Se hizo pasar por bebé y logró entrar gratis al Parque de la Costa: la divertida historia que explotó en las redes sociales
Para evitar pagar la entrada dos jóvenes amigos idearon un plan: disfrazar a uno como bebé. Cuando subieron el video a las redes generaron comentarios tan divertidos como las propias imágenes. Además, como era de esperarse, estallaron los memes.
Lo pensaron como una travesura, para intentar entrar gratis al Parque de la Costa. Y tal vez no imaginaron que tendrían éxito. Pero finalmente funcionó el plan de dos jóvenes amigos, que decidieron disfrazar a uno como bebé. Y si la historia es divertida más lo fueron las reacciones que generó el video que compartieron en las redes sociales.
Toda la insólita secuencia fue publicada en TikTok, en la cuenta @ivoymou, que ya superó el millón de visualizaciones y se convirtió rápidamente en un verdadero viral. El video comienza con uno de los streamers explicando en tono cómplice cuál era el plan: “Hoy voy a tratar de hacer pasar a Ivo al parque de diversiones, pero vestido de bebé”.
La travesura en el Parque de la Costa, en detalle
Con esta premisa, el video muestra cómo el mencionado Ivo se coloca un gorro de lana, se mete en un cochecito para bebés y, para completar la escena, se pone un chupete en la boca. Todo, claro está, con el único propósito de ingresar al parque de diversiones de Tigre sin tener que pagar un solo peso.
La justificación detrás del plan radica en una regla del Parque de la Costa, que permite la entrada gratuita a menores de tres años. “Vimos que los menores de tres años pasan sin cargo, así que bueno, vamos a ver qué pasa. ¿Querés la mamadera?”, pregunta, divertido, el supuesto «adulto» que acompañaba al bebé.
La respuesta de su amigo, lejos de seguir la broma, agrega más picardía: “Qué mamadera, dame una cerveza, boludo”. Su salida provocó las risas de ambos.
A partir de ese momento, el video fue filmado desde el punto de vista del «bebé» dentro del adminículo infantil, mostrando el recorrido hacia la entrada del parque.
Durante el trayecto, el joven que empuja el cochecito intenta despistar a la empleada que recibe los boletos, preguntándole: “¿Está muy lleno hoy?”.
La tensión crece, pero finalmente el truco resulta ser todo un éxito y ambos pudieron entrar sin problemas. “Lo logramos, lo logramos”, celebran entre carcajadas.
Las reacciones en las redes sociales
La secuencia culmina con una imagen imperdible: el «bebé» se baja del cochecito y, sin perder el chupete, se sube a una montaña rusa, mientras los amigos continúan grabando la escena. El inesperado cierre volvió todo mucho más absurdo todavía, lo que terminó por provocar el éxito del video en TikTok: además de la gran cantidad de visualizaciones, ya tiene más de 140 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios.
“Los genios hacen eso”; “Tenés que cerrar el parque”; “En la montaña rusa con el chupete, jaja”; y “Pasen la marca del cochecito que se banca ese peso!”, fueron algunas de las reacciones.
También, claro, empezaron a aparecer los memes, haciendo referencia a algunas películas. Así pasó en X, donde también trascendió la ocurrencia. En la ex Twitter muchos recordaron el film “Little man”, conocido también como “Chiquito pero peligroso”.
Lo que está claro es que el ingenioso truco funcionó y le permitió a los amigos disfrutar de un día de diversión ahorrando dinero. Además, claro, de volverlos famosos.
Hacé tu comentario