31 de Enero de 2023

Vicente López organiza la Expo Empleo para que los vecinos se conecten con empresas locales: cómo anotarse

Vicente López. Sociedad
·
9 de junio de 2022

Impulsada por la Oficina de Empleo municipal, se llevará a cabo en el próximo lunes. Con cupos limitados, estará destinada al rubro de la industria y la producción. La forma habilitada para anotarse y poder participar.

Los vecinos de Vicente López tendrán una nueva oportunidad de conocer ofertas laborales cerca suyo con la realización de una nueva edición de la Expo Empleo, el evento organizado por la Oficina de Empleo municipal que busca generar un espacio de conexión entre las empresas locales y quienes buscan conseguir trabajo.

De maquinista de trenes a músico de la Selección: la historia de Fer Palacio, el DJ estrella de González Catán

«Hace varios años que sostenidamente generamos estos espacios. Este año buscamos hacerlas específicas para cada sector. En definitiva lo que estamos haciendo es conectar a los que están buscando trabajo y a quienes tienen oferta de puestos de trabajo”, remarcó la intendenta interina, Soledad Martínez.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
Semanas atrás, se organizó una Expo Empleo dedicada al rubro gastronómico.

Semanas atrás, se había llevado a cabo otra jornada de este evento orientada al sector gastronómico, del que participaron diez empresas locales que recibieron a más de 150 vecinos interesados en las ofertas laborales del rubro: hubo vacantes para puestos de recursos humanos, encargados, personal de limpieza y de cocina, camareros y barman, entre otros.

«Se están abriendo nuevos lugares para disfrutar, para comer, en el Bajo de Vicente López, en Munro, en Olivos, y lo más importante es que generan empleo. Que los vecinos puedan trabajar cerca de su casa es uno de nuestros objetivos y es parte de nuestra política de empleo», manifestó la jefa comunal en esa oportunidad.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
La intendenta Soledad Martínez, durante una de las exposiciones. Manifestó su deseo de que los vecinos trabajen «cerca de su casa».

En marzo, ya se había organizado una edición orientada a las mujeres. Participaron más de 250 vecinas que pudieron recorrer el lugar y conocer las propuestas de empresas como Siemens, Makro, Timbo, Lumenac, Le Pain Quotidien, Nina y La Malvada. Además, también dijeron presente organizaciones como Fuerza Mujeres, que se enfoca en la inserción laboral de mujeres mayores de 40 años. 

La nueva Expo Empleo en Vicente López, apuntada a la industria

Se llevará a cabo este próximo lunes 13 de junio de 9.30 a 11.30 en las instalaciones del Polo de Formación y Empleo, ubicado en la calle Quintana 2172, en Olivos. Participarán de la propuesta las firmas Coinsa, Lumenac, Tipci, Torbelar, Ecofactory, Crom y Limpiolux. Además, también lo harán el Fab Lab de Vicente López y el Centro Municipal de Capacitación de Villa Martelli.

Así es el plan de renovación integral que se realiza en la estación de Hurlingham del tren San Martín

Allí, los vecinos podrán acercarse a los stands de las distintas compañías y no sólo conocer las ofertas laborales sino también dejar su Currículum Vitae (se solicitó desde la Municipalidad que los interesados lleven copias impresas para entregar) para puestos de operario, de mantenimiento e incluso para desarrollar tareas técnicas, entre otras.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
El Municipio busca conectar a las empresas con base en el distrito con vecinos que se encuentran en búsqueda de trabajo.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. Para anotarse, los interesados deberán completar un formulario con datos personales, de interés laboral y llenar un formulario por internet (en este link), que será recibido por la Municipalidad y confirmará la inscripción mediante correo electrónico o mensaje de WhatsApp.

Ante cualquier duda o consulta, enviar un correo a oficina.empleo@vicentelopez.gov.ar, contactar al Whatsapp oficial al 11-3003-3113 o bien ingresar al portal de empleo de la Comuna (empleo.vicentelopez.gov.ar).

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia