Agotadas las primeras entradas del show gratuito de María Becerra en La Plata: cuándo ofrecen la segunda tanda

Buenos Aires. Sociedad
·
1 de septiembre de 2022

La popular cantante se presentará en el Estadio Único en el marco de un mega festival organizado por el bicentenario del Banco Provincia. Salieron las entradas en la medianoche del miércoles y se agotaron en cuestión de minutos.

Crece la expectativa por el show que ofrecerá la popular cantante María Becerra en el mega festival gratuito que se llevará a cabo en el Estadio Único de La Plata y que contará con la presencia de otros importantes artistas como Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes.

El evento, que se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre y espera convocar a más de 40.000 personas, es organizado por el Banco Provincia en el marco del festejo por sus 200 años de historia y contará con entrada libre y gratuita.

Un joven de Quilmes está entre los diez mejores estudiantes del mundo: el padre cartoneaba para pagarle la escuela

En la medianoche del miércoles se pusieron a disposición las primeras entradas y se agotaron en cuestión de minutos. Por eso, desde el Banco Provincia indicaron que se volverán a ofrecer unos 36.000 tickets el próximo domingo 4 de septiembre a las 0 horas.

Se agotaron las primeras entradas para el show de María Becerra en La Plata: cuándo se ofrece la segunda tanda
Miranda será otra de las propuestas musicales de la jornada. También tocarán Estelares y Los Auténticos Decadentes.

El festival, además de los espectáculos musicales, ofrecerá diversas actividades para toda la familia como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

La quilmeña María Becerra, que es el «plato fuerte» de todos los recitales, forjó en poco tiempo una meteórica carrera: se inició publicando videos en YouTube en 2017 y, luego de cantar a capela distintas canciones, tuvo la oportunidad de comenzar en la música de forma profesional.

Se agotaron las primeras entradas para el show de María Becerra en La Plata: cuándo se ofrece la segunda tanda
María Becerra, junto a Tini, en el videoclip de «Miénteme», el éxito que la catapultó al estrellato en la música.

En 2019 grabó su primer «Extended Play» (EP) con tres canciones y luego saltó a la fama con su tema «High», a la que después le hizo su versión con Tini Stoessel. Con ella después grabó «Miénteme». Y más tarde vinieron otros hits como «Animal» con Cazzu y «¿Qué más pues?» con J Balvin que la llevaron a su fama mundial actual.

Cómo sacar la entrada para el show de María Becerra en La Plata

Para poder asistir al «Festival 200» (así se llamará) que encabezará María Becerra en La Plata será necesario contar con la entrada digital con un QR que se podrá obtener de forma gratuita a través de la aplicación Cuenta DNI, donde hay que llenar un formulario online. Cada usuario de la aplicación podrá conseguir una entrada para sí mismo y otra para un acompañante.

Dos días antes del evento, el Banco Provincia enviará mediante un correo electrónico las indicaciones de cómo ingresar al predio del estadio, ubicado en las calles 25 y 32. Además, señaló que los niños menores de 13 años deben estar registrados también mediante la aplicación e ingresar en compañía de un adulto.

Se agotaron las primeras entradas para el show de María Becerra en La Plata: cuándo se ofrece la segunda tanda
El festival se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. Se esperan más de 40.000 personas.

El evento es una de las diversas actividades artísticas y culturales que viene realizando la banca pública bonaerense desde septiembre del 2021 en el marco de las celebraciones de su bicentenario. Además, financió la producción de distintos murales en espacios públicos del Conurbano, realizó un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano; y lanzó tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía.

Escobar empezó a construir dos microestadios en Matheu y Maquinista Savio: como serán y cuándo estarán listos

El Banco Provincia es el primer banco de Hispanoamérica, la empresa más antigua de la Argentina y la única presente en 123 localidades bonaerenses. Entre sus hitos más célebres está la emisión del primer billete patrio, en 1822, el otorgamiento del primer crédito hipotecario argentino en 1856 y el lanzamiento del primer crédito del país diseñado específicamente para el sector agropecuario, en 1941.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Brisa del Pino, Villa Luzuriaga
Buenos Aires. Policiales

El misterio de Brisa del Pino, la chica de Villa Luzuriaga que desapareció en Moreno hace 570 días

Escobar, inversión educativa
Escobar. Sociedad

Escobar anunció una inversión educativa superior a los $ 6.700 millones: habrá nuevos colegios y grandes trabajos de infraestructura

Romah fue elegido el mejor alfajor argentino de 2024. El gusto ganador fue creado hace solo un mes por los dueños de la empresa.
Buenos Aires. Sociedad

La historia de Romah, el nuevo mejor alfajor argentino: chocolate blanco y el secreto mejor guardado en su relleno

El Toretto de Llavallol, abordo de su Volkswagen Gol. Corrió a toda velocidad por una calle y terminó cjhocando.
Lomas de Zamora. Sociedad

Un insólito video viral: lo llaman el Toretto de Llavallol y estrelló su auto a toda velocidad contra dos árboles