Video: el momento en que Eduardo Salvio aceleró su auto y lesionó a su ex esposa en Puerto Madero
Una cámara de seguridad registró cuando el futbolista golpeó con su Mercedes Benz a su ex esposa, Magalí Aravena, y huyó. Fue denunciado por lesiones y violencia de género y es buscado por la Policía.
El futbolista de Boca Eduardo Salvio es buscado por la Policía luego de un episodio callejero que protagonizó en el barrio porteño de Puerto Madero y en el que lo acusan de haber atropellado a su ex esposa, la modelo Magalí Aravena, para luego darse a la fuga. En las últimas horas apareció el video de una cámara de seguridad que registró el hecho.
El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, a las 0.50, en la esquina de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso. Según el reporte policial, Aravena “manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar”.
El acusación contra Eduardo Salvio
La denuncia detalla que en ese momento, “el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena·. Y que, de inmediato, “el jugador se dio a la fuga”. Tras el incidente, Aravena sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.
Almirante Brown: cómo funciona «Circuito de Ahorro», el plan para que los vecinos compren más barato
Las imágenes de la filmación que captó la situación muestran a la modelo se subió al capó del Mercedes Benz A250 AMG que conducía Eduardo Salvio y cayó luego de que él diera marcha atrás. Luego, ella se colgó de un lateral del vehículo y el aceleró, arrastrándola algunos metros.
La trasladaron al Hospital Argerich, donde recibió las primeras curaciones. El caso quedó a cargo del juez Carlos Caputo, que dispuso otorgarle un botón antipánico tras su denuncia por lesiones y violencia de género.
El futbolista; que fue ingresado al Anillo Digital y es buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires; había sido titular el martes en el triunfo de Boca contra Always Ready de Bolivia, por la Copa Libertadores de América.
De aceptable rendimiento, intenta recuperar el nivel que había mostrado en sus primeros tiempos en el Xeneize y debía presentarse a entrenar este jueves en el predio de Boca en Ezeiza, pero el club le recomendó que no lo hiciera sin antes ordenar su situación ante la Justicia.
El supuesto conflicto que habría originado la situación
Según trascendió, el futbolista y Magalí Aravena estaban separados después de una relación que pasó por varias crisis. Tienen dos hijos, con los que la mujer habría dejado la casa que compartían en Puerto Madero en los últimos días para instalarse en una vivienda de Olivos.
Video: la emotiva reacción en la cancha de la familia de Leandro Brey por su debut en Boca
Las primeras versiones indicaron que ambos se habían «pedido un tiempo» y que ella había ido al departamento donde solían vivir para hablar y lo había encontrado con una mujer en su auto, momento en el que él aceleró y le causó las lesiones denunciadas.
La mujer mencionada en la denuncia es Sol Rinaldi, una joven de 25 años que horas antes, cerca de la medianoche del miércoles, había publicado una historia en su cuenta de Instagram con una foto de Eduardo Salvio cocinando en una parrilla ubicada en un balcón, dando cuenta que estaba cenando con él.