Show gratuito de Topa en el Parque Navideño de Escobar: cuándo será y qué otras atracciones ofrece la expo

Escobar. Sociedad
·
14 de diciembre de 2022

Organizado por el Municipio, el animador infantil se presentará  en el predio de la Fiesta de la Flor. donde se estableció un paseo para fomentar las compras de productos de fin de año a precios económicos.

Topa es un símbolo en el público infantil. El actor y animador ofrecerá un show con entrada libre y gratuita en Escobar. Será en el Parque Navideño, el espacio que instaló el Municipio en el Predio de la Flor (ubicado en la calle Mateo Gelves 1150, en Belén de Escobar) para fomentar las ventas navideñas locales y ofrecer distintas actividades para toda la familia.

El parque se inauguró el jueves pasado y se mantuvo abierto hasta el último domingo con una gran concurrencia. Ahora, volverá a abrir desde este jueves hasta el domingo, en el horario de 16 a 22.

Locura en San Miguel: robó un colectivo con pasajeros a bordo porque estaba apurado por ver el partido de la Selección

La iniciativa busca ofrecer un paseo de compras para que los vecinos puedan adquirir productos que suelen necesitarse en diciembre por las Fiestas, y a precios económicos. Por eso, en el lugar se instalaron 100 puestos que van rotando todos los días entre los 300 emprendedores que venden allí.

Topa dará un show gratuito en el Parque Navideño que funciona en Escobar con múltiples atracciones para toda la familia
El Parque Navideño tiene un paseo de compras con más de 300 emprendedores que exponen sus productos a precios económicos.

Además, hay un gran paseo gastronómico y distintas atracciones para los más chicos: desde una fábrica de juguetes, un enorme carrusel, shows de artistas itinerantes, juegos aéreos, animales de la Granja Don Benito y el tradicional sector donde pueden conocer a Papá Noel, llevarle su carta y sacarse una foto con él.

Video en Moreno: rompieron colectivos en los festejos de la Selección y peligra el transporte en el oeste del Conurbano

El programa municipal Escobar Sostenible también realizará talleres y charlas informativas, venta de productos agroecológicos a beneficio de la cooperativa Papa Francisco y un sector destinado al armado de adornos navideños con materiales reciclables.

Topa dará un show gratuito en el Parque Navideño que funciona en Escobar con múltiples atracciones para toda la familia
La iniciativa también ofrece actividades y atracciones para toda la familia. Estará abierta desde este jueves al domingo.

“Estamos muy contentos de contar con este hermoso predio y poder ver las caras de alegría de las chicas y chicos que lo disfrutan. Ariel Sujarchuk (intendente en uso de licencia) logró que este lugar siga existiendo y es un orgullo para todos los escobarenses que podamos disfrutarlo durante todo el año con eventos como Expo Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor y ahora con este increíble Parque Navideño lleno de sorpresas para chicos y grandes”, expresó el intendente interino, Carlos «Beto» Ramil.

Cuándo es el show de Topa en Escobar

El Municipio informó que el espectáculo del famoso animador infantil se realizará el viernes 16 de diciembre a las 19 y promete hacer vibrar a los chicos con sus conocidas canciones y su interacción constante con ellos.

Topa dará un show gratuito en el Parque Navideño que funciona en Escobar con múltiples atracciones para toda la familia
El espectáculo de Topa se realizará el viernes 16 a las 19 en el Predio de la Flor, en Belén de Escobar.

El artista, cuyo nombre completo es Diego César Topa, nació el 11 de octubre de 1975 en Caseros, partido de Tres de Febrero, y alcanzó la fama en Argentina y en otros países de Latinoamérica al ser el conductor de distintos ciclos en la señal Disney, desde el año 2000, siendo los más exitosos «Playhouse» y «Junior Express».

Actualmente está presentando «Topa, tu primer concierto». Según se detalla en su página oficial, se trata de «un mágico recorrido por las nuevas canciones , sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Banco Provincia Descuentos APP Cuenta DNI
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en mayo: las ofertas y el truco para llegar a las mejores promos desde el celular

El Palacio Municipal de Esteban Echeverría, en Monte Grande. Allí se realizan los trámites para inscribirse en la nueva moratoria.
Esteban Echeverría. Sociedad

Esteban Echeverría lanzó una amplia moratoria con descuentos del 90% y 24 cuotas: hasta cuándo hay tiempo de adherirse

Mariano Cascallares, inundaciones, conurbano
Buenos Aires. Sociedad

Cómo es el proyecto de Mariano Cascallares que es ley y terminará con las inundaciones en cinco municipios del Conurbano

Tren Mitre, Victoria, Capilla del Señor, Matheu, Los Cardales
Tigre. Sociedad

Tren Mitre: cancelan la obra de electrificación entre las estaciones Victoria-El Talar y miles de vecinos quedaron complicados