Almirante Brown: dónde estarán los puestos del «Circuito de Ahorro» para comprar más barato en noviembre

Almirante Brown. Sociedad
·
2 de noviembre de 2022

La Municipalidad informó el cronograma de días y ubicaciones de la iniciativa que incluye distintos programas que recorrerán todos los barrios del distrito del sur del Conurbano con ofertas de productores locales.

El Municipio de Almirante Brown dio a conocer cómo se implementará durante noviembre el programa «Circuito de Ahorro Brown», iniciativa puesta en marcha por la Comuna que tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los vecinos y fomentar la economía popular ofreciendo distintas alternativas de comercialización para adquirir productos de calidad a precios bajos.

De acuerdo con lo que se detalló desde la Municipalidad del sur del Conurbano, en el onceavo mes del año se sumará a la propuesta lanzada a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de Economía Social (IMES) el “Mercado de Cercanía Itinerante» con el con el móvil «Brown Ahorra» que recorrerá los distintos barrios y localidades.

Reaparece Cristina Kirchner tras el atentado: cómo será el acto de este viernes en Pilar

“Queremos cuidar el bolsillo de todos nuestros vecinos. Por eso, seguimos ofreciendo numerosas opciones de mercado para que compren en forma directa a los productores sin intermediarios productos de calidad a precios accesibles y eso les permita ahorrar”, señaló Mariano Cascallares, diputado provincial del Frente de Todos e intendente en uso de licencia de Almirante Brown.

Almirante Brown Circuito Ahorro Brown Cronograma Noviembre
«Circuito de Ahorro Brown» ofrece distintos programas para comprar a un menor precio que en comercios.

El listado con fechas y lugares para comprar más barato durante noviembre en Almirante Brown

Desde la Municipalidad de Almirante Brown informaron que durante el mes de noviembre se desarrollarán las siguientes actividades en el marco del circuito de ferias itinerantes:

El “Mercado en tu Barrio” volverá a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes. Los lunes, en tanto, estará en la calle Cala, entre Salaberry y Rosa, en la localidad de San Francisco Solano. Y los miércoles se instalará en la plaza San Cayetano de Burzaco, ubicada en Terrero, entre Uruguay y Sempere. La propuesta que se lleva adelante en el horario de 9 a 14 ofrece, por ejemplo, productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Vicente López: cómo es el plan que puso en marcha la Comuna para prevenir inundaciones

Los viernes de noviembre, también de 9 a 14, regresará la «Feria de Productores Rurales» a la plaza Cerretti de Adrogué, situada en Toll y Bouchard. Mientras que los sábados la iniciativa estará, de 10 a 16, en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, cuya sede está en Avenida Juan B. Justo al 1000. En ambos espacios se podrán comprar fiambres y embutidos, panificados, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, comenzará a funcionar el “Mercado de Cercanía” con el móvil «Brown Ahorra». La propuesta itinerante llegará los días viernes, de 9 a 13, a diferentes sectores del distrito. En ese sentido, el 4 de noviembre estará en la Plaza Almafuerte de Glew, en Mitre y Miguel Cané; el 11, en Plaza Ona de Malvinas Argentinas, en Macedonio Rodríguez y Rodríguez Peña; el 18, en la Estación de Claypole, en Avenida 17 de Octubre y Nazca; y el 25, en la estación Rafael Calzada, en Rafael Calzada y 20 de Septiembre.

Almirante Brown Circuito Ahorro Brown Cronograma Noviembre
El «Mercado en tu Barrio» estará en noviembre en Almirante Brown.

También el jueves 10, de 10 a 14,  el móvil arribará a las calles Bolívar y Castillo de Longchamps. Allí se podrán adquirir alimentos y artículos de limpieza, además de frutas y verduras.

En articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, regresará a Rafael Calzada el «Mercado de Productores Familiares». El jueves 17, de 9 a 13 horas, estará en la Plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa y Rivadavia. Allí se ofrecerán pastas, carnes, lácteos, panificados y verduras, entre otros artículos.

Finalmente, el «Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown», situado en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco; ofrecerá frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética. El horario de atención será de lunes a viernes, de 9 a 18, y los sábados, de 9 a 13.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio