Almirante Brown retoma el programa que ofrece productos de la canasta básica a precios populares: dónde comprarlos

Almirante Brown. Sociedad
·
11 de abril de 2024

Durante todo el mes, en diferentes días de la semana y en distintos puntos del Partido, los vecinos tendrán la posibilidad de estar en contacto directo con los productores locales. De esa forma podrán ahorrar dinero en sus compras.

El municipio de Almirante Brown informó que en este mes volverá a funcionar el programa “Circuito de Ahorro Brown”, una iniciativa que apunta a que los vecinos del Partido puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles.

Como se informó desde la comuna, la iniciativa tiene como objetivo fomentar la economía popular, permitiendo que los consumidores estén en contacto directo con los productores locales. De esa forma. y en un contexto económico muy complicado, los vecinos podrán obtener importantes descuentos y ahorrar dinero en sus compras.

Un apoyo a los emprendedores de Almirante Brown

“Seguimos promoviendo numerosas alternativas de comercialización para que las familias brownianas puedan adquirir productos de calidad a precios muy convenientes, sin intermediarios, y fomentando además el trabajo de los emprendedores en nuestro distrito”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Almirante Brown, ahorro, precios
«También estamos fomentando el trabajo de los emprendedores en nuestro distrito”, dijo Mariano Cascallares.

Para aprovechar a full el programa, se deberá estar atento al siguiente cronograma, que establece los días, horarios y lugares donde se activará el “Circuito de Ahorro Brown”. Todos los martes y viernes: de 9 a 14 horas arribarán a la estación de Longchamps (lado Este) los Mercados Bonaerenses, con productos locales de almacén y dietética, además de frutas y verduras.

Llega a Lomas de Zamora la Expo Comics III en homenaje a Star Wars, con entrada gratuita: cuándo y dónde será

Todos los miércoles: de 9 a 13 horas funcionará en la Estación de Claypole, en la avenida 17 de Octubre y Nazca, el mercado de cercanía “Brown Ahorra”, que ofrece frutas, verduras, pescados y una gran variedad de productos de almacén.

Todos los viernes: de 10 a 14 horas, en la plaza Cerretti de Adrogué, en diagonal Toll y Cerretti, estará la Feria de Productores y Productoras locales. Se podrá comprar frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.

Más días para conseguir buenos precios

Todos los sábados: de 10 a 16 horas, la Feria de Productores y Productoras locales funcionará en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, ubicada en Avenida Juan B. Justo al 1000.

Almirante Brown, ahorro, precios
Prácticamente todos los días se podrán acceder a importantes promociones.

Viernes 12: el mismo mercado estará presente en la plaza “Madre” de Glew, en Avellaneda y Sarmiento. 

Jueves 18: de 10 a 14 horas el Mercado de Productores Familiares funcionará en la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. Allí se venderán verduras, frutas, productos lácteos, carne, panificados, artículos de almacén y limpieza.

Brutal crimen en Monte Grande: quién era Gustavo Fernández, el abogado asesinado frente a su hijo por dos ladrones adolescentes

Viernes 19: ese día, “Brown Ahorra” se trasladará a la plaza “Puerto Argentino”, en Pedro Echagüe y Serrano, en Malvinas Argentinas.

Los municipios impulsan el ahorro de los vecinos

El municipio de Almirante Brown no es el único que está impulsando iniciativas para que sus vecinos puedan ahorrar dinero a la hora de hacer las compras. En Morón, por ejemplo, y también este mes, volverán a funcionar los Mercados Bonaerenses.

Esta feria itinerante permite comprar alimentos a bajos precios, con descuentos que llegan hasta un 30%. Carnes, panificados, frutas y verduras son algunas de las opciones que se podrán encontrar. Además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lo de Facu, en el Bajo sanisidrense, adhiere a Sabores de San Isidro edición empanadas, mañana jueves en 40 locales del distrito.
San Isidro. Sociedad

Vuelve «Sabores de San Isidro» con descuentos en empanadas en más de 40 locales del distrito

El mató a un policía motorizado cerrará los festejos del Día de la Primavera en la Plaza Buján de Moreno, que también tendrá la celebración de la Fiesta del Plantín Floral.
Sociedad. Moreno

Día de la Primavera en Moreno: dos grandes eventos y un cierre con shows de Turf y El Mató a un Policía Motorizado

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) su primer libro, titulado "Mañana es hoy. Alianzas para una ciudadanía digital inteligente", editado por Planeta.
Escobar. Sociedad

Ariel Sujarchuk presentó el libro que busca formar ciudadanos capaces de convivir e interactuar con la IA

El 27 de septiembre de 1993, una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo 319 de Avellaneda fue escenario de de siete muertes por un derrame mortal de ácido. Treinta y dos años después hubo Justicia.
Avellaneda. Sociedad

Tragedia del ácido mortal en Avellaneda: por qué la Justicia llegó 32 años después en un caso que dejó siete víctimas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)