09 de Febrero de 2023

Quién es Ariel Diwan, el empresario mediático que quiere ser intendente de Morón en el espacio de Javier Milei

Morón. Política
·
24 de enero de 2023

El productor teatral se fue de Juntos por el Cambio y se metió de lleno en la campaña presidencial del economista libertario, tanto que hasta se unió a sus recorridas por la Costa Atlántica. Sus ideas para la intendencia.

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y la campaña ya está en marcha. Ariel Diwan, empresario inmobiliario y productor teatral oriundo de Morón y con un alto perfil mediático, se sumó de lleno a La Libertad Avanza, el espacio político liderado por el economista libertario Javier Milei, quien buscará ocupar el sillón presidencial.

De este modo, el productor decidió dejar atrás su actividad teatral e inmobiliaria y dedicarse full time a recorrer la provincia de Buenos Aires y a trabajar territorialmente en Morón, localidad de la cual es oriundo, para sumar fuerza en su propio barrio y poder disputar su intendencia en los próximos comicios. Diwan comentó que mantiene reuniones con el coordinador de cada municipio y le está “poniendo mucho cariño a cada rincón del territorio, no solo a Morón”.

Ariel Diwan, el empresario que trabaja por Milei presidente
“Quiero ser intendente de Morón», anticipó.

“La gente nos expresa su descontento contra los partidos tradicionales y se muestra muy optimista de que algo diferente va a venir. Le dicen a Milei que meta presos a los chorros y le piden que hable de economía con la confianza de que él puede arreglar los problemas que hoy nos atraviesan”, dijo.

En esa sintonía, Diwan habló de Morón, el barrio donde creció, y declaró que irá por la intendencia. “Quiero ser intendente de Morón, y espero serlo, porque los últimos dos intendentes no quisieron. Nos conocemos de chiquitos todos ahí. Tiene que venir alguien que tenga ganas de hacer cosas por nuestro pueblo de Morón. Y tengo mucho apoyo de la gente. Siempre hablo de Morón porque es el lugar donde nací, donde estudié, donde tuve todas las oportunidades, y quiero hacer algo para que la gente mejore su vida. Y me parece que esta vez se va a poder dar”, sostuvo.

El primer auto eléctrico argentino, que se produce en Castelar, ahora se suma al patrullaje en las calles de Morón

Con respecto a su recorrida por la costa atlántica, el productor teatral cuenta que “a Milei lo siguen chicos de entre 15 y 25 años”, al tiempo que añade que “lejos de la creencia de que a Milei lo siguen personas de poder adquisitivo medio o alto, hay mucha gente de clase baja que se siente identificada con él”.

Morón: quién es el empresario Ariel Diwan

Nacido y criado en el oeste del conurbano bonaerense, Ariel Diwan se dedicó desde siempre al negocio inmobiliario y luego a la producción teatral, concretando éxitos como ‘Stravaganza’ con Flavio Mendoza y el actual ‘Network’. Tras un escándalo mediático en 2015 con la bailarina Gisela Bernal por la paternidad biológica de su hijo Ian, Diwan habló de la importancia de su barrio y aseguró que volver a Morón lo salvó porque allí conoció a su actual pareja y pudo reconstruir su vida.

“Estuve un año en el Faena y solo salía por los pasillos del hotel. Entré por una semana y me terminé quedando un año. Hasta que recapacité, volví a Morón, a mi zona de siempre y empecé a tener una vida más normal, como antes”, contó luego del escándalo mediático.

Ariel Diwan, el empresario que trabaja por Milei presidente
Diwan junto a los actores de su obra ‘Network’

Por otro lado, el empresario mostró siempre un interés particular por la vida política y así fue como decidió relegar su trabajo de siempre para sumarse a la campaña presidencial de Javier Milei, dirigente de La Libertad Avanza.

Tras haber tenido un breve paso dentro de Juntos por el Cambio, Diwan se alineó con Milei y aseguró que “la casta lo dejó afuera” cuando intentó ser concejal por parte del bloque de JxC, pero quedó fuera de la disputa interna en el marco del cierre de listas en 2021. “Estoy listo para enfrentarlos”, agregó.

La insólita forma en que cayó C14, uno de los hackers más buscados que vivía a puro lujo en un country de Canning

“En 2021 estuve en Juntos por el Cambio y un sector del propio partido me desconoció. Un día me llamaron por teléfono y me dijeron vos no competís. Entonces la casta política no puede ser más real, no es de la boca para afuera. Milei me parece un referente muy importante, estoy muy alineado a lo que piensa en sus ideas liberales. Hoy está midiendo muy bien y va a seguir creciendo”, declaró en diálogo con El Cactus.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Nueva Luna dará un recital en Morón con entrada libre y gratuita: cuándo y dónde será
Morón. Sociedad

La Nueva Luna dará un recital en Morón con entrada libre y gratuita: cuándo y dónde será

Cómo es la mega obra que evitará inundaciones en una zona fronteriza de Merlo, Morón e Ituzaingó
Ituzaingó. Morón. Sociedad

Cómo es la mega obra que evitará inundaciones en una zona fronteriza de Merlo, Morón e Ituzaingó

La leyenda de Luis Federico Thompson: el boxeador panameño que vivir en la Argentina y se hizo hincha de Deportivo Morón
Morón. Deportes

La leyenda de Luis Federico Thompson: el panameño que eligió vivir en el país y era hincha de Deportivo Morón

Por la inflación, Juan Zabaleta acordó aumentos salariales, paritarias mensuales y un bono extra para los trabajadores del municipio de Hurlingham
Hurlingham. Política

Hurlingham: por la inflación, Juan Zabaleta dispuso un esquema de paritarias que incomoda a otros municipios