07 de Julio de 2022

La autocrítica de Diego Brancatelli tras haber puesto un supermercado en el centro de Caseros

Tres de Febrero. Sociedad
·
4 de mayo de 2022

El periodista contó que no le va bien económicamente con el comercio ubicado frente a la estación de trenes. «Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o lo sostenemos para darle laburo a la gente», declaró.

Diego Brancatelli, el periodista que se hizo conocido por su ferviente defensa pública en Intratables de Cristina Fernández de Kirchner y de todo lo relacionado con el kirchnerismo, realizó en las últimas horas fuertes declaraciones que incluyeron una suerte de autocrítica sobre un rol menos conocido que lo tiene como protagonista: el de empresario.

El dueño de Don Ahorro, el supermercado que inauguró junto a su suegro en noviembre de 2020, fue entrevistado en LAM y habló sobre el pasado, el presente y el futuro del local ubicado en Juan Bautista Alberdi al 4700, en Caseros, partido de Tres de Febrero.

Lanús: amplían el anillo digital para controlar los ingresos y egresos a Capital Federal

«Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente», declaró el periodista que forma parte del ciclo que cumplió 10 años consecutivos en el aire y que está pronto a decir adiós.

Luego, Diego Brancatelli continuó: «Ahora, con todo lo que trabajo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena. Tengo cinco empleados, antes tenía diez».

Diego Brancatelli, junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en la puerta de su supermercado en Caseros.

A la hora de explicar por qué el supermercado no funciona a nivel económico, el comunicador devenido en empresario enumeró: “Son un montón de cosas…a nivel puntual nuestro, estamos en una zona donde tal vez nos equivocamos en el rubro».

«Tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque es un entrepiso y tenemos una escalera que hay bajarla con peso. Son un montón de factores”, completó.

Diego Brancatelli habló sobre Macri, Cristina y Alberto

En la misma entrevista, el periodista y dueño del supermercado ubicado en Caseros, Tres de Febrero, hizo un análisis de la situación actual del país en la que no faltaron las referencias a Mauricio Macri, Alberto Fernández y Javier Milei, entre otros protagonistas de la vida política de Argentina.

“Macri agarró un país muy cómodo, era un muy buen país para la gran mayoría, tal vez para los que más tienen no. Los que más tienen lo sufrieron, pero el resto no. Falló Macri y encima venimos de dos años de pandemia, ustedes piensen que cuando había un anuncio de un paro por 24 horas se decía ´hoy Argentina perdió 8 mil millones de pesos´, imagínense un paro por seis meses. Bien o mal manejado, eso en un país es devastador”, declaró.

Terror en un colegio de Quilmes: un ex alumno fue expulsado y amenazó a todo un curso

A lo hora de vaticinar qué puede ocurrir en las próximas elecciones presidenciales, Diego Brancatelli no dudó: “Está muy complicado el peronismo si sigue así. Alberto Fernández creo que no va a reelegir. A mí me gustaría que sea Cristina porque es la única que nos puede sacar de esto, y después hay muy buenos candidatos. No me disgustaría Sergio Massa, Ricardo Quintela, que es el gobernador de La Rioja, Capitanich. Hay buenos gobernadores que podrían ser presidentes”, señaló.

Y, en otro tramo de la entrevista, reflexionó: “Siento que si el oficialismo se pone a pensar en el futuro de la gente, y si dejan de pelearse y se terminan uniendo…pero si no, viene lo más oscuro, el macrismo, Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich o hasta un Javier Milei”.

Diego Brancatelli habló sobre Mauricio Macri, Javier Milei y Alberto Fernández.

“Para mí, a Milei lo están inflando, es todo una cuestión de marketing. Pero los que tienen que preocupar de eso es la oposición, porque le saca votos a Cambiemos, nadie del peronismo o el kirchnerismo va a votar a Milei. Ahí tienen que discutir entre ellos. El mejor o con el que yo más me siento identificado es con Larreta. Es el gran candidato a competir”, cerró.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Sociedad

Recibieron en Monte Grande a 52 perros del criadero clandestino de Temperley: cuándo serán puestos en adopción

Vicente López. Sociedad

Reabre Tecnópolis: una a una, todas las actividades gratuitas que ofrecerá en vacaciones de invierno

Buenos Aires. Sociedad

Subió el valor de las multas de tránsito en Provincia: cuánto se paga por la infracción más grave

Buenos Aires. Sociedad

Repavimentan el Acceso Oeste: en qué tramos se realizan las obras y cuándo está previsto que terminen