú. El Hipódromo de Palermo, ubicado sobre la Avenida del Libertador al 4101, contará también con un espacio dedicado a los dulces, donde habrá food trucks que ofrecerán porciones de tortas artesanales, helados, café e infusiones de reconocidas marcas nacionales.

Por otro lado, esta nueva edición de la Burguer Fest incluirá shows de música con DJ’S que tocarán en vivo para ambientar el paseo. Además, habrá juegos para toda la familia y un divertido concurso patrocinado por Milkaut, en donde los interesados podrán elegir por la mejor hamburguesa del evento. Quienes voten por la marca ganadora podrán llevarse atractivos premios.

Llega Burguer Fest 2023 a Palermo: cuándo será el increíble festival gratuito para fanáticos de la hamburguesa
Habrá un amplio patio gastronómico con espacio dedicado a cervezas artesanales, coctelería y vinos.

Además de la música y los concursos, dentro de las actividades también habrá torneos de metegol, ping pong y tiro al blanco con dardos para los adultos; mientras que para los más chicos se contará con un espacio de entretenimientos y juegos.

Llega la segunda edición de CervezAR a La Rural, el gran festival de la cerveza artesanal: cuándo es y cuáles son los precios

De este modo, Burger Fest es un festival impulsado por BA Capital Gastronómica, un programa impulsado por la administración porteña que busca posicionar a la Ciudad como capital culinaria destacada de América Latina y, así, generar empleo dentro del rubro para darle un impulso a la actividad económica.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El intendente Diego Valenzuela participó de la primera jornada del operativo 'Volvemos a la Escuela' en barrios de Tres de Febrero.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero lanzó un programa para bajar la deserción escolar: van casa por casa para que inscriban a los chicos en los colegios

Morón e Ituzaingó lanzaron una nueva búsqueda laboral: qué puestos se necesitan y cómo aplicar a cada uno
Morón. Sociedad

Morón e Ituzaingó ofrecen empleo: buscan médicos, recepcionistas, cocineros y otras especialidades

El robo de medidores de agua es el delito que más viene creciendo en el Conurbano.
Avellaneda. Sociedad

Alerta en el Conurbano: el delito que se puso de moda y la manzana de Avellaneda que sufrió 11 robos en 10 días

útiles escolares, La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Matanza ofrece importantes descuentos en útiles escolares: el listado completo de las ofertas y dónde se pueden aprovechar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)