Federico Achával, intendente de Pilar, se subió al escenario con Los Palmeras y cantó «Te vas»

Pilar. Lo + Viral
·
11 de octubre de 2021

Fue durante el cierre del segundo día de las Fiestas Patronales del distrito, que este año vuelven a realizarse con gente luego del parate de 2020 por el Covid-19. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Duki, con Tini Stoessel como invitada en un tema; Los Pericos; Marcela Morelo; La Mosca; Attaque 77, Los Palmeras y…. Federico Achával, entre otros. Sí, la lista de músicos que actuaron o lo harán este lunes a las Fiestas Patronales 2021 de Pilar incluyó al intendente en un rol muy distinto al que se había mostrado previamente en público: arriba del escenario y cantando el hit «Te vas» junto al histórico grupo de cumbia santafesina.

Luego del parate de 2020 por la pandemia del Covid-19, este fin de semana el Municipio volvió a organizar los festejos que este año tienen lugar en el Polideportivo Municipal ubicado en Ruta 28 y Fitz Roy, Pilar.

Con una gran afluencia de público a lo largo de estos tres días, además de los shows de bandas locales y artistas consagrados, en las Fiestas Patronales hay puestos en los que alumnos de escuelas del distrito venden comidas y bebidas, juegos para chicos y una feria de artesanos, entre otras atracciones.

En lo que fue el cierre de la jornada del domingo, Federico Achával, quien ya también había estado también el sábado en el lugar junto a Santiago Laurent, su candidato en las legislativas del 14 de noviembre, cantó, bailó y agitó los brazos junto a Rubén Deicas y el resto del grupo santafesino.

El video con la performance del político del Frente de Todos rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. «¡Gracias Los Palmeras por venir a las Fiestas Patronales de Pilar! Con su música vivimos una noche de pura alegría, donde todas las familias bailaron y cantaron al ritmo de las canciones más populares. ¡Nos vemos el lunes en el Polideportivo!», publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Crimen, country, Pilar, Roberto Eduardo Wolfenson, La Delfina
Pilar. Policiales

Crimen en un country de Pilar: quién era el hombre que creyeron que había muerto por un infarto pero en verdad fue asesinado

Crimen en Pilar, escaneo de ojos, Matías Daniel Ferreyra, Manuel Alberti
Pilar. Policiales

Crimen y conmoción en Pilar: la oscura trama detrás del hombre asesinado después de que vendiera sus datos con el escaneo de sus ojos

La central termoeléctrica Araucaria, entre Pilar y Escobar, se verá obligada a dejar de funcionar.
Pilar. Sociedad

Prohíben el funcionamiento de una central termoeléctrica entre Pilar y Escobar: cuál es y por qué la Justicia decidió a favor de los vecinos

Julieta Cruz sufrió un violento robo en la colectora de la Panamericana, en Pilar.
Pilar. Sociedad

Quién es Julieta Cruz, la jugadora de Boca que viene con una racha nefasta: tras una dura lesión sufrió un brutal asalto en Pilar