09 de Diciembre de 2021

Al ritmo de «Soy matancero», Fernando Espinoza cantó con Los Palmeras en Laferrere

La Matanza. Lo + Viral
·
25 de octubre de 2021

El grupo santafesino de cumbia reversionó su hit «Soy sabalero» con el intendente local acompañando desde el escenario. Fue durante la primera jornada del «Festival de Primavera», un evento donde hubo 100 mil personas.

Con la misma cara de alegría que Federico Achával, su colega de Pilar, tuvo hace unas semanas cuando vivió una experiencia similar en su distrito, terminó Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, este sábado luego de haber cantado junto a Los Palmeras en un evento organizado por la Municipalidad que comanda en Laferrere.

Según se puede ver en un video que el propio jefe comunal del distrito más poblado de Buenos Aires y del país subió a su cuenta de Facebook, tras ser invitado por los músicos a acompañarlos, Espinoza interpretó una reversión del clásico «Soy Sabalero» que para la ocasión mutó en «Soy Matancero».

Explosión y milagro en Recoleta: un taxi en llamas siguió andando y chocó a otros dos autos

La interpretación dio cierre a la primera fecha del “Festival de Primavera” organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza en Laferrere. Según informaron desde la Comuna, a la largo de todo el sábado hubo distintos shows de artistas locales que contaron con la presencia de casi 100.000 personas.

“La cultura y las celebraciones son parte fundamental del espíritu de nuestro municipio. Es indescriptible la emoción de estar viviendo este momento. Después de tantos sacrificios para salvar vidas, ahora sí podemos empezar a alegrarlas con celebraciones culturales para todas las vecinas y vecinos”, declaró Fernando Espinoza tras el evento que marco el regreso de los grandes recitales al distrito con entrada libre y gratuita.

Cómo es el Polo Tecnológico que proyectan en La Matanza y que costará 15 millones de dólares

Luego, el jefe comunal hizo referencia a la campaña de vacunación contra el Covid-19: «Si esto lo podemos hacer realidad, es gracias a que la gente se vacunó. El pueblo de La Matanza fue muy consciente de que la única salida para ponerle fin a la pandemia era vacunándose, y lo hizo. Esta fiesta es por y para ellos”.

“Sigamos disfrutando de este nuevo comienzo, manteniendo los cuidados como lo venimos haciendo hasta ahora, pero sin perder la alegría. En La Matanza le decimos sí a la música, sí a la cultura. La cultura y los sueños del pueblo están más vivos que nunca”, finalizó el intendente.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Matanza. Sociedad

La Matanza: construirán un nuevo complejo con más de 2400 casas del programa Procrear

La Matanza. Deportes

Almirante Brown y la chance perdida en 1978: la muerte del DT y una sospecha que sigue vigente

La Matanza. Policiales

Una enfermera pelea por su vida tras ser baleada en Laferrere: detuvieron a dos menores

La Matanza. Sociedad

La Matanza: arrancó una megaobra para remodelar la Ruta 21 entre Ciudad Evita y González Catán