Banco Provincia: cómo aprovechar en vacaciones de invierno el descuento en cines, teatros y parques

Buenos Aires. Sociedad
·
24 de julio de 2023

Es a través de la billetera virtual Cuenta DNI y tarjetas de crédito. Los beneficios llegan hasta el 30% de descuento. El listado de todas las atracciones que entran en el programa de promociones.

Durante lo que resta de las vacaciones de invierno, el Banco Provincia ofrece una importante cantidad de descuentos y promociones para que sus clientes puedan comprar productos y entradas con ahorro. Uno de ellos es el beneficio en el sector del entretenimiento, en el que se puede acceder a boletos en cines, teatros, parques y mucho más.

Se trata del 30% de descuento con la billetera digital Cuenta DNI y con tope de reintegro de $3.000 por transacción en entretenimiento. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés.

Con el beneficio se podrá acceder a entradas con ahorro en cines, teatros, el Euca Tigre con sus lianas y tirolesas colgantes, el Parque de la Costa, Temaikén, Termas Marinas Park, Parque Aéreo de aventuras Tandil, Interlagos Karting, Parque Termal Dolores y mucho más.

A continuación, el listado de todos los comercios adheridos:

Vacaciones de Invierno Banc… by Zonales Web

Banco Provincia: otros descuentos en vacaciones de invierno

Para el receso invernal el Banco Provincia tiene además descuentos en cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo hasta el 30 de julio.

Teatro y música gratis en San Isidro: la lista de opciones para disfrutar estas vacaciones de invierno
Cines y teatros son dos de los puntales de las ofertas de la Cuenta DNI del Banco Provincia.
  • La Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 
  • Expo Rural 23 – 135° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional: Hasta 6 cuotas sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard hasta el 30 de julio. Solo para venta presencial.
  • Ropas deportiva30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $ 5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica.

Cuenta DNI: $1.000 de regalo para la tarjeta SUBE y el celular

La Cuenta DNI del Banco Provincia permite también durante julio cargar $1.000 de crédito en la tarjeta SUBE o la línea del celular, y recibir un reintegro del 100%. Es decir, la devolución total de lo pagado. Más que una oferta, un regalo.

El monto puede parecer pequeño, pero con los subsidios vigentes $1.000 de saldo en la tarjeta SUBE aún alcanzan para hacer decenas de viajes en todo el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Bonifican $1200 para recargar la tarjeta SUBE y comprar en comercios: cómo acceder al beneficio
El beneficio del Banco Provincia alcanza a adolescentes de 13 a 17 años de todo el país que usen la aplicación.

En una línea móvil prepaga, en tanto, con $1.000 se consiguen packs con 1 o 2,5 GB de datos, llamadas y WhatsApp libre por 30 días. El beneficio que brinda todo eso gratis​ está destinado en exclusiva al público de menor edad. Lo puso en marcha este sábado el Banco Provincia y estará disponible todo julio.

  • Sacar fotos del DNI, de ambas caras, con la cámara del celular.
  • Validar la identidad apuntando la cámara para selfies al centro del rostro y siguiendo las instrucciones.
  • Completar los datos personales y de contacto requeridos.

Hecho esto, en 72 horas hábiles la cuenta quedará activada. Y el o la adolescente ya podrá recibir dinero allí -por transferencia, depósitos en efectivo y otras vías- para empezar a hacer las cargas de saldo, además de pagos de servicios, compras online y más. Días después también recibirá por correo postal una tarjeta Visa Débito.

¿Cómo se reintegra el 100% en las recargas?

Esta oferta/regalo/promoción estará disponible todos los días hasta el 31 de julio inclusive para los usuarios de 13 a 17 años que compren saldo mediante las funciones «Recargar transporte» y «Recargar celular» de Cuenta DNI.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
En el mes de julio seguirá vigente el descuento del 35% para compras en carnicerías, granjas y pescaderías con Cuenta DNI del Banco Provincia.

En lo que refiere al crédito de la telefonía móvil, el beneficio está disponible para las recargas de líneas de Personal, Movistar y Tuenti. Y para la SUBE, tras el pago, habrá que acreditar la carga apoyando la tarjeta en un tótem (terminal automática) de la red o en un celular con tecnología NFC.

Como el beneficio funciona por reintegro, para aprovecharlo primero hay que tener en la cuenta el dinero a cargar. ¿Cuándo se recupera? La devolución, según prometió el Banco Provincia, se verá reflejada en la cuenta «dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pilar, puente peatonal, Panamericana
Pilar. Sociedad

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Una multitud de chicos de clubes y colegios de San Fernando estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2.
San Fernando. Sociedad

En San Fernando inauguraron la cancha de césped sintético en el Polideportivo N°2: quiénes podrán utilizarla

Las mascotas tendrán una semana a todo festejo en Morón, con descuentos en veterinarias y negocios, y un evento al aire libre para toda la familia.
Morón. Sociedad

Ofertas imperdibles en Morón por el Día del Animal: comercios y veterinarias lanzan descuentos para las mascotas

Edenor, Castelar, comerciantes, tarifazo de luz
Morón. Sociedad

Dramático pedido de comerciantes de Castelar por el tarifazo de luz: las brutales facturas que recibieron y un pronóstico negro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)