31 de Enero de 2023

Conmoción en Vicente López: el misterio de la pareja que apareció muerta dentro de un auto en el garaje de su casa

Vicente López. Policiales
·
25 de agosto de 2022

Un abogado de 74 años y su esposa de 72 fueron encontrados sin vida por la empleada doméstica. Los cadáveres presentaban disparos de arma de fuego. Las hipótesis van desde un crimen hasta un pacto suicida.

La misteriosa muerte de una pareja en su casa generó profunda conmoción en un barrio de Vicente López. Los hallaron sin vida en el interior de su auto, en el garaje, y sus cadáveres presentaban disparos de arma de fuego.

Se trata de un abogado de 74 años, identificado como Enrique del Río, y su pareja, Mercedes Alonso, ama de casa de 72. Los encontró en la mañana de este jueves la empleada doméstica de su vivienda, ubicada en la calle Carlos Francisco Melo al 100, en la esquina con Gaspar Campos, en ese distrito del norte del Conurbano.

Misterio y conmoción en Vicente López: hallaron a una pareja muerta dentro de un auto en el garaje de su casa
La Justicia dispuso rápidamente realizar pericias en la casa de Vicente López donde se encontraron los cadáveres.

Inmediatamente, la empleada llamó al 911 para dar aviso de la situación y la Policía se presentó en el lugar. Los cuerpos de ambos presentaban disparos de arma de fuego: él tenía tres heridas de bala y ella una, además de manchas de sangre en sus cabezas.

El misterio sobre la muerte de la pareja

Por estas horas, la muerte de la pareja es un verdadero misterio y es materia de investigación, que está a cargo del fiscal Martín Gomez, de la Unidad Funcional de Instrucción Vicente López Este, quien dispuso realizar pericias rápidamente en el lugar para recoger elementos que puedan servir para esclarecer el trágico hecho.

Video: así rescataron en Flores a una bebé de 6 meses que sus padres encerraron en el auto para ir de compras

La Justicia no descarta ninguna hipótesis: se habló de la posibilidad de un pacto suicida, aunque también se investiga si fue un doble homicidio. En ese sentido, se iba a hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Misterio y conmoción en Vicente López: hallaron a una pareja muerta dentro de un auto en el garaje de su casa
La investigación de la Policía no descarta ninguna hipótesis: desde un pacto suicida hasta la posibilidad de un doble homicidio.

Lo que se supo de las víctimas, ambos jubilados, es que hace unos veinte años tuvieron una empresa dedicada al rubro de vigilancia y seguridad, lo que constituye una línea de investigación que se seguirá para ver si tiene o no conexión con el hecho. Ella, además, estaba registrada en el rubro de servicios inmobiliarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Otro escalofriante hallazgo que estremeció a Vicente López

Otra tragedia similar tuvo lugar en Vicente López hace menos de dos meses. A principios de julio pasado, una familia fue hallada muerta en una vivienda de la calle Julio Argentino Roca al 2100, en la localidad de Florida. Allí encontraron los cuerpos sin vida de un Gabriel Cáceres, empleado de construcción de 44 años; su mujer de la misma edad, Daniela Carco, y el hijo de ambos, Leonel Cáceres, de 7.

Quién es el argentino que logró recuperar la camiseta que Diego Maradona usó en la final de México 86

La madre y el menor presentaban signos de haber sido golpeados violentamente. En tanto, el padre se encontraba en el baño, dentro de la bañera y sin lesiones físicas visibles: se cree que su muerte se habría producido por envenenamiento. Por eso, la principal hipótesis es que él mató a su pareja y su hijo, y luego se suicidó.

Misterio y conmoción en Vicente López: hallaron a una pareja muerta dentro de un auto en el garaje de su casa
En julio pasado hubo otro caso que conmocionó a Vicente López: una familia fue encontrada muerta en la localidad de Florida.

La directora de la escuela waldorf Cuarto Creciente, ubicada también en esa zona de Vicente López, fue quien descubrió la horrible escena: se presentó en el lugar junto a personal de la Policía Bonaerense porque le llamaba la atención que hacía tres días que el nene asesinado no iba a clases.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El calvario de un vecino de Moreno: lleva un mes y medio en coma tras un brutal ataque de ladrones que siguen libres
Buenos Aires. Policiales

El calvario de un vecino de Moreno: lleva un mes y medio en coma tras un brutal ataque de ladrones que siguen libres

Lanús: delincuente se tiró al Riachuelo para escapar de la Policía
Lanús. Policiales

Increíble persecución en Lanús: un ladrón se tiró a las aguas contaminadas del Riachuelo para escapar de la Policía

El desesperado pedido solidario para evitar que un joven de Guernica quede cuadripléjico tras un fuerte accidente cuando volvía de sus vacaciones
Buenos Aires. Policiales

Guernica: piden ayuda para evitar que el amigo de un famoso rapero quede cuadripléjico tras un brutal accidente

Fue grabada cuando le pegó a su bebé y le arrancó un diente: todos los golpes que le encontraron al chiquito de La Plata
Buenos Aires. Policiales

Fue grabada cuando le pegó a su bebé en La Plata y le arrancó un diente: todos los golpes que le encontraron al chiquito