Llega a Adrogué una mega liquidación en sanitarios y materiales para la construcción, con rebajas del 60% y cuotas
El espectacular día de ofertas para renovar la casa será en el local de la firma Ricardo Ospital, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 13480. Qué productos se pueden comprar y las distintas formas de pago.
Este sábado, los vecinos del sur del Conurbano con planes de renovar sus casas con algunos manguitos que puedan tener ahorrados contarán con una muy buena posibilidad de encontrar materiales para la construcción a bajos precios en la Gran Barata que una empresa tiene planeada hacer en su sucursal de Adrogué, en Almirante Brown.
El espectacular día de ofertas será entre las 9 y las 17 en la sucursal de Adrogué de Ricardo Ospital, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 13480. Entre las mercaderías que se podrán comprar figuran aberturas, griferías, sanitarios, revestimientos, pisos y productos de muchos rubros más en los que se podrán aprovechar ofertas únicas que en algunos casos llegan al 60% del valor de los productos.
Gran Barata de Ricardo Ospital en Adrogué
Los clientes podrán disfrutar de las promociones en ese local, pero con motivo de la Gran Barata, desde la empresa anunciaron que la sucursal de la firma ubicada en Canning, Ezeiza, permanecerá cerrada durante el sábado. Además, se confirmó que en la Gran Barata se reprogramará para el 18 de noviembre próximo en caso de lluvia el día de mañana.
Algunas de las marcas que participarán de las ofertas son Isover, Megaflex, Placo, Tuyango, Weber y Vasser. Se podrá acceder a través de medios de pago de importantes bancos como el Hipotecario, HSBC, Galicia, Provincia y Santander, y del programa Ahora 12.
Por otra parte, la firma adhiere al Cyber Monday vigente hasta el próximo domingo para compras online con ofertas y promociones de todo tipo para comprar artículos y servicios. El clásico día de ofertas esta vez se convirtió en «semana» ya que luego de comenzar el pasado lunes 6 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó su extensión hasta el fin de la semana.
Días atrás, autoridades nacionales anunciaron la ampliación de los créditos para jubilados, pensionados y trabajadores que fueron lanzados hace dos meses. Los montos subirán de $400.000 a $600.000 para jubilados y pensionados. y de hasta $1.000.000 para trabajadores en relación de dependencia. Y entre los principales destinos que están previstos en el otorgamiento de ese préstamo figura la de realizar mejoras en las viviendas familiares.
El crédito a los trabajadores pasó de $400.000 a $1.000.000, y va a devolverse en 24, 36 ó 48 cuotas. Ese dinero se va a depositar en la tarjeta de crédito con el fin de ayudar a desendeudarse, pero también está orientado al consumo, sin extraerse de la tarjeta, con una tasa de interés del 50%. Para los jubilados y pensionados, el préstamo pasó de $400.000 a $600.000.
Los trabajadores en relación de dependencia con salarios de hasta $1.980.000 (piso del Impuesto a las Ganancias que rige desde este miércoles) podrán pedir un préstamo de hasta $1.000.000 con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 50% en 24, 36 ó 48 cuotas.
El monto se depositará en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta sueldo del solicitante y la primera cuota se descontará a los tres meses de recibido el préstamo. Esto implica un incremento del 150% del monto máximo actual (400 mil pesos) y se estima que podría alcanzar a más de 5,4 millones de personas.
Cabe recordar que la solicitud debe realizarse exclusivamente a través de la web del organismo, www.anses.gob.ar, o de la aplicación mi ANSES, todos los días de 10 a 20. Para más informas, dirigirse a las sucursales de cada localidad.
Hacé tu comentario