El Banco Provincia regala $2.000 para la tarjeta SUBE: cómo acceder a este increíble beneficio con el celular

Buenos Aires. Sociedad
·
4 de septiembre de 2023

La promoción es a través de la billetera virtual Cuenta DNI y se extiende durante todo septiembre. Pueden acceder menores de edad, sin la intervención de sus padres o tutores. Cuáles son los requisitos.

La conocida app billetera Cuenta DNI del Banco Provincia repetirá un beneficio que empezó a ofrecer en julio pasado. Ahora permite, durante todo septiembre, cargar $2.000 de crédito en la tarjeta SUBE o la línea del celular, y recibir un reintegro del 100%. Es decir, la devolución total de lo pagado.

El monto ayuda y mucho en este contexto inflacionario, porque esa cifra alcanza para hacer decenas de viajes en todo el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En una línea móvil prepaga, en tanto, con $2.000 se consiguen packs con 1 o 2,5 GB de datos, llamadas y WhatsApp libre por 30 días. El beneficio que brinda todo eso gratis​ está destinado en exclusiva al público de menor edad.

Bonifican $1200 para recargar la tarjeta SUBE y comprar en comercios: cómo acceder al beneficio

Pueden aprovecharlo los adolescentes de entre 13 y 17 años que tengan -o se descarguen- la billetera virtual Cuenta DNI. La app les abre una caja de ahorro especial con tarjeta de débito en el Banco Provincia.

A través de esas cuentas gratuitas se accede a la bonificación, que se puede usar para pasar saldo a cualquier SUBE o celular del hogar (no sólo los del titular). Y si hay más de un adolescente en una misma familia, se podrán aprovechar los topes de $ 2.000 de todos ellos.

La asombrosa historia de La Goulue Chocolatier, la fábrica secreta de Ciudadela donde nace un alfajor número 1 del mundo

La promoción del Bapro se puede aprovechar sólo cargando el celular, sólo cargando la SUBE o haciendo ambas cosas. Pero se aplica un «tope de reintegro unificado» de $2.000 que considera «el total de recargas (transporte más teléfono celular) realizadas por persona» a lo largo del mes.

Ninguna etapa del proceso requiere la intervención de un mayor de edad, ni su autorización. Cuenta DNI 13/17 se puede descargar para celulares con sistema operativo Android y para iPhone.

Cómo recibir $2.000 para la tarjeta SUBE

  • Sacar fotos del DNI, de ambas caras, con la cámara del celular.
  • Validar la identidad apuntando la cámara para selfies al centro del rostro y siguiendo las instrucciones.
  • Completar los datos personales y de contacto requeridos.

Hecho esto, en 72 horas hábiles la cuenta quedará activada. Y el o la adolescente ya podrá recibir dinero allí -por transferencia, depósitos en efectivo y otras vías- para empezar a hacer las cargas de saldo, además de pagos de servicios, compras online y más. Días después también recibirá por correo postal una tarjeta Visa Débito.

Cuenta DNI: cómo se reintegra el 100%

Esta oferta/regalo/promoción estará disponible todos los días hasta el 31 de julio inclusive para los usuarios de 13 a 17 años que compren saldo mediante las funciones «Recargar transporte» y «Recargar celular» de Cuenta DNI.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
En el mes de septiembre seguirán vigentes también el descuento del 35% para compras en carnicerías, granjas y pescaderías con app Cuenta DNI del Banco Provincia.

En lo que refiere al crédito de la telefonía móvil, el beneficio está disponible para las recargas de líneas de Personal, Movistar y Tuenti. Y para la SUBE, tras el pago, habrá que acreditar la carga apoyando la tarjeta en un tótem (terminal automática) de la red o en un celular con tecnología NFC.

Llega la segunda edición de CervezAR a La Rural, el gran festival de la cerveza artesanal: cuándo es y cuáles son los precios

Como el beneficio funciona por reintegro, para aprovecharlo primero hay que tener en la cuenta el dinero a cargar. ¿Cuándo se recupera? La devolución, según prometió el Banco Provincia, se verá reflejada en la cuenta «dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Cómo es el nuevo servicio con el que contará el Tren San Martín en Hurlingham.
Hurlingham. Sociedad

El tren San Martín sumará un nuevo servicio desde Hurlingham: cómo se implementará y cuáles serán los horarios

Zorro pampeano, Villa Domínico, Maltrato animal
Avellaneda. Sociedad

Maltrato animal en Villa Domínico: la historia detrás de la familia que tenía como mascota a un zorro pampeano

Avanzan en Escobar las obras para ensanchar la autopista Panamericana y conectar conectarán las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
Escobar. Sociedad

En Escobar avanza la mega obra para un hipermercado que generará 200 empleos: cuándo se prevé la apertura del mayorista Vital

Universidad de Hurlingham, Universidad del Oeste, Crisis, recorte en el presupuesto
Buenos Aires. Sociedad

Crisis en las universidades: cuáles son las casas gratuitas del Conurbano que anuncian cambios en sus clases por falta de fondos

En esta nota se comentó
  1. Maria

    Buenos dias. Creo que los padres tienen que ser los que carguen la sube a sus hijos. Los padres tienen que saber donde van sus hijos y cuantos viajes hacen.
    No entiendo esta insistencia que existe últimamente de generar una separación entre padres e hijos, de empujar a los chicos a independizarse antes de tiempo
    Los chicos de esa edad estan siendo mantenidos por sus padres, wue son wuienes visjan y trabsjsn, en su mayoria, todo el dia. Por que no regalan esa suma de dinero para viajes a los padres??
    No le encuentro el sentido a,que les regalen estos viajes a quienes no los necesitan.
    Ayuden a los padres.

  2. Eva

    Me parece bien que los chicos que viajan para llegar a sus lugares de estudio tengan estos beneficios!!

  3. Eduardo

    María totalmente de acuerdo con vos

  4. Graciela Pérez

    Perdón mí ignorancia soy jubilada, y tenía una sube, obvio de conocimiento me la robaron, adónde y cuánto sale la sube ? Soy de La Plata, Los Hornos.gracias

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)