Video: el desesperante momento en que tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron durante un show en José C. Paz
Ocurrió el último sábado por la noche en el boliche Tornado, donde el popular cantante cordobés hacía una presentación. El lamentable momento fue registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.
De repente, la voz de Ulises Bueno, el popular cantante cordobés y hermano de Rodrigo, dejó de escucharse en el boliche Tornado de José C. Paz donde se encontraba haciendo un show. Lo que siguió fueron gritos, empujones y un momento de tensión que quizás pocas veces vivió el aclamado artista.
Es que en la discoteca de la avenida Arturo Umberto Illia al 7200, en el mencionado distrito del noroeste del Conurbano, todo era fervor hasta que uno de los espectadores sujetó del brazo al cantante e hizo fuerza hasta tirarlo del escenario.
En el video que circuló por redes sociales se puede ver cómo Ulises Bueno queda atrapado entre el público y se escucha que alcanza a gritar en el micrófono, que aún sostenía: «¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?». A su vez, se logra divisar como gesticula, evidenciando que percibía que estaban aprovechando para robarle.
Shows gratuitos de La Joaqui y Eruca Sativa en La Plata por el Día de la Mujer: cuándo y dónde serán
Finalmente, personal de seguridad se acercó en cuestión de segundos para intervenir y poder sacar de allí al músico, permitiéndole volver al escenario. Se confirmó poco después que le habían quitado su gorra, auriculares y sus cadenas de oro, además de que habían intentado sacarle el micrófono pero no lo lograron.
Otro robo que sufrió Ulises Bueno el año pasado
El año pasado, Ulises Bueno también había sido víctima de la inseguridad cuando en el mes de julio sufrió un robo en la propiedad del barrio Granja de Flores, en Córdoba, donde había montado su productora Almenara Network. Allí, ladrones aprovecharon que el lugar había quedado vacío dado que el equipo de trabajo se encontraba acompañando a uno de los grupos que representan, Desakata2, en un show.
Cuando volvieron, en la mañana siguiente, se encontraron con que faltaba una camioneta y el portón estaba vandalizado. Al ingresar al domicilio, encontraron todo revuelto y varios sectores del lugar destrozados, por lo que dieron rápido aviso a las autoridades.
Además de romper un portero eléctrico y la sala de ensayo que estaba instalada en la oficina, los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, instrumentos, micrófonos y algunos elementos de valor sentimental para el músico como camisetas de fútbol y básquet, firmadas por los jugadores Lionel Messi y Facundo Campazzo; además de discos de Oro y Platino, zapatillas de su colección personal y objetos que pertenecían a su hermano, el Potro Rodrigo.
Cargaron las pertenencias en una camioneta Jeep Compass 4×4 que también se robaron y que fue hallada por la Policía un día después en el barrio Ejército Argentino de la Ciudad de Córdoba. Sin embargo, al abrirlo, el vehículo se encontraba vacío y no se pudo recuperar nada de lo robado. Además, el representante de Ulises Bueno confirmó que aunque el lugar cuenta con cámaras de seguridad, durante la noche en que ocurrió el robo cortaron la luz y ninguna logró registrar a los ladrones.