En apenas 90 segundos, ladrones roban tres ruedas de un auto en la localidad de San Justo

La Matanza. Lo + Viral
·
9 de julio de 2021

El hecho sucedió en la madrugada del miércoles 7 en Jujuy y Lartigau, en el partido de La Matanza. Fue captado por cámaras de seguridad de vecinos y compartido en redes sociales. Denuncian que hay zona liberada.

La pericia adquirida por los delincuentes para quitarle tres ruedas a un auto en apenas 90 segundos quedó reflejada en un video difundido por redes sociales, donde en la localidad de San Justo se observa cómo ladrones hacen su trabajo, en plena madrugada, sin que nada ni nadie se les interpusiera para evitar el ilícito.

El hecho sucedió en la madrugada del miércoles 7 en Jujuy y Lartigau, en el partido de La Matanza. Fue captado por cámaras de seguridad de vecinos y compartido en redes sociales. Se observa cómo dos ladrones «trabajan» en un Renault Sandero Stepway estacionado de culata en la entrada de una casa, sobre la vereda. Y a los pocos segundos llega un auto en el que cargan las tres ruedas y se las llevan. Los vecinos denuncian que hay zona liberada. 

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Villa Luzuriaga, patines, motochorros, Martín Vega, Nico Occhiato
La Matanza. Sociedad

Villa Luzuriaga: el chico al que motochorros le robaron los patines y volverá a competir gracias a una movida de Nico Occhiato

La Matanza, campeón panamericano, Mundial, Maximiliano Vila
La Matanza. Sociedad

La Matanza: el drama del campeón que sufrió un robo y corre riesgo de no viajar al Mundial de Atletismo en Japón

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

El intendente Fernando Espinoza junto al ministro de seguridad bonaerense, Javier Alonso, hablaron del plan de seguridad previsto para La Matanza.
La Matanza. Sociedad

La Matanza: cómo es el ambicioso plan de seguridad que se proyecta en el distrito, con más agentes y comisarías