Video: tragedia en José C. Paz con un auto que iba a toda velocidad y perdió el control en plena Ruta 8

José C. Paz. Policiales
·
5 de noviembre de 2021

Una cámara registró el brutal impacto por el que murieron tres personas, entre ellos un matrimonio que viajaba en el vehículo que generó el siniestro vial. El hecho ocurrió en plena madrugada en el límite con Malvinas Argentinas.

Tres personas murieron en la madrugada de hoy en José C. Paz tras un brutal choque múltiple que se produjo en la Ruta 8 a la altura de la calle Jorge Newbery, en el límite con el partido de Malvinas Argentinas, zona norte del Conurbano bonaerense.

El tremendo siniestro vial involucró a dos Chevrolet Meriva y una Ford Ecosport. A raíz del impacto, que fue muy violento, murió el conductor de una de las Meriva y también el matrimonio que viajaba en la Ecosport. Por su parte, en la camioneta restante iba una pareja que sufrió politraumatismos y fue rápidamente trasladada a un hospital de la zona, donde ambos quedaron en observación.

Cómo fue la tragedia de José C. Paz

Si bien se especulaba con la información de que el accidente se había dado en el marco de una «picada», esta pareja, habría relatado a la Policía que la Ecosport venía transitando por el carril contrario y de un momento a otro perdió el control hasta cruzarse de la mano contraria, impactando contra el vehículo que circulaba delante suyo.

Esta versión fue confirmada por una cámara de seguridad particular de la zona que grabó el momento del choque: en las imágenes se puede ver a la camioneta Ecosport circulando a gran velocidad hasta terminar desestabilizándose, pasándose de costado al otro carril, donde la impactó de frente una de las Chevrolet Meriva y la hizo volcar, golpear levemente a la que venía atrás y quedar tumbada en el medio de la ruta.

Cayó el abogado que mató con su 4×4 a un motociclista en Vicente López y estuvo 3 meses prófugo

Se desconoce qué fue lo que hizo que el matrimonio perdiera el control de la Ecosport. Las víctimas fueron identificadas como Federico Romani y Gabriela Mendoza. Aún no trascendió la identidad del otro fallecido.

Tres muertos tras un violento choque en José C. Paz
La Ford Ecosport que produjo la colisión, terminó volcada sobre su lateral. El matrimonio que iba en ella, murió en el lugar.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 1° de José C. Paz y de la UFI N°4 Descentralizada de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial de San Martín. Se cortó el tránsito, se dispusieron desvíos y se realizaron las tareas periciales de rigor. También trabajaron los Bomberos Voluntarios de San Miguel para dar vuelta la Ford Ecosport que quedó tumbada sobre uno de sus laterales.

Otro choque múltiple dejó 17 heridos esta semana

En la mañana del último lunes, una colisión entre un micro, un camión, un auto y una moto en Campana dejó 17 personas heridas. El hecho se produjo en el carril rápido y la banquina del kilómetro 73 de la Autopista Panamericana Ramal Campana, mano a provincia.

Tres muertos tras un violento choque en José C. Paz
Esta semana, otro múltiple involucró a 4 vehículos y dejó 17 heridos. Fue en la Autopista Panamericana, el último lunes por la mañana.

Según las versiones que circularon, el siniestro habría ocurrido cuando un camión intentó esquivar a una moto que estaba detenida en la autopista y, tras esa maniobra, chocó con un micro que trasladaba a empleados de una empresa automotriz de la zona desde la localidad de Benavídez y que terminó con la parte frontal totalmente abollada. A su vez, un auto que también circulaba por allí sufrió algunos daños materiales.

Condenan a prisión perpetua a tres de los ocho acusados por el brutal femicidio de Araceli Fulles

A raíz del impacto, el conductor de la moto fue quien se llevó la peor parte y sufrió las heridas más graves. Según trascendió, momentos antes del accidente se había caído de su rodado al pasar por un pozo en el asfalto de la autopista. Fue trasladado al Hospital Municipal San José de Campana junto a los otros 16 heridos, que no padecieron lesiones de gravedad.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora, martillazos, ataque
Lomas de Zamora. Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años por el brutal ataque a martillazos a un nene de 13 en la plaza más importante de Lomas de Zamora

Paola Szchur, General Rodríguez, borracha, Autopista del Oeste
Buenos Aires. Policiales

Una funcionaria municipal de General Rodríguez chocó borracha: «¿Podemos evitarlo?», pidió tras dar 3,21 positivo de alcoholemia

Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Policiales

La causa por abuso sexual contra Fernando Espinoza: por qué se complica la situación para el intendente de La Matanza

Carlos Enrique Sánchez Paredes era de Bernal, en Quilmes. Investigan cómo lo mataron de un golpe en la nuca mientras esperaba el colectivo.
Quilmes. Policiales

Desgarradora despedida y pedido de Justicia: qué se sabe del crimen en Quilmes del universitario Carlos Enrique Sánchez Paredes