Terror en Villa Sarmiento: un almacenero salió a los tiros a correr a los ladrones que lo acababan de robar
Los delincuentes detuvieron el vehículo en medio de la calle Gelly y Obes al 800, interrumpieron el tránsito y uno de ellos se llevó la caja registradora del local. En la huida, el comerciante apareció disparándoles.
Un hecho de inseguridad que generó pánico en la localidad de Villa Sarmiento ocurrido este viernes se divide en dos momentos con actitudes bien diferentes: uno de los ladrones moviéndose con total tranquilidad, caminando, y el comerciante afectado corriendo con un arma en la mano y a los tiros para tratar de evitar la huida de los delincuentes con el botín.
El episodio ocurrió en un local de la calle Gelly y Obes 862 y quedó registrado por una cámara de la seguridad de esta zona del partido de Morón. Los dos ladrones, que se movían en un SUV, primero pasaron por delante del local, luego hicieron marcha atrás y se detuvieron en medio de la traza, con las balizas puestas e interrumpiendo el tránsito. Mientras el que conducía se quedó en el vehículo, su secuaz se bajó como si fuera a comprar algo al almacén de la cuadra; a los pocos segundo salió con la misma actitud pero ya con la caja registradora del almacén en su poder.
Se subió al SUV y arrancaron. Inmediatamente salió el comerciante asaltado a los tiros, cuando los dos ladrones ya estaban fuera de su alcance. Vecinos de la zona afirman que, cansados de los hechos de inseguridad, planean realizar una marcha esta semana para darle visibilidad a la problemática que los afecta.