Brutal entradera en lo de Luis Vázquez, ex delantero de Boca: ingresaron a su casa de Ezeiza y maniataron a su familia

Ezeiza. Policiales
·
17 de agosto de 2023

Los parientes del jugador fueron atados y golpeados cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su domicilio de El Trébol. Había dos adultos y tres menores de edad en el hogar.

Un violento episodio de inseguridad sucedió en Ezeiza: la familia de Luis Vázquez, ex delantero de Boca, sufrió una brutal entradera en su casa del barrio El Trébol. Un grupo de delincuentes irrumpió en el hogar, maniató y golpeó a los parientes del jugador para luego llevarse dinero y teléfonos celulares. Dos adultos y tres menores fueron las víctimas del asalto.

Cómo fue la entradera en Ezeiza

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad. Sucedió el pasado viernes 11 de agosto aproximadamente a las seis de la mañana en El Trébol. En las imágenes se puede observar cómo dos delincuentes ingresan al domicilio mientras un auto los espera afuera. Hasta el momento se desconoce si los ladrones habían hecho tareas de inteligencia previa en la zona.

De acuerdo a lo informado, las víctimas -una pareja y tres menores de edad, todos familiares del ex delantero de Boca-, fueron maniatadas y golpeadas. Tras inmovilizar a los parientes de Vázquez, los dos ladrones se llevaron dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor. Luego huyeron a bordo del vehículo que los esperaba en la vereda.

Luego de radicada la denuncia, la Justicia analiza las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de seguir el camino de los delincuentes y dar con ellos, en el marco de una investigación que se lleva adelante con mucha discreción por la exposición del futbolista, quien fue recientemente transferido al fútbol belga.

Conurbano violento: caen dos menores por el crimen del hombre que defendió a su vecina en un robo en Lomas de Zamora

El presente de Luis Vázquez en Bélgica

Nacido en Santa Fe, Luis Vázquez estrenó la camiseta azul y oro el 27 de diciembre del 2020 en un encuentro frente a Huracán que terminó 3 a 0 en La Bombonera. Durante su estadía en el Xeneize, el joven delantero de 22 años jugó 97 partidos, convirtió 16 goles y alcanzó cuatro títulos: la Copa Diego Maradona 2020; la Copa Argentina 2021; la Copa Liga Profesional 2022 y el Campeonato Local 2022.

Brutal entradera en lo de Luis Vázquez, ex delantero de Boca: ingresaron a su casa de Ezeiza y maniataron a su familia
Con nuevo look, Vázquez jugó los minutos finales y debutó con una victoria 1-0 sobre Amberes.

Su partida del Xeneize se dio casi de golpe: el mes pasado Luis Vázquez fue vendido al Anderlecht de Bélgica, que le pagará 7.000.000 de dólares a Boca más un 15% de plusvalía en una futura venta. El proceso se dio muy rápidamente y el delantero partió hacia Europa, pero antes de subir al avión se despidió y se sacó fotos con sus seguidores.

“Salió de imprevisto. Pero estoy contento por este nuevo camino. Me pude despedir de mis compañeros, un poco triste por eso, me hubiese gustado despedirme en la cancha en el último partido. Ahora a enfocarme en lo que viene. Acá en Boca creo que había sumado un poquito más de confianza en los últimos partidos, llego con buen ritmo así que voy a dar lo mejor”, señaló.

Escrache viral a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Ezeiza: sorprendidos cuando viajaban al exterior, usaron sus iPhones para grabar el momento

Una vez en el viejo continente, el joven delantero se unió al plantel del Anderlecht y debutó hace unos días en el triunfo de su equipo por 1-0 a Royal Amberes por la segunda fecha de la Jupiler Pro League del fútbol Belga.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera

Crimen de Gianfranco Di Lucuano, San Justo, Teatro Wodstock
La Matanza. Policiales

Crimen en un boliche de San Justo: quién era Gianfranco Di Luciano y el terrible prontuario del acusado de matarlo a balazos

La Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados de Villa Tesei, el Mar del Plata y Alcalde Torres, nueva víctima de un delito que crece: el robo a las iglesias.
Buenos Aires. Policiales

Robo a iglesias, un delito que crece: otra vez se llevaron la campana de un templo en Villa Tesei y recuperaron un objeto sagrado en Tigre

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)