26 de Septiembre de 2022

Video: así fue el violento asalto a Agustín Sandez, el jugador de Boca golpeado frente a su casa de Lanús

Lanús. Policiales
·
1 de agosto de 2022

Al defensor lo sorprendieron en la noche del domingo cuando estacionaba su camioneta en el garaje. Le dieron un culatazo en la cabeza y se llevaron su vehículo. Hay cuatro detenidos, varios menores de edad.

El futbolista de Boca Agustín Sandez (21), quien fue asaltado brutalmente frente a su casa de Lanús, estaba estacionando en el garaje su camioneta Volkswagen Amarok color gris en la noche del domingo luego de haber integrado el banco de suplentes en la derrota ante Patronato en Paraná. Fue en ese momento que dos autos frenaron frente a él y delincuentes armados bajaron y lo abordaron.

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad y el video, difundido públicamente, muestra cómo lo atacan los ladrones, que bajaron de un Toyota Corolla blanco y un Volkswagen Gol negro, lo golpearon con un culatazo en el rostro para quitarle las llaves del vehículo y huyeron dejando el Gol en el medio de la calle con las puertas abiertas.

Así fue el brutal asalto que sufrió Agustín Sandez frente a su casa de Lanús

El domo de 360° vinculado al Centro de Monitoreo de Lanús permitió emitir el alerta al 911 para que la Policía empiece a hacer el seguimiento de los delincuentes con un operativo cerrojo que le permita darles alcance.

Demuelen el histórico puente del Triángulo de Bernal: cómo será la obra y cuánto tiempo estará cerrado el tránsito

Mientras tanto, Sandez debió recibir asistencia médica en el lugar: le dieron puntos de sutura por el corte que sufrió en su cabeza, que lo dejó ensangrentado, y ya se recupera en su hogar durante el día libre que iba a tener el plantel este lunes.

Video: así fue el violento asalto al jugador de Boca que fue golpeado por delincuentes que le robaron frente a su casa
El momento del robo a Agustín Sandez quedó registrado por una cámara de seguridad conectada al Centro de Monitoreo de Lanús.

Tras el brutal robo, el futbolista compartió una foto en una historia de su cuenta de Instagram en la que se lo ve herido y con un mensaje que decía: «La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura». Y en otra historia se leía: «Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo».

Por el robo al futbolista de Boca hay cuatro detenidos

Tras la fuga de los delincuentes, la Policía pudo determinar que el automóvil Toyota Corolla blanco había sido robado previamente en Quilmes. Poco después, ese mismo vehículo fue divisado haciendo maniobras sospechosas en el barrio porteño de La Boca, junto a la camioneta Volkswagen Amarok gris, que le habían robado a Agustín Sandez.

Video: así fue el violento asalto al jugador de Boca que fue golpeado por delincuentes que le robaron frente a su casa
Al futbolista de Boca debieron atenderlo en el lugar y hacerle puntos de sutura por el culatazo que le dieron en la cabeza.

Allí se inició una persecución y los efectivos terminaron alcanzando al Toyota Corolla en las calles Olavarría y Ministro Brin, para terminar arrestando a sus ocupantes.

Misterio en González Catán: una enfermera desapareció cuando iba a trabajar y es buscada desde el viernes

A la camioneta, por su parte, la siguieron hasta el Puente Nicolás Avellaneda, donde terminó chocando contra el guardarrail y allí se bajaron tres hombres, dos lograron darse a la fuga y uno fue capturado.

Video: así fue el violento asalto al jugador de Boca que fue golpeado por delincuentes que le robaron frente a su casa
El hecho tiene cuatro detenidos, en su mayoría son menores de edad. Los atraparon tras una persecución.

En total, son cuatro jóvenes los que quedaron detenidos por decisión del Juzgado de Menores N°3 que los imputó por el delito de robo a mano armada: tres de ellos tienen 18, 17 y 15 años de edad; mientras que otro sería menor pero estaba indocumentado. Trascendió que algunos de ellos tendrían antecedentes penales, aunque aún la información no es oficial.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Video: un partido de fútbol femenino terminó en una batalla campal en Avellaneda
Avellaneda. Policiales

Video: un partido de fútbol femenino en Avellaneda terminó en una furiosa batalla campal

El misterioso crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares
Quilmes. Policiales

Crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle US$200.000

El peluquero de Lanús que atravesó todo el país con su moto: el rebusque que le permitió sostener el viaje y las enseñanzas que le dejó
Lanús. Historias de mi barrio

El peluquero de Lanús que atravesó todo el país con su moto y cortó el pelo en los pueblos para pagar el viaje

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, le forzaron el parto y su bebé murió
Pilar. Policiales

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, forzaron el parto y su bebé murió